-漫~*'¨¯¨'*·舞~ K ~舞*'¨¯¨'*·~漫-Ayer mi papá estaba muy feliz
No entendía muy bien eso de "unión por siempre" solo se que tiene que ver con noona.
Le pregunté a Thulus sobre aquello y él me dijo que era cuando dos seres se amaban demasiado, tanto que esa necesidad surgía entre ambos para demostrar que le pertenecían en cuerpo y alma al contrario.
Aún no se que es amar pero Tae me dijo que existen distintos tipos de amor, como el que le tengo a mi padre, por ejemplo, me dijo que también estaba el amor entre amigos, hermanos y ese amor al que le dicen verdadero. Según Thulus, el amor verdadero es aquel que le tienes a esa persona especial, como mi papá a noona y por eso ellos se van a unir por completo, pero ahora que lo pienso...
¿Quiere decir que papá no era el amor verdadero de mamá y por eso ella se fue?
Thulus también me dijo que, aveces, nosotros llegamos a creer que nuestro amor verdadero es la persona o el ser incorrecto y nos lastimamos emocionalmente. Aunque Tae tiene otro punto de vista, él dice que el amor verdadero no es solamente el que le tienes a esa persona con la que pasaras el resto de tu vida, sino también el que puedes llegar a tener por tu mamá o papá o por alguien que estuvo contigo ya por mucho tiempo, él dice que puedes sentir el amor verdadero de distintas maneras así como el amor normal, solo que el verdadero es mas fuerte.
Tal vez yo amaba a mi mamá muy muy fuerte, entonces ese era amor verdadero, ya que ella me crió y me dijo cosas bonitas, me peinaba, me ayudaba a vestirme, y también con esos ataques raros que me dan cuando me siento sofocado y aterrorizado; no sé qué son, solo empiezo a respirar muy rápido y quiero salir ya de esa situación, o también me da mucha hambre o mareos.
Tae me dijo que en su casa le dicen ansiedad.
Me dijo que me ayudaría y que le dijera a mi papá sobre eso, pero estoy empezando a dudar porque papá así como se ve feliz, se ve un tanto estrésado por la organización de la ceremonia para unirse con noona.
Y la verdad noona ya no me agrada tanto.
No me siento feliz por su unión pero papá se ve mejor que nunca y no quiero arruinar nada, solo debo aprender a vivir con ello así como lo he hecho estos dos años desde que ella llegó al palacio.
Como sea, me da intriga eso del amor pero a la vez me da miedo porque pueden lastimarme o yo puedo lastimar a alguien y no quiero :(
Thulus afirma que aún soy pequeño para amar de una manera fuerte, pero que puedo hacerlo, dice que no hay nadie demasiado pequeño o demasiado grande para la palabra amor, y que si ese amor es correspondido no importa nada más que ambos estén juntos.
Me explicaron algo sobre las "terceras personas" dentro del amor.
Por una parte, Tae dice que el amor de tres sí se puede pero es un tanto complicado; aunque dice que él nunca lo ha experimentado, nunca ha sentido atracción por otra persona ya que era muy joven cuando fue convertido en demonio, por lo tanto solo sentía los amores ¿fraternales? Algo así dijo, no mucho según él, porque su mamá no era muy cariñosa y su papá tampoco pero asegura haberlos amado porque claro: eran sus padres. Pero también hay personas que no los aman...
Pero en fin, las terceras personas son muy molestas dentro del amor sino se trata del poliamor, porque según hay muchas confusiones e incluso suelen dejar a la persona que supuestamente "amaban" por esa tercera persona, pero otra pregunta verdaderamente molesta es: ¿y si esa tercera persona es el amor verdadero de alguna de las dos personas que son pareja?
¿Qué se hace ahí? No debería lastimar el amor de esa manera a las personas.
El amor se puede de muchas formas y algunas son más fuertes que otras pero esa fuerza se puede igualar con el tiempo.
Yo le tengo mucho amor a mi papá, si encuentro una pareja no va a ser tan fuerte ese amor al inicio pero poco a poco, con el tiempo, se igualaria.
Pero eso lo dejo en un tal vez.
Aún hay muchas cosas sobre el amor: ¿me puedo enamorar realmente, por ejemplo, de mi papá como para darle besos en los labios? ¿O de algún familiar? ¿Qué pasa si alguna persona no encuentra a su amor verdadero? ¿Por qué solemos ser infieles en algunos casos? ¿Por qué el amor puede lastimarnos y dejarnos tan mal? ¿Por qué es tan confuso?
Creo que dejaré el tema hasta aquí porque me está dando esa ansiedad que dice Tae D:
Palabras
Poliamor: El amor entre más de dos personas.
Amor: ¿?
Amor verdadero: ¿El amor pero más fuerte?
Creo que eso entendí. :(
Una fuerte carcajada interrumpió el silencio y exaltó a aquel niño de pelo negro que de inmediato buscó algún lugar para esconderse.
—¿Tanto reflexionaste sobre aquella platica, Kook?—dijo un risueño castaño.
—Dijiste que llegarias más tarde, Tae—murmuró Jungkook con su nariz arrugadita y ceño fruncido. —¡Deja de burlarte!— reprochó al demonio con un ligero rubor.
—Esque eres tan tan inocente—aseguró el castaño dándole palmaditas en la cabeza al menor.
Se sorprendió cuando este tomó su muñeca deteniendo el cariño del castaño, tiró de ella quedando ambos muy cerca, el demonio se sonrojo y se encogió en su lugar.
—¿Quién es el inocente ahora?—sonrió el pelinegro liberando al castaño de su agarre— No abrí el portal, ¿Cómo entraste?—preguntó.
—Y-yo tengo l-la llave— respondió el otro tartamudeando.
¿Desde cuando el menor se había vuelto tan atrevido?
—Esta bien entonces, vamos a comer papá y noona no están— dijo en tono inocente y con brillitos en sus ojos por la mención de comida.
—Bien...
@lily_army2107
ESTÁS LEYENDO
Little Demon ™/ Taekook
Random❝¿ɴᴏ ᴄʀᴇᴇs ϙᴜᴇ... ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴠᴀɴ ᴀʟ "ᴄɪᴇʟᴏ" ɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʀᴀɴ ʙᴜᴇɴᴏs, sɪɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴅᴇʙᴇɴ sᴇʀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪᴅᴏs?❞ Donde Taehyung es un demonio que debe cuidar de su elegido: Jungkook. Ambos aprenderán muchas cosas. Entre esas el amor. 🧸Se mezclan vari...