13 - Historia ⍣

155 32 3
                                    

Too Young- Sabrina Carpenter.

Esta cosa sha shegó a las 500 leídas WTF mushas gracias enserio. UwU pensaré en un maratón lo juro.












-¡Hora de apagar la vela!

-Jungkook, es muy temprano.- refunfuñó mientras observaba al niño correr hasta el escritorio.

-Lo sé pero mañana por fin nos largamos de aquí, Thulus.

-¿Por qué te emociona tanto?

-Porque por fin regresaré a mi castillo y el reino estará más seguro con la llegada de papá.

-¿No sería más peligroso?- cuestionó ya a oscuras sentándose en la espaciosa cama viendo a través del dosel a Jungkook.

-¿Por qué lo sería?

-Bueno... -pausó un poco mientras meditaba sus palabras.- suelen perseguir a los Reyes principalmente, son los primeros que son atacados.

-Pues sigo sintiendo que es más seguro con papá ahí; lo atacarían primero a él y luego al reino, en cambio si no estuviera ahí irían principalmente por el Reino, y eso es más peligroso ¿no?

-Buena esa chico listo.- sonrió el muñeco.

Y no es que a Jungkook no le importara el bien de su padre sino que confiaba demasiado en la seguridad que les era proporcionada por su posición. Jungkook soltó un largo bostezo y caminó a la cama para meterse dentro de las sábanas gruesas.

-Últimamente te acuestas muy temprano, estás actuando extraño.- el pelinegro río.

-Te dije que estaba emocionado.- afirmó.- Y en parte Taehyung me hizo la recomendación.- Thulus rascó su cabeza, sabía que estaba olvidando algo.

-Ah cierto, Taehyung dijo que hoy dormiría aquí por... algunos problemas, supongo.- Jungkook lo miró con duda.

-No me dijo nada sobre eso.

-Me lo dijo antes de irse.- habló con voz débil, pasos resonaron afuera siendo claros entre el silencio y Jungkook reconocía muy bien aquellas pisadas: su padre.

-Abajo, Thulus.- el niño alzó las sábanas creando una tipo cueva, Thulus se sumergió en ella justo a tiempo cuando la puerta se abrió. El Rey se hizo presente en la oscura estancia intentando divisar la imagen de Jungkook entre la habitación.

-¿Desde cuándo duermes tan temprano, hijo?- preguntó cuando visualizó la sombra del niño sentado en la cama reflejándose gracias a la luz que venía desde afuera.

-Dijiste que nos iríamos temprano, no me gusta dormir en los carruajes.

-Está bien, duerme bien y procura despertarte a la hora acordada.- dijo escuchando un "Buenas noches" de parte de Jungkook antes de cerrar la puerta y trazar su camino a su habitación correspondiente.

-Ya se fue.

-Si ya ví.- Jungkook dió un respingo ante la voz que ya conocía, volteando a su derecha donde se hallaba Taehyung acostado, al parecer, leyendo algo.

Little Demon ™/ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora