Boy With Luv
ᵇᵗˢ ᶠᵗ. ʰᵃˡˢᵉʸ
──⊙────────↻ ◃◁ II ▷▹ ⇄
Se encontraba comiendo y con sus hermanos hablando animadamente entre ellos. Sin embargo, su cabeza se encontraba en otro lado.
Mañana era su cumpleaños.
Si Chaeyoung no se lo recuerda tal vez lo hubiera olvidado por completo, apenas y sabía que fecha era cada día. Incluso pensaba que Diciembre acababa de iniciar.
Refunfuñó entre dientes con la boca llena dejando el cubierto dentro de la sopa mientras se inclinaba en el respaldo de la silla, llamando la atención de Jimin que estaba a su lado escuchando la estrepitosa risa de Jin y algunos de sus malos chistes. El ojiazul limpió un poco su boca con una servilleta con la elegancia que lo caracterizaba antes de hablar.
-¿Qué tienes, Tae?- su voz suave le caló a Taehyung de una buena manera, al punto de tranquilizarlo.
-Mañana es mi cumpleaños...- Jimin le sonrió.
-¿Y? ¡Por Dios, Tae, es un gran día!- El demonio frunció los labios.
-No. No lo sé.- dijo indeciso, el ángel está vez se preocupó.
-¿Sería atrevido de mi parte cuestionar tu punto?- Taehyung contuvo una risa, porque hace mucho que no escuchaba hablar a Jimin como un ángel; tan delicado e inteligente, usando palabras que aveces el demonio no entendía.
-Estoy cerca de mi primer celo y también de mi prueba. Estoy nervioso y también desesperado, y pronto tendré que hacer mi primera marca de sangre.- musitó un tanto avergonzado tomando un trozo de carne blanca con un tenedor. Jimin soltó una risilla cómplice y subió sus cejas de forma deprevada, Taehyung le dió un ligero golpe en la costilla.
-¿Y ya tienes a alguien?- le preguntó.-¿Será Jungkook?- Taehyung jadeó.
-Ni siquiera le he dicho algo acerca de todo esto, apenas sabe que tengo magia y esas cosas.
-Taehyung, han pasado tres años desde que descubrió que eras un demonio y no le has dicho nada acerca de todo este lío.- el castaño hizo un puchero y el ángel pelinegro bufó.- ¡Tienes que decirle!
-¡Lo sé!
-¡A mi ángel no le gritas!
-Yoongi, está bien, continua comiendo.- y el otro demonio le hizo caso.
Dominado. Pensó Taehyung.
Jimin había sido un humano, y su demonio era Yoongi. Jimin cayó en una enfermedad grave y no pudo curarse al momento, en ese tiempo su demonio ya había caído en sus encantos naturales, por lo cual le rogó a Dios que no se lo llevara tan pronto dándole algo a cambio. Este aceptó el trato como una alianza con el infierno especialmente con Yoongi, convirtiendo al humano en un ángel permitiéndo que ambos formarán su tan querida historia de amor.
Que conmovedor. Fue lo que pensó el castaño cuando le contaron la linda historia.
Nos salió sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
Little Demon ™/ Taekook
Diversos❝¿ɴᴏ ᴄʀᴇᴇs ϙᴜᴇ... ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴠᴀɴ ᴀʟ "ᴄɪᴇʟᴏ" ɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʀᴀɴ ʙᴜᴇɴᴏs, sɪɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴅᴇʙᴇɴ sᴇʀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪᴅᴏs?❞ Donde Taehyung es un demonio que debe cuidar de su elegido: Jungkook. Ambos aprenderán muchas cosas. Entre esas el amor. 🧸Se mezclan vari...