Pretty
ᵗᵉʳʳᵒʳ ʲʳ.
──⊙────────
↻ ◃◁ II ▷▹ ⇄(JK pasivo 😳)
“்· ⸾ 心情
Malditos trajes, malditos collares, malditas pulseras y maldita la vida que le obliga a vestir eso.
Joder, si, Taehyung tenía un sentido de la moda bastante bueno pero no le gustaba lo formal.
Bufó cuando una de las mangas de la camisa le quedó más grande que la otra ¿Eso siquiera era posible? Se supone que la camisa cuenta con proporciones de la misma medida.
Puchereó y dejó de tironear el volante blanco, se sentó en su cama intentando arreglar el problema. Llegó a la conclusión de tener que quitársela y volversela a poner, luego de pedirle al mundo que no le trajera más caos a su vida se la quitó. Tiempo después, Taehyung ya tenía su camisa arreglada y bien puesta.
Por fin algo que si hacía bien.
Orgulloso de su logro prosiguió a ponerse el pantalón fajando su camisa con este en el proceso, el cinturón lo apretó hasta más no poder dando una buena vista de su cuerpo, particularmente de su cintura.
Su vestuario consistía en una camisa negra con volantes y tela de seda, su pantalón era de un rojo oscuro con toques dorados, muy, muy lindo. Sus botas eran negras y le llegaban por encima del tobillo.
La noche anterior varios fantasmas se habían encargado de cortar un lienzo en tiras más o menos anchas, separaron su cabello en mechones, colocaban el mechón mojado en el medio y lo envolvían, los extremos que sobraban los ataban con moños. Por eso ahora portaba unos hermosos rulos bien formados y que le quedaban demasiado bien según dijo Sooyoung, cuando la fue a ver.
Se vió en el espejo; sentía que algo le faltaba. No le gustaban mucho esos collares así que optó por quitarlos, en cambio, visualizó un listón rojo algo ancho que había encontrado hace poco cuando hurgó su armario. Lo tomó y lo amarró delicadamente en su cuello, gran parte de este le caía sobre el pecho pero no sé veía nada mal, lo cortó un poco y sonrió complacido ante su reflejo.
Poco después colocó varios anillos en sus finos y largos dedos con distintas piedras, anchura o material; como le encantaba eso. Una pulsera fue a parar en su muñeca derecha, y aunque no podía verse claramente por el largo de la manga él sentía que le daría suerte.
Se sentó frente al tocador acomodando cualquier cosa que estuviera mal con su vestuario u accesorios, cualquiera lo vería como un exagerado, sin embargo, era de las pocas veces en las que se estaba preocupando realmente por su aspecto, no exactamente por él ni tampoco por los demás. Por alguna razón quería dejar una impresión en Jungkook, que cuando lo viera quedara asombrado de su belleza y no solo la que tenía en el interior. Taehyung bien sabía que era guapo y siempre lo negaba, le avergonzaba que se lo dijeran e intentó ocultarse bajo su especial sentido de la moda, no le sirvió de mucho puesto que con cualquier cosa que él se ponía se veía como una perfección andante.
Acomodó un poco más su cabello y casi se ahorca con el listón de tanto que lo apretó, revisó sus demás prendas. Todo en orden.
¿Y si a Jungkook no le gustaba?
Se tensó de solo pensarlo pero sabía que Jungkook no era así, Taehyung ya lo había ido a visitar hasta cuando acababa de levantarse y Jungkook lo seguía tratando así de bonito. Sonrió como estúpido de solo pensar en su elegido, felicidad que le duró poco.
ESTÁS LEYENDO
Little Demon ™/ Taekook
De Todo❝¿ɴᴏ ᴄʀᴇᴇs ϙᴜᴇ... ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴠᴀɴ ᴀʟ "ᴄɪᴇʟᴏ" ɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʀᴀɴ ʙᴜᴇɴᴏs, sɪɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴅᴇʙᴇɴ sᴇʀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪᴅᴏs?❞ Donde Taehyung es un demonio que debe cuidar de su elegido: Jungkook. Ambos aprenderán muchas cosas. Entre esas el amor. 🧸Se mezclan vari...