19 - Triste

147 29 0
                                    


Maratón 1/¿?

Listen Before I Go
ᵇⁱˡˡⁱᵉ ᵉⁱˡⁱˢʰ
──⊙────────

↻ ◃◁ II ▷▹ ⇄

El melodioso ruido del aire chocando con las hojas lo tranquilizaba, desacomodando su peinado cabello y golpeandole fuertemente en la cara haciendo que sus ojos se entrecerraran un poco por el impacto.

Cualquiera que lo viera ahí parado no creería que ese adolescente fuera un humano.

Su belleza no era de este mundo y para muchos estaba más que claro, al fin de cuentas era un príncipe y su imagen debía ser la máxima definición de perfección.

Suspiró cerrando sus ojos sumergiéndose en la hermosa sensación que aquel ambiente tan tranquilo le causaba, después de unos minutos de paz se dió la media vuelta saliendo del laberinto que era el jardín principal entrando, por fin, al castillo. Algunos guardias le dieron la típica reverencia en señal de respeto, él ya estaba tan cansado de decirles que no era necesario pero su padre no lo aprobaba; siempre le decía que tenía que aprender a ser respetado y darle una buena imagen a su título como un miembro de la familia real.

Al instante Taeyeon se le acerco no sin antes hacer una pequeña reverencia, era verdad que con ella tenía una confianza que ni su padre podía obtener pero el Rey no lo sabía, por supuesto que no discriminaba a sus empleados por su posición, el simple problema era que definitivamente no estaría de acuerdo con esa confianza.

-Tu profesor de Francés me informó que tuviste un percance con él.

Oh si, ese maldito maestro.

-¿Puedo saber por qué?- Jungkook negó con la cabeza.

-Fue algo bastante tonto, no tiene importancia.

-Jungkook, tu no peleas por cosas tontas.- pero si he peleado por Thulus, pensó.

-Lo sé pero no desperté muy bien hoy.- afirmó con voz floja.-Me aseguraré de disculparme la próxima clase, Taeyeon bufó.

-Tampoco eres tan serio, vaya que si te pasa algo últimamente.- Jungkook solo atinó a sonreírle débilmente.

Había una causa, y no, no era la presión de las clases y otras actividades que era el pretexto que él siempre ponía para no aceptar el verdadero porqué. Claro que era por su demonio, si, de él y nadie más, él era el causante de sus malos modos y actitud del asco estos días, y es que al parecer el demonio había entrado en su etapa hace apenas tres días. Fue difícil para Jungkook que Taehyung no lo visitara esos días y lo cuidara.

Y tampoco es que se haya quedado con la duda de como aliviar el malestar que esa fase le provocaba a Taehyung.

Le había preguntado a su maestra que le enseñaba acerca de todo lo natural acerca del tema, al principio la mujer pareció aturdida por aquello pero Jungkook se las arregló tan bien mintiendo que la mujer no sospechó. Le habló un poco de la etapa de los animales en celo y como era el apareamiento en los humanos.

Y vaya que se sorprendió pero aún así no logró encontrar muy bien lo que Taehyung intentaba explicarle.

Tenía una pequeña teoría pero la consideraba un poco rara, aún así era lo único que su cabeza podía pensar; Taehyung quería o más bien tenía la necesidad de tener sexo con alguien.

Little Demon ™/ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora