AJDJDJ
Me disculpo por no
traer cap ahre,
Pero aquí está :'v
no me peguen.Maratón 4/4
Gasoline
ʰᵃˡˢᵉʸ
──⊙────────
↻ ◃◁ II ▷▹ ⇄나가게 해주세요
—Ah si y un poco de agua por favor.
El sirviente asintió e hizo una reverencia antes de abandonar la estancia.
Hoseok se dejó caer en la silla del comedor suspirando de puro fastidio, un grito ensordecedor de Taehyung resonó por todo el castillo. Hoseok gruñó.
—Solo espera, Tae. Pronto terminará para ti.— murmuró para el mismo, apenas audible porque sabía que cualquier mínima sospecha el plan se arruinaría.
El plan de San por cierto.
Tenían que esperar hasta llegara el conticinio del castillo para que San ingresara a la habitación de Taehyung.
Dudaba que hubiera una hora en la que el castillo se quedara en completo silencio en estos momentos pero si había un tiempo en el que los fantasmas iban a comer, Hades salía a dar un paseo y a supervisar su reino, con ello llevaba a alguno de sus hijos y la máxima seguridad posible. No era por él, era más por quien llevaba, Hades jamás podría ser hechizado, pero sus hijos no se salvan.
Taehyung al ser el menor era la presa más fácil.
Sin contar que es de los más poderosos de sus hermanos pero nadie estaba consciente de eso.
Ups...
Su novio estudiaba mucho últimamente por los exámenes de magia que estaban cerca, si lo pasaba oficialmente sería el príncipe más fuerte del Reino de los Muertos. Hoseok no podría estar más orgulloso de eso.
Dudaba que se quedara a estudiar y entrenar en el castillo con todo el dolor de Taehyung de fondo, lo más probable es que saliera a alguno de los ríos y no faltaría que se llevara a alguno de sus hermanos.
Los demás príncipes no se encontraban, algunos por la misma razón y otros porque no soportaban a Taehyung. O simplemente están haciendo alguna travesura por ahí.
Pero hay uno...
Min Yoongi, ese era su nombre original, esposo de Park Jimin el hermoso ángel caído que no se parecía en nada a él, uno de los demonios más fuertes en la historia, pero también de los más flojos, tranquilos e inteligentes. Sus alas eran gigantescas y de color negro como su cabello, su mirada era hermosamente fría. Sus ojos eran inusuales.
Uno verde y otro azul.
Eran tan intensos que le daban más vida y fuerza a su mirada, era tan pesada que con tan solo un segundo te sentías a morir.
Ese era el problema, un gran y guapo problema.
Hoseok estaba tan estresado que estaba seguro que lo sacaría de su habitación; donde se la pasa toda su eternidad, y lo sacaría a patadas a que por lo menos le diera el frío del Infierno o algo parecido. El maldito no salía de ahí ni porque hubiera una guerra afuera.
ESTÁS LEYENDO
Little Demon ™/ Taekook
Random❝¿ɴᴏ ᴄʀᴇᴇs ϙᴜᴇ... ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴠᴀɴ ᴀʟ "ᴄɪᴇʟᴏ" ɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʀᴀɴ ʙᴜᴇɴᴏs, sɪɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴅᴇʙᴇɴ sᴇʀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪᴅᴏs?❞ Donde Taehyung es un demonio que debe cuidar de su elegido: Jungkook. Ambos aprenderán muchas cosas. Entre esas el amor. 🧸Se mezclan vari...