Castle- Halsey
Por primera vez después de tanto tiempo el semblante de Taehyung lucía de lo más relajado, como si le hubieran quitado un gran peso de sus hombros o, simplemente, algo de una gran carga que no lo había dejado en paz casi desde que se convirtió en un demonio.
Tanteó la hoja desgastada de su libro entre sus dedos dándole la vuelta para continuar atento a su lectura, soltó un suspiro lleno de tranquilidad recargandose todavía más en las almohadas de su espalda que lo mantenían medio sentado en la cama. Jungkook se había dormido desde hace unas horas junto a Thulus que cayó rendido después del incesante llanto del castaño, aquello lo liberó mejor que nada e incluso lo hizo sentir más feliz.
Su hermosa cara parecía de porcelana blanca de lo pálida que su piel era y las pesadas lágrimas que recorrían sus mejillas hasta más abajo de su cuello querían quedarse grabadas hasta que nada ni nadie pudiera limpiarlas o sacarlas, como si estuvieran pegandose lo más que podían a su piel para formar una hermosa estatua de porcelana con una hermosa cara, si, pero con una expresión tan significativa que destrozaria hasta el más frío corazón. Fue algo inefable.
Terminó sonriendole débilmente a Jungkook después de tanto esfuerzo que hizo al llorar de esa manera, el niño le recomendó dormir pero Taehyung se negó porque los demonios no dormían todos los días solo unos cuantos o incluso uno por mes, extrañamente se sentía cansado pero no tanto para dormir pero si para pensar, por lo que tomó su libro dispuesto a leer toda la noche. Su amigo le permitió dormir en la misma cama, tal vez como un agradecimiento silencioso por sincerarse de la forma en que lo hizo.
Jungkook se removió un poco rodando sobre su costado quedando su cara del lado en el que Taehyung se encontraba, se quejó entre sueños golpeando la almohada con la palma de su mano para dejarla ahí, acto seguido se cubrió con las sábanas casi hasta por encima de los oídos. El demonio bajó un poco las sábanas hasta por debajo de su cuello cuando la respiración del pelinegro se volvió pesada indicando que había caído profundamente, otra vez como hace unas horas.
Thulus dormía encima de la almohada de Jungkook boca arriba totalmente estirado, no ocupando mucho espacio por su tamaño, claro, también hay que considerar que la almohada era lo suficientemente grande.
El sonido de algo crujiendo se escuchó cerca y Taehyung se puso en alerta de inmediato intentando captar una presencia más aparte del muñeco y su amigo, no encontró nada y se riñó pensando que tal vez había sido alguno de los guardias que vigilaban afuera de la habitación.
Otro crujido pero ahora con pisadas lentas y desesperantes, Taehyung estaba muy seguro que se escuchaban afuera, parecía como de alguien cruzando el pasillo de una manera demasiado... inusual.
Hasta que logró percibir las cadenas que se arrastraban en el suelo de mármol.
El sonido chirriante lo hizo cerrar su ojo izquierdo haciendo una mueca, ¿A quién se le ocurría a esas horas de la noche arrastrar cadenas seguramente oxidadas? ¡¿Es que acaso no piensan en las personas que duermen profundamente!?
Taehyung se levantó no haciendo mucho ruido, Jungkook se removió pero no despertó, el horrible sonido se escuchaba cada vez más cerca junto a las pisadas lentas seguramente estaba a punto de pasar frente a la habitación.
El demonio salió de la cueva que formaba el dosel blanquecino, se estremeció cuando sus oídos casi explotan por el rechinido de aquellas cadenas, gruñó al aire y sus ojos captaron la sombra del individuo que se le ocurría pasearse de esa manera a altas horas de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Little Demon ™/ Taekook
Acak❝¿ɴᴏ ᴄʀᴇᴇs ϙᴜᴇ... ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴠᴀɴ ᴀʟ "ᴄɪᴇʟᴏ" ɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʀᴀɴ ʙᴜᴇɴᴏs, sɪɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴅᴇʙᴇɴ sᴇʀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪᴅᴏs?❞ Donde Taehyung es un demonio que debe cuidar de su elegido: Jungkook. Ambos aprenderán muchas cosas. Entre esas el amor. 🧸Se mezclan vari...