-¡Thulus, apaga la vela rápido! -vociferaba el niño desde la cama haciendo señas con sus manos, mientras veía al mencionado correr hacia su escritorio donde se encontraba la vela.Escuchaba los pasos de su padre cada vez mas cerca y eso lo dejo aturdido, Taehyung al parecer se estaba tardando más de lo que debería y Jungkook no sabía porque, el tiempo en algún momento pareció ir en su contra, asustandolo cuando se percató que desde más o menos media hora debería estar en el quinto sueño.
Simplemente se lanzó a la cama olvidando bajar el dosel, el muñeco apagó la única iluminación de la habitación y corrió a su escondite bajo la cama, Jungkook simplemente se tapó hasta por encima de las orejas y fingió estar dormido, justo a tiempo pues alguien acababa de abrir la puerta provocando un rechinido, segundos después se escucharon pasos en dirección a la cama, Jungkook sintió sus músculos tensarse lo que le provocó un ligero temblor pero eso no le impidió seguir quieto.
Después de algunos segundos que parecieron minutos, sintió la pesada sombra del dosel cubrir por completo su anatomía, también logró escuchar más pasos y algunas puertas cerrándose; se maldijo internamente cuando recordó que había dejado las puertas de el balcón abiertas. Más pasos, un beso en su frente, aún más pasos, la puerta cerrándose.
Empezó a considerar que era muy bueno fingiendo.
Bueno solo en algunos casos...
Abrió sus ojos poco a poco topandose con la oscuridad de su habitación, los entrecerro un poco intentando ver algo más allá de sus sábanas y el dosel claramente fallando, se irguió un poco pero seguía sin ver nada; lamentablemente su habitación cuenta con una oscuridad inmarcesible.
Se incorporó lentamente sentándose y tocó con uno de sus dedos; específicamente con su uña del dedo índice, la fina madera de la cabecera varias veces; aquello era un tipo de señal entre Thulus y él, servía para avisarle al muñeco que podía salir de su escondite al estar todo más seguro. Sin embargo, esta vez no escuchó sus pequeños pasos o su infantil voz quejándose de la oscuridad, ni siquiera un ruido, nada.
Volvió a tocar un poco más fuerte con el entrecejo fruncido, tal vez Thulus no logró captar el sonido de la madera siendo tocada pero prácticamente era imposible puesto que el silencio reinaba profundamente la habitación.
Bueno, eso es siempre...
Pero de nuevo no había señal del pequeño ser, extrañado por la actitud de el muñeco decidió asomarse debajo de la gran cama.
-No bajes, Jungkook.-se escuchó apenas cuando sus pies descalzos tocaron el piso de mármol.-Vuelve a subir.
-Thulus, ¿qué ocurre?
-Jungkook, hazme caso. - ordenó con voz débil, casi en un susurro.
El niño obedeció volviendo a subir recargando su espalda en la cabezera sin cubrirse con las mantas.-¿Me dirás que pasa?
-Algo no está bien...
-¿Qué?- Jungkook percibió algunos ruidos debajo de la cama y luego los característicos pasos del muñeco de trapo.
-No te muevas.
-Thulus, me estás asustando.
-¿No lo sientes?
-¿Qué cosa?
-Jungkook, concéntrate- el nombrado lo hizo pasando su mirada por todo el dosel que rodeaba la cama, oscuro igual que siempre, con la temperatura fría que todo el tiempo tenía aquel cuarto, no encontraba nada, no veía nada, no escuchaba, no sentía algo, sus analíticos orbes cafés se posaron en lo que pudo identificar como la abertura del dosel.
ESTÁS LEYENDO
Little Demon ™/ Taekook
Random❝¿ɴᴏ ᴄʀᴇᴇs ϙᴜᴇ... ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴠᴀɴ ᴀʟ "ᴄɪᴇʟᴏ" ɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʀᴀɴ ʙᴜᴇɴᴏs, sɪɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴅᴇʙᴇɴ sᴇʀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪᴅᴏs?❞ Donde Taehyung es un demonio que debe cuidar de su elegido: Jungkook. Ambos aprenderán muchas cosas. Entre esas el amor. 🧸Se mezclan vari...