-¿Entonces desapareció?-Eso se dice, el Rey mandó a buscarla por todo el Reino y también envió varias cartas a los Reinos vecinos anunciando el altercado. -musitó preocupada mientras barría el viejo polvo del salón.
-Pobre Jisoo, se esforzó tanto haciendo la decoración de la boda.- se lamentó viendo al pueblo por el gran ventanal.
-Lo sé, pero no entiendo como la Reina desapareció de la nada.
-Opino lo mismo.- suspiró la chica tomando lo necesario para irse a limpiar la primera biblioteca real.
-El Rey se veía devastado.- comentó la otra-. El misterio es que nadie la vió salir de la habitación Real, mucho menos del castillo o de la puerta principal, no estaba en los jardines ni en alguna otra habitación, incluso las puertas del balcón estaban cerradas...
-Estas en el castillo de los demonios, no debería sorprendernos pero hace mucho que no hacían algo así.
-Pensé que todo eso era un mito.
-Mis familia han estado aquí desde la segunda generación real de este castillo.-La mucama caminó a la puerta, se asomó y verificó que nadie estuviera de oyente en la íntima confesión que se atrevería a revelar, visualizó a los guardias fuera de la puerta, vigilando. Cerró la puerta del salón y volvió a hablarle a su compañera siendo un poco más discreta.- Pasaban cosas fuera de este mundo pero ninguna fue como la del hijo de la Reina Eunha I.
-¿Hablas del príncipe Taehyung?- preguntó asombrada mientras la otra asentía-¡¿Pero eso no había sido sólo un cuento para que nadie se acercara al castillo!?
-Baja la voz, Chaeyoung. -ordenó en susurros.-No, no lo fue, realmente sucedió; se dieron cuenta casi al anochecer cuando la Reina preguntó por su hijo, lo buscaron por todos lados pero no había nada de él, lo único que se encontró fue un rastro sangre en el salón prohibido y un pequeño muñeco que hasta el momento debe estar ahí.
-¿Ni siquiera encontraron su cadáver?
-No, aún es un misterio si esa sangre le pertenecía.
-¿Entonces mataron a Iseul?
-Pero no hay algo que nos lo indique, solo desapareció.
Chaeyoung suspiró algo conmocionada por toda esa información, la otra de nombre Nayeon prosiguió sacando el polvo con un semblante preocupado, reinó el silencio hasta que la puerta se abrió.
-El Rey va a hacer una reunión y quiere a todo el personal del castillo, al salón de baile, no tarden.
-¿Sabes dónde está?
-Si
-¿Regresará?
-No aún, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Little Demon ™/ Taekook
Разное❝¿ɴᴏ ᴄʀᴇᴇs ϙᴜᴇ... ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴠᴀɴ ᴀʟ "ᴄɪᴇʟᴏ" ɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʀᴀɴ ʙᴜᴇɴᴏs, sɪɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴅᴇʙᴇɴ sᴇʀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪᴅᴏs?❞ Donde Taehyung es un demonio que debe cuidar de su elegido: Jungkook. Ambos aprenderán muchas cosas. Entre esas el amor. 🧸Se mezclan vari...