El Universo De Little Demon

515 49 14
                                    


Bueno, antes que nada me presento. (porque nunca antes he hablado con ustedes xd)
Mi nombre es Lily y soy una escritora / lectora de esta hermosa plataforma llamada Wattpad 😊
Me especializo en todo lo relacionado con mitología y magia, este es mi primer fanfic y espero que me apoyen mucho mucho ☺️☺️☺️☺️.

Ahora si les explicaré un poco como esta la cosa aquí xd.

Elegidos:

Cuando un humano nace se le asigna un demonio para que sea cuidado por este, sin embargo, hasta que el niño sobrepasa los 3 años de edad es cuando el demonio tiene la obligación de cuidarlo en el mundo humano, los humanos No pueden ver a ese demonio hasta el mismo día de su muerte, en donde el demonio absorbe su alma para poder vivir y sucede un tipo de intercambio; el demonio nacerá como un nuevo humano y su elegido se convertirá en demonio.

Demonios:

Viven en el infierno, (siksi Xd) sus alas normalmente son color caoba o negras, rara vez son blancas, sus cuernos suelen ser negros pero algunos pueden llegar a ser rojos e incluso blancos, sus vestimentas también dependen de sus rangos dentro del infierno, sus ojos son los únicos que varían de color; desde el tono más oscuro al mas claro, su fuerza se mide por niveles de magia ya que la poseen, también la mayoría de los demonios están entrenados para cualquier tipo de percances que lleguen a suceder en su adorado lugar de vida.

DATOS A DESTACAR:

-Sea hombre o mujer pueden embarazarse, pero es muy raro que un demonio pueda hacerlo. Para eso se hace una tipo prueba que se verá más adelante.

-Los demonios con cuernos y alas blancas son ángeles caídos y, por lo tanto, mucho más poderosos que un demonio común. Son normalmente los angeles que son desterrados del cielo por romper leyes, la mas común es enamorarse de un demonio y es raro que un demonio engendre a otro con ese tipo de características.

-Siguiendo con el anterior punto, el o la demonio que engendre un demonio blanco, se le considera sagrado por su vientre y al igual que a su pareja, por lo tanto, de inmediato son protegidos por el mismísimo Hades al igual que su hijo o hija.

-Cuentan con un tipo de celo si se le puede llamar así, es cada 2 meses después de cumplir más de 12 años con su elegido, es como si un tipo de hormona que lo controla se activará gracias a pasar tanto tiempo con el o ella, ahí también inician los cambios físicos: sus cuernos se vuelven un poco mas largos, sus alas crecen, sus cuerpos cambian dependiendo a su sexo, su poder mágico aumenta, se vuelven más maduros, altamente atractivos (algunos :v), sus ojos y cabello pueden cambiar de color y por último y no menos importante, su celo aumenta su atractivo. En resumen un tipo de pubertad. (versión idol de K-pop)

-Tienen tradiciones y costumbres como cualquier otro lugar, la mayoría se explicaran más adelante pero lo menciono porque serán cosas que marcarán la historia.

-Si un demonio marca a un humano mediante su mordida y un poco de magia puede convertirlo en un demonio mitad humano, no suele suceder y para que esto pase se debe pedir permiso.

-Los demonios tienen un ciclo que se repite cada fin de año, llamado marca de sangre: los demonios beben sangre de un humano para fortalecerse y tener la fuerza suficiente para que el año que venga se vean mejor que antes. Sus colmillos dejan una pequeña marca invisible (solo para humanos) en el cuello de su victima, porque una vez que beben de la sangre de una persona ya no pueden cambiarla.

El infierno. (dónde pronto voy a estar :v)

El típico lugar que es malo, hay cosas feas y malvadas, creaturas extrañas, todo es oscuridad y horrible y bla bla bla xd.
No, amig@s, aquí no es así :v, bueno solo un poquito.

Los demonios no son malos, ni siquiera Hades. El infierno si es como otra dimensión, algo diferente, otro mundo.

Así como hay cosas muy buenas también hay cosas muy malas.

Existen muchas otras criaturas que han sido encarceladas en el infierno, se encargan de castigarlos y no dejarlos salir por nada del mundo. Tal es el caso de los sucubos, incubos, algunas brujas o brujos, animales gigantescos que piensan solo en destruir, dioses desterrados, titanes, criaturas mitológicas que en su momento afectaron al mundo humano, entre otras cosas xd. Aquella zona es llamada depuración.

Cabe aclarar que el infierno es mucho más grande que el cielo o el Olimpo, aparte de que contaban con terrenos sin habitar, por ello se les dio el terrible honor de guardar bajo llave a aquellas leyendas de la muerte, castigarlas y hacerlas pagar por sus crímenes.

Reglas, leyes y acuerdos entre cielo e infierno.

El cielo se encarga de hacer la moneda que en este caso es el ruby.

Los demonios pueden cruzar la frontera hacia el cielo al igual que los ángeles, pero ambas partes lo tienen prohibido por seguridad.

Los ángeles se encargan de corregir a las personas de todo lo malo que hicieron en vida para después hacerlos reencarnar y nazcan sin algún tipo de pecado, mientras que los demonios se encargan de cuidar a esa nueva persona por medio de los elegidos.

Hace casi un milenio hubo una guerra precisamente en el infierno, varias cosas malditas lograron escapar al mundo humano como es el caso de Thulus, desde ahí se inició la tarea de encontrar aquellos objetos para regresarlos a su lugar de origen.

Un demonio no puede estar con un ángel y viceversa a menos que sea aprobado por los reyes de ambos lugares.

La o el demonio con mayor poder mágico, sea princesa o príncipe es el que va a quedar al mando después de que, tanto el Dios como la Diosa les cedan el trono. Igual con el tema de los ángeles.
.
.
.
.
.
.
😉

Lo voy a dejar hasta aquí xd, haré una segunda parte para explicar más cosas.

Pongan por aquí sus dudas ☺️☺️☺️

Me despido y nos leemos pronto, vuelen como unicornios y espinen a la gente mala cual puercoespin 😉😉😉😉

L@s quiero 💜






@lily_army2107







Little Demon ™/ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora