Capítulo 1. Hermanos

2.8K 260 15
                                    

Nota: ningún personaje me pertenece



Lugar: Asgard

Nombre: Loki Odinson.

Edad: 11 años.

Lunes 10:20 a.m. hoy me he levantado un poco tarde, apenas si he tenido tiempo de desayunar, llegue al comedor desaliñado y aún soñoliento, con el cabello hecho un desastre y el cuerpo todo molido, al llegar al comedor madre me vio con desaprobación, se cruzó de brazos y con una mirada me indico que me acercara "pero que pasa contigo, tú siempre tan pulcro, y mírate ahora, pareciera que te revolcó el ejército" ese fue el saludo de buenos días que mi madre me dio, después del sermón de la reina me dirigí a mi asiento, justo a mi lado estaba Thor, mi siempre entusiasta y sonriente hermano, quien me alboroto el cabello con su siempre cálida sonrisa, después de eso desayunamos en total calma y volví a mi habitación y aquí estoy, escribiendo este nuevo diario, ayer comenzó mi entrenamiento en la arena con los cuatro bárbaros amigos de Thor, que me han dejado hecho polvo, razón por la cual me he levantado tarde esta mañana, justo ahora debería estar preparándome para ir a entrenar con ellos, pero debo decir que no es algo que disfrute mucho que digamos, yo prefiero la inteligencia pero por aquí no es muy apreciada, ni que decir de la magia, que es considerada para las mujeres, aún que a mi se me da bien, esa también es una razón para ganarme el desprecio de los cuatro amigos de Thor, pero debo decir que es más la bruja de Sif quien en verdad me desprecia, siempre está de arrastrada con Thor, queriendo ganarse su "favor" en verdad la desprecio horrores, los otros tres trogloditas que se rodean con Thor son Fandral, Hoggun y Volstagg, siendo Hoggun el único con un poco más de cerebro que un hongo, ninguno es de peligro, pero vaya que resultan molestos... en fin, en este diario estaré escribiendo como me va en los entrenamientos y en cada paso de mi día... a decir verdad ya debería estar listo, Thor aun no viene a irrumpir en mi habitación como es ya su costumbre, no me molesta, hasta hace poco solíamos compartirla, pero cuando comenzamos a crecer, padre dijo que eso estaba mal y que debía empezar a ser mas independiente, así fue como nos separaron a cada uno en su propia habitación, pero de poco sirvió, yo sigo yendo a la habitación de Thor cuando tengo pesadillas y Thor viene a la mía cuando hay tormentas ya que le aterran los truenos... cosa irónica... Thor siempre a sido bueno y amable conmigo, protegiendo me todo el tiempo, cuando dormimos juntos siempre me arropa en sus brazos y yo puedo dormir escuchando su corazón, para mí, ese es el lugar más seguro en cualquiera de los nueve mundos, si estoy con Thor... en sus brazos protectores que siempre me llenan de calma, puedo sentir que nada malo sucederá, sin duda, es mi rubio favorito, ahora debo irme pues esa rubia descerebrada ya a entrado y ahora me ve extrañado... quizás regrese mas tarde a contar en este muro de los lamentos la forma en que me han hecho pedazos... muro de los lamentos... los lamentos de Loki... así llamare a este diario.... Hasta más tarde.

Loki Odinson.


-Quizás te apures Loki, los chicos nos están esperando ya en la arena.

-Sabes bien que yo no quiero entrenar con esos bárbaros hermano, siempre me dejan hecho polvo, yo prefiero la biblioteca...

-Se que la prefieres hermano y ese es el problema, necesitas hacerte mas fuerte, la fuerza es lo único que importa, lo demás no sirve, un cerebro prominente no te ayudará en una guerra.

El pequeño de ojos de jade detuvo sus pasos elegantes y se cruzó de brazos alzando la ceja derecha viendo a su hermano de manera burlona.

-Para poder planear una estrategia de guerra correcta se necesita cerebro mi querido hermano, no puedes planear un ataque solo con gruñidos... Rayito de sol...

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora