Capítulo 3. Confusión

1.8K 183 13
                                    


El aire fresco se colaba a través de las cortinas, el sol que llenaba la habitación llego hasta la cama haciendo que unos ojos se apretaran comenzando a abrirse lentamente provocando un dolor de cabeza debido a que la luz lastimaba sus ojos celestes y parte también la gran borrachera que se metió la noche anterior... el rubio solo recordaba una fiesta... su fiesta de cumpleaños... el dolor de la traición de Loki al no presentarse y dejarlo abandonado allí, no tenía idea de como llego a su alcoba ni de como se había cambiado de ropa, se trato de levantar poco a poco sintiendo un mareo y náuseas, al cabo de un rato se estabilizo y se metió a la ducha para tratar de refrescar sus ideas...

No muy lejos de allí, al otro lado del pasillo, entre las penumbras que daban por su lejanía, Loki se levantaba con sus verdes ojos hinchados y apenas abiertos por tanto haber llorado por la noche y despertar haciéndolo también por la mañana, sin ánimos de levantarse se retorció entre sus sabanas hasta que la espalda comenzó a dolerle tanto como su cabeza, llego con desaire hasta su escritorio de roble, tomo su asiento y abrió su diario, se le quedo observando por largos minutos hasta que por fin tomó su pluma y su tintero comenzando a escribir...

Lugar: El Hell sería mas reconfortante ...Asgard
Nombre: El imbécil menor ... Loki Odinson
Edad: La que al diablo le interese ... 11 años 06 meses

...... Cómo comenzar el día de hoy, no es que tenga muchas ganas de salir de la habitación y darme cuenta que mi torpe hermano aceptó a Sif en su habitación como su regalo de cumpleaños, creo que no soportaría tal escena, aun que en realidad no tendría ni por que importarme... es muy la vida de ese idiota, hoy desperté con una confusión en mi cabeza y en mi corazón...¿Por qué si él dice amarme se deja acariciar y besar por ella? Es por que esto es malo... yo lo sabía y aún así me deje engañar por esos brazos... esa maldita sonrisa... y por sus labios, me siento como un completo idiota... cómo es posible que permitiera que en mi interior crecieran sentimientos nada fraternos por mi propio hermano... esto debe ser un castigo de los dioses y las Nornas... debo ser valiente y enfrentar esta situación, no volver a rendirme tan fácilmente por los besos de Thor y sus promesas de amor, son mentira ahora lo sé... sólo juega conmigo, se divierte riéndose de mi tal como lo hacen sus amigos... como todos en Asgard, pero no importa, me concentraré en estudiar, me convertiré en el mejor y así lograré que me tomen en serio... debo olvidar a Thor y arrancar de mi corazón el amor que siento por él... eso será lo mejor, así el podrá continuar con su vida al lado de sus inútiles amigos...

Loki Odinson...

El chico se quedo observando sin ver esas hojas llenas de sentimientos y sin darse cuenta sus lagrimas que corrían por sus mejillas comenzaron a caer en estas, haciendo que parte de la tinta se corriera... pero poco le importó, cerro su diario y se dispuso a bañarse, al salir por fin de su habitación su ánimo era completamente bajo, arrastraba incluso sus pies al caminar, no hablo con nadie ese día, ni con su amada madre, a la hora del desayuno apenas si saludo, sentándose a la mesa con la cabeza agachada para no tener que ver los ojos reprobatorios de Odín y por supuesto, para no tener que ver ni oír a su... a Thor... se encogió de hombros al escuchar su atronadora voz, fue una hora realmente incomoda para el de cabellos negros quien apenas si toco sus alimentos, sin ganas de nada se levanto de su asiento, se disculpo con su madre, se inclino ante su padre y prefirió dirigirse hacia su área de entrenamiento, donde ya lo esperaba Lady Sigrún, su nueva entrenadora, quien lo recibió amablemente...

-Buenos días alteza, espero que venga con ánimos de entrenar este día después de la juerga de anoche- la joven Valkiria sonreía mientras preparaba el campo de entrenamiento para el joven príncipe

-En realidad no mi Lady... pero prefiero estar aquí que en el palacio escuchando los reclamos de padre y la altivez del hijo de oro de la gran familia real...- Dijo aquello con dolor en su voz y ella pudo notarlo inmediatamente.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora