Capitulo 7. Despertar

1.5K 115 29
                                    

Loki despertó antes que Thor, abrió sus ojos tan lentamente que la mas pequeña luz le molestaba, cuando por fin pudo aterrizar su mente en el presente sintió que su cuerpo le dolía como si una manada de wargos lo hubiese arrastrado por los caminos ardientes del Hell…

Su cabeza le dolía horrores, como cuando Thor tubo su etapa de querer cantar… toda una catástrofe, sentía náuseas, estaba mareado y sus piernas temblaban, tenía fiebre y no recordaba más nada, desvío su mirada hacia la cama de al lado y vio por fin a su rubio favorito, su sonrisa se ensancho y sin importarle el inmenso dolor en sus piernas o la sensación de cientos de agujas clavándose en su columna al intentar caminar…

Llego casi arrastrándose a la cama del rubio, se sentó en la orilla de ésta aún temblando y adolorido… no le importó, acaricio el cabello sucio y enredado de Thor y sonrió suavemente…

-Pensé que no volvería a verte mi amor-…

Dijo suavemente en un susurro tratando de no despertar a su hermano, el agotamiento comenzó a ganarle de nuevo y el azabache decidió que la cama de su hermano sería el mejor lugar para volver a dormir.

Se acomodó a su lado e instintivamente Thor lo rodeo por la cintura, Loki sonrió de lado acariciando suavemente su cabello.

-¿No se supone que estás inconsciente y que no puedes moverte?-… El menor acerco su rostro al de Thor rozando sus labios al hablar

-Yo creo que solo estas fingiendo para quedarte tirado en la cama todo el día y no ir a la academia-

Thor abrió su ojo izquierdo con una sonrisa maliciosa, suspirando suavemente después de ello

-¿Es que nunca podré engañarte?-

Dijo torciendo mas esa sonrisa mientras apresaba los labios de Loki en un beso profundo y suave que fue correspondido sin mayor problema.

Sentían como sus lenguas se frotaban lentamente disfrutando plenamente del sabor de sus labios, parecían simplemente no querer terminar, pero debieron hacerlo solo para poder seguir respirando.

Se vieron directo a los ojos por un largo rato y después rieron suavemente hasta que Thor comenzó a toser ahogándose fuertemente, Loki un poco asustado comenzó a palmear la espalda de Thor quien poco a poco recupero la calma respirando profundamente, Loki lo veía con sus ojos muy abiertos mostrando su preocupación, Thor lo tomó por los hombros y lo acerco hasta él para abrazarlo suavemente mientras frotaba lentamente su espalda.

-Cielo… ¿Cuánto tiempo paso desde que padre y yo salimos de caza?

-¿Eh? Pues…- Loki contaba mentalmente haciendo un movimiento curioso con los dedos

-Pues… mi amor… te largaste tres meses… cuando se suponía que solo te irías una maldita semana, por cierto… ¿Quién diablos es la tipa con la que llegaste? Se abrazaba a ti como sanguijuela.

-¿Eh?... ¿A caso estas celoso?- Thor sonrió ampliamente mostrando una sonrisa hermosa y pícara que hacia que las rodillas del joven hechicero temblaran por la emoción…

-Cariño… te juro por este amor que te tengo, que no tengo la mas remota idea de a quien te refieres, pero en cuanto al tiempo que estuve fuera… te juro que lo voy a compensar… tres meses… así que te debo tres pruebas eh… bueno, será mejor que trabaje en ellas cuanto antes.

-Amor no es necesario yo te…- el menor ni siquiera pudo terminar cuando Thor lo interrumpió estampando con ternura sus labios contra los suyos.

-Claro que es necesario… te lo prometí así que voy a cumplir con tu cortejo -

Le dio un beso mas corto y rápido y lo volvió a envolver en sus brazos recostándose cómodamente en la cama…

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora