Capítulo 11. Amor y despedida

918 57 10
                                    

Al abrirse la gran puerta dorada Odín vio perfectamente el gran beso ente Thor y Loki, apretó los puños y dejo escuchar el golpe de Gungnir en el suelo retumbando en la bóveda del techo, los amantes se separaron y suspiraron viéndose a los ojos con una suave sonrisa, apretaron el agarre de sus manos y se dirigieron estoicamente hasta Odín, hicieron la acostumbrada reverencia pero sin dejar el enlace de sus manos.

-Thor...- habló Odín con firmeza, el joven rubio alzo el rostro y se levantó trayendo con él a Loki.

-Alteza... ¿Para qué somos requeridos?

-Debo darles noticias interesantes, importantes para todos.

-¿Ya encontraste la manera de separarnos? O al fin has dejado tu homofobia de lado y nos vas a permitir estar juntos y felices... ¿Odín?

El viejo veía a Loki con algo de desaprobación, sonrió de lado y alzó el rostro a modo de orgullo, nadie le hablaba así al padre de todo.

-Ahora que lo mencionas pequeño gigante azul... enano gigante de hielo debería de decir... les otorgare seis meses para que disfruten de su demencial romance, y después de eso duende de hielo, te iras de este reino y no volverás a pisarlo durante dos años, así se limpiara de la deshonra que le causas a esta tierra y Thor se deshará de tu pecado.

-No tengo nada de que deshacerme padre, estoy en esta relación por mi voluntad, nadie me obligo ni es causa de ningún hechizo por si lo estás pensando.

-No podrás separarnos Odín, no importa que artimañas inventes, no importa lo que intentes, así tengamos que luchar contra el universo entero, que te quede bien claro, seré un duende de hielo... Y aun así soy mejor que tú... no te atrevas a retarme...- Thor detenía a Loki del brazo, no porque no quisiera que le den su merecido a Odín, sino porque no quería que se hiciera daño, en ese momento la gran puerta dorada se abrió dejando ver a Frigga del brazo de Baldr.

-Suficiente de discusiones- habló la reina con solemnidad -Nadie será separado de nadie aquí... En estos tiempos modernos, las ideas retrogradas y poco tolerantes no son aceptadas -Dijo aquello viendo a Odín con recelo- Loki cariño, no serás exiliado como acaba de dar a entender el rey, te iras conmigo a un viaje de estudios, viajaremos por los ocho reinos aprendiendo los secretos de la magia de cada reino, vendremos a descansar a Asgard cada tercer semana y estaremos aquí la semana restante del mes, en esa semana tú y Thor podrán pasar todo el tiempo juntos, Thor será entrenado aquí en el ejercito junto con Baldr, ambos serán capitán y general respectivamente, así que no hay nada que temer, ahora va mi cláusula que será irrompible y magnánima... Toma nota por favor Zerhinä...

Una bruma rojiza se hizo presente y la joven de piel canela apareció sonriente, de entre sus manos, un humo rojo apareció, dando forma a un tintero y a una pluma de plata, la tinta de color dorado fue plasmada en el lienzo del tiempo.

-Como usted Ordene majestad.

-Bien, apunta entonces mi decreto "aquel amor jurado con la sangre y el corazón deberá ser honrado a pesar del tiempo, de ser verdadero nada ni nadie humano o divino podrán romperlo, deberá ser sellado con sangre y respetado por los dioses, aún el dios de Dioses no tendrá injerencia en su unión, ni hoy ni en las vidas por venir, en caso de no ser verdadero, ante la más mínima brisa, este enlace será destruido y borrado del lienzo del cosmos"... - Zerhinä dejo dejó de escribir y así como apareció se fue con una reverencia ante la reina.

-Ahora mis niños, denme sus manos- ambos príncipes obedecieron y Frigga con una daga de mármol pulido cortó las palmas de ambos, un corte profundo y que dejaría una cicatriz permanente, Frigga unió las manos de ambos y las apretó, los jóvenes hicieron un gesto de dolor que desapareció de sorpresa al ver como sus palmas unidas brillaban haciendo que los hilos de sangre se volvieran listones rojos y se enredaran en las manos de los príncipes aceptando su tributo. -Si su amor es verdadero nada ni nadie hará que esa marca se borre, si su amor es falso o momentáneo, esa marca se borrara de ambas palmas, pero si el amor que se tienen va en una sola dirección, la cicatriz permanecerá en la palma de quien en realidad ama y se borrará de la palma de quién miente, nadie engaña a mi magia ¿Les quedo claro?

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora