Cuenta una leyenda que hace muchos muchos siglos, cuando el universo apenas se había creado tres seres vieron la luz por primera vez, Ymir quien fue un gigante creado a partir de las gotas de agua que se formaron cuando el hielo de Niflheim se mezcló con el calor de Muspelheim, después de vagar encontró una esfera negra la cual abrió con sumo cuidado trayendo a la vida a su hermano Nightmare quien sería el amo de la oscuridad y una esfera de luz cayó del cielo mostrando al desvanecerse a Berserker, el señor de la luz, al crecer Nightmare y Berserker se alejaron de Ymir para vivir por su cuenta el tórrido romance que los unió desde el primero de sus días, creando en su hermano mayo Ymir recelo, pues seguía solo, después los primeros seres llegaron al universo y la historia de Nightmare y Berserker se convirtió en superstición, pues todos los hijos de Ymir creían que si estos dos se unían una terrible calamidad aquejaría al universo entero, provocando la destrucción de la vida entera, tanto Berserker como Nightmare solo querían una cosa... poder dar vida, era tanto el amor que se profesaban que querían sellarlo en un ser que fuera carne de su carne, pero las huestes de un recién creado Asgard se los impidieron y les dieron caza, de manera violenta, provocaron la muerte de Berserker y con ello la ira del Nightmare y allí nació la verdadera maldición, pues cada resurrección por la que pasarán estos dos seres se buscarían y harían todo para volver a estar juntos, y por todo se referían a provocar las más sangrientas guerras si con eso podían volver a reunirse, nunca lo lograron, no fue hasta muchos eones después, cuando despertaron en un mismo mundo, bajo los nombres de Loki y Thor, siendo hermanos, se amaron desde niños, pues sus almas se reconocieron de inmediato, aunque aún no poseían el poder para mantenerse en posesión de sus nuevos cuerpos, los príncipes de Asgard pasaron por tantas tragedias como solo Nightmare y Berserker podrían pasar, y superaron cada una de ellas con la fuerza del más puro amor y al igual que sus predecesores, tuvieron que afrontar una terrible guerra y una dolorosa perdida para el final poder estar juntos y vivir su amor con total plenitud, pues al final ambos lograron ser un mismo ser con sus almas primigenias, Nightmare y Berserker por fin habían logrado estar juntos como siempre quisieron y por primera vez en toda su larga existencia su amor les dio el fruto de la vida, su hijo James y su hija Thorunn fueron los primeros de quince vástagos, cada uno nacido con cien años de diferencia entre ellos, excepto los primero príncipes, la paz que se instauro en todo el reino fue inquebrantable y continuada como legado de sabiduría por parte de sus herederos.
Otra leyenda cuenta que ese amor perdurará por el resto de la existencia universal, pues al ser seres primigenios estos regresarán cada cinco mil años después de su muerte, volviendo a buscarse, para volver a reafirmar su amor a través del tiempo, volviendo su legado eterno, su historia será contada en libros y en poemas épicos y serán el ejemplo ideal de como el amor verdadero si existe, sin importar quién o cuantos intenten separarlos, ellos siempre van a volver con la única misión de seguir amándose, nosotras lo sabemos bien, somos las guardianas de su legado, nosotras las Nornas, somos quienes invocamos su regreso, el cual llegará de nuevo, con mayor intensidad y con todo el amor que no se han dado durante cinco mil años, pues el tiempo está próximo a cumplirse y pronto... muy pronto, el universo recordará que los Dioses del amor son reales.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
DiversosThor y Loki crecieron como hermanos, pero a decir de ellos, su amor siempre fue más allá de lo fraterno, entre bromas y juegos siempre hubo caricias y sonrisas coquetas, desde pequeños siempre caminaron tomados de las manos, sonriendo a todo quien l...