Advertencia... capítulo Hot... Si no te gusta este tema, favor de esperar al siguiente capítulo, la imagen no es mía, como siempre la baje de Internet, créditos a su autor, les pido una disculpa por la espera tan larga, el trabajo no me deja escribir mucho que digamos... sin más... disfruten la lectura
.....................................................
La luz se deslizó suave y cálida dentro la habitación, dejando ver las ropas regadas por todo el lugar, las suaves cortinas se movían delicadamente con el fresco viento de la mañana que se colaba por la ventana, la cama era un enredo de sabanas rojas manchadas, brazos y piernas enredados en un mismo ovillo, Loki dormía sobre el pecho de Thor, en algún punto de la madrugada rompieron su unión y se acomodaron para dormir mejor en los brazos del otro, Thor fue el primero en abrir los ojos perezosamente, sintió el calor del cuerpo de Loki y recordó la apasionada fiesta privada que tuvieron durante la noche, el rubio sonrió satisfecho suspirando profundamente, con un suave movimiento Loki comenzó a despertar lentamente, apretó los ojos mientas se estiraba igual que un gato para desentumecer su cuerpo, un repentino dolor en la espalda baja y las caderas le recordó lo que haba hecho la noche anterior, sonrió ante aquello y abrió por completo los ojos, topándose con la mirada de Thor, ambos se sonrieron con ternura y se entregaron en un beso suave y cálido.
-Muy buenos días mi amor-Saludó el azabache al rubio que ahora le acariciaba suavemente la mejilla.
-Buenos días mi vida ¿Dormiste bien?
-De maravilla, aunque... -Loki hizo un ligero puchero mientras se sobaba la espalda baja -Creo que me costra un rato más poder incorporarme o caminar... hasta creo que tendré que comer de pie los próximos días.
Thor dejó escapar una risita baja mientras observaba el sonrojo de Loki -Perdóname mi amor si te he hecho daño, no fue esa mi intención.
-No lo has hecho mi amor... después de todo... fue un dolor muy agradable y que estoy dispuesto a volver a sentir...
Loki se sonrojó furiosamente y Thor sintió que se derretía de ternura, acaricio su cabello suavemente y se inclinó para besarlo lentamente, mordió su labio inferior mientras que deslizaba su mano por debajo de la maraña de sabanas para lograr llegar a la cadera del menor, sin romper el beso Thor deslizo su mano traviesa a la entrepierna de Loki que ya sea por el efecto matutino o las caricias de Thor comenzaba a ponerse duro al igual que el rubio, Loki abría más sus piernas dándole libertad a su amante y dejándose hacer mientras él enredaba sus dedos en las doradas hebras de Thor.
El rubio intensificaba un poco más el movimiento de su mano logrando sentir como se humedecía el glande de Loki, Thor entonces dejó la atormentada entrepierna de Loki y lo tomó por la cadera acomodándose mejor sobre la cama, apoyando su espalda en el colchón, Loki sintiendo la desesperación de Thor se sentó a horcajadas sobre sus caderas sintiendo en su trasero rozar la erecta polla de Thor -aaggh- gruñó Thor cerrando suavemente los ojos al sentir como Loki comenzaba a mover su cadera lentamente de forma ondulante masturbando su propia erección entre su vientre y el de Thor y con sus nalgas masturbaba con sus sugerentes movimientos la endurecida hombría de Thor, entre sus sensuales y agiles movimientos en un descuido sintió el glande de Thor golpear su entrada, razón por la que tiro su cabeza hacia atrás arqueando la espalda ,
-nnnaammmhh Thor- su respiración se agitaba cada vez más, Thor se sentó sobre la cama tomando a Loki por la cintura, el menor enredo sus brazos alrededor del cuello de Thor y atrapo con desesperación sus labios mientras hacía más íntimos los movimientos circulares de su cadera y su cintura -mmmmgh-
Ambos ahogaban sus gemidos en sus labios hasta que Thor apretó en sus manos las nalgas de Loki haciéndolo levantar su cadera elevándose sobre sus rodillas, se vieron a los ojos con la respiración entrecortada, con miradas brillantes, sus alientos chocaban calientes en sus rostros con sus bocas entreabiertas, sin dejar de verse en la profundidad de sus respectivos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
AcakThor y Loki crecieron como hermanos, pero a decir de ellos, su amor siempre fue más allá de lo fraterno, entre bromas y juegos siempre hubo caricias y sonrisas coquetas, desde pequeños siempre caminaron tomados de las manos, sonriendo a todo quien l...