La mañana los encontró amándose con la misma intensidad que la noche recién pasada, Loki en su apariencia azul, con sus cuernos y su largo cabello negro, sus rojizos ojos entrecerrados recibiendo en su entrada el vaivén del falo de Berserker, sus uñas negras se clavaban en la fuerte espalda de su amante dejando tatuados los patrones de su agonizante tortura llena del más profundo placer, no se contenían en hacer sonar sus gemidos, los cuales llenaban esa habitación oculta en el bosque, unidos hasta lo más profundo de sus almas, Berserker se derramo estrepitosamente en el interior de Nightmare, acallando el fuerte grito de placer con un profundo y apasionado beso, al separarse por falta de oxígeno, ambos se veían a los ojos, Thor sonreía ampliamente uniendo su frente a la de Loki que lo veía con una mirada deslumbrante, el nudo que se había formado grande estaba más que enganchado al interior de Loki, razón por la que permanecieron en sus posiciones por un tiempo más, disfrutando simplemente del contacto que se daban el uno al otro, Loki suspiró suavemente, relajando los músculos de su vientre y sus caderas, separando poco a poco las piernas, indicándole así a Thor que ya podía salir de su interior, Nightmare lanzó un suave gemido al sentir a Thor abandonar su cavidad más íntima, esa que le brindaba un placer más profundo... el de dar vida.
Ambos volvieron al palacio de oro tomados de la mano, sabían que Odín ya no tendría comentarios válidos para intentar separarles, ahora eran una pareja en toda la extensión de la palabra, la sortija en la mano de Loki lo corroboraba, dicha joya no tardó en ser notada por Frigga en cuanto la parejita llego a la mesa del comedor y posaron sus manos entrelazadas sobre esta, ambos sonreían viéndose mientras que Thor pasaba su dedo pulgar suavemente sobre la sortija que adornaba el dedo anular de la mano izquierda de Loki, Frigga sonrío suavemente tomando una sorbo de su té ocultando su sonrisa cómplice a los ojos de Odín, el viejo también se percató de dicha joya en la mano del menor de los príncipes, entrecerró los ojos encarando a ambos con su mirada fría, Thor alzó el rostro apretando aún más el agarre de la mano de Loki viendo a su padre con firmeza.
-¿Hay algún problema padre? Porque puedo sentir tu insistente mirada sobre nosotros desde que hemos cruzado esa puerta... ¿Algo te perturba? - Odín apretó los puños junto con los labios frunciendo a la vez el entrecejo.
-Creí haberte dicho que no quería verlos haciendo su espectáculo por allí.
-Lo último que usted dijo majestad fue que había pasado a segundo plano, por lo que con ello me ha dado carta abierta de hacer con MI ESSSPOSSSO lo que se me dé la gana por donde sea que estemos.
Esas palabras las dijo marcando principalmente el MI y haciendo un siseo interesante en la palabra ESPOSO, Frigga sonrió ampliamente ante aquella reveladora noticia, mientras que Odín se tensó totalmente y apretaba sus puños en señal de un descontento total, su cara comenzó a ponerse roja de ira mientras veía como Thor pasaba su brazo alrededor de los hombros de Loki para intentar calmarlo pues este había comenzado a temblar por miedo a la reacción de Odín.
-Vamos cariño, dejemos al rey en sus cavilaciones...
-Pero... Thor...
-Tranquilo amor, si intentara cualquier cosa en tu contra se las verá conmigo, y no querrá verme enojado, a menos que se haya olvidado la pelea contra la Hidra del norte...
Odín no pudo objetar aquel comentario, el solo recordarlo le hacía temblar de nuevo, realmente no quería enfrentarse al poder del Berserker, y estaba más que seguro que ni la orden de los 7 podría contra ellos dos si se decidieran a pelear juntos, quizá habría cierta posibilidad si los hacían separarse, pero no quería averiguarlo por su cuenta.
Por otro lado, lejos de la vista de Odín, Thor y Loki caminaban abrazados por los pasillos del palacio, hasta que salieron a un claro donde estaban Vostagg y Sif, ambos guerreros voltearon al escuchar las risas de Loki.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
AléatoireThor y Loki crecieron como hermanos, pero a decir de ellos, su amor siempre fue más allá de lo fraterno, entre bromas y juegos siempre hubo caricias y sonrisas coquetas, desde pequeños siempre caminaron tomados de las manos, sonriendo a todo quien l...