Capítulo 21. Amar y perdonar.

645 49 22
                                    


El sol brillaba radiante en Asgard, Thor había sido coronado rey, a su lado, Loki, quien antes de ser coronado como su reina primero debía cumplir con un requisito indispensable, el matrimonio... sí, es verdad que ellos ya estaban casados ante Yggdrasil, pero no ante las leyes de Asgard, leyes que en ningún momento impedían su relación, ante aquello Baldr y Fandral suspiraron de alivio, pues se unieron a Thor y a Loki en una ceremonia de matrimonio, al fin estaban casados ante los ojos de Asgard, y nadie podría impedirlo, tal parecía que todo el escándalo se había generado por ideas absurdas de Odín, ahora por fin Loki se corono como reina de Asgard y comenzó un periodo de paz, una verdadera paz, tras diez años de su reinado Thor y Loki sentían que algo les hacía falta, ambos sabían bien que era, el mismo pueblo se los pedía... herederos, no estaban en contra de la idea, pero el trauma para Loki de cargar una vida en su vientre con amor y dulzura para después ser arrancado de ello... no era algo fácil de superar, sin embargo, estaba dispuesto a hacerlo, pero antes tenía una petición para su amado esposo y rey.

-Mi amor... necesito hacer algo... necesito obtener el perdón... antes de dar un nuevo paso.

-¿El perdón? ¿De quién? ¿Y de que paso estás hablando? Thor mantenía los ojos pegados a un pergamino donde se declaraba la paz en un reino lejano que quería levantarse en armas, apenas prestando un poco de atención a lo que su esposo decía, Loki rodó los ojos un poco desesperado, al notar la falta de atención de su esposo.

-Thor... voltea...

Pero el rubio solo alzó la barbilla sin despegar la vista de su trabajo, Loki bufo con cansancio y se acercó hasta el escritorio donde Thor arreglaba todos los asuntos de oficina que requerían de su atención, tomo las manos de Thor y le arranco de entre los dedos ese grueso pergamino y golpeo con este su dura cabeza, Thor entonces levanto la mirada un poco molesto hasta notar que quien estaba frente a él era su reina, su amado esposo, Loki tomó después el rostro de Thor y unió su frente a la ajena.

-Thor... te amo... pero a veces me desesperas.

-¿Eh? Soy inocente... no he hecho nada malo amor...- Thor colgó los hombros en un gesto de tristeza ante las palabras de Loki, por ello Loki solo rio por lo bajo cubriendo sus labios con su mano.

-Mi amor... te hablaba de algo importante, algo que deseo hacer.

-¿Y de que se trata?

-Quiero ser mamá... quiero por fin escuchar la risa inocente de niños haciendo travesuras por el palacio... pero antes de permitirme aquello, necesito el perdón de James... Thrud y Fenrir.

-¿A qué te refieres con su perdón?

-A qué debo buscarlos... hablar con ellos... necesito explicarles que fue lo que paso... el por qué han estado solos todo este tiempo.

-¿Hablas de ir a Midgard?

-Sí... lo necesito Thor- Loki bajo la mirada con lágrimas llenando sus ojos, que poco después fueron cayendo lentas por sus mejillas. -Necesito cerrar este ciclo...

-Entiendo amor... en ese caso... iremos los dos.

-¿Qué? No... Asgard necesita a su rey...

-James también es mi hijo... también lo arrancaron de mi lado, también necesito saber que el me perdona... necesito decirle cuanto le amamos y cuanto le extrañamos todavía, necesito que sepa que... que estoy orgulloso de él...

-Oh mi amor...

-Entonces iremos...

-Sí mi amor, vayamos.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora