Capítulo 5. Cortejo asgardiano.

1.9K 136 32
                                    

-Seis meses... es mi plazo...

-De que se supone que hablas Thor?

El azabache alzo la ceja girando su rostro suavemente para poder ver al rubio del cual se encontraba recargado sobre su pecho, los dos jóvenes estaban sentados justo debajo de un árbol de acacias rojas que se encontraba en un bosque profundo y frondoso, Thor apoyaba la espalda en el tronco de dicho árbol mientas que Loki estaba apoyando su propia espalda sobre el pecho de Thor tratando de leer en voz alta para el rubio cuando este lo interrumpió.

-en seis meses cumplirás 12 años... es el tiempo que me e propuesto para lograr que aceptes ser mi pareja...

Thor sonrió ampliamente al ver en el rostro de Loki un sonrojo que le llego hasta las orejas, el mayor deslizó sus manos por la cintura de Loki aferrando lo entre sus brazos, el de ojos verdes no le impidió hacerlo, le gustaba sentirse protegido entre esos brazos que para él eran el lugar más seguro de los nueve reinos.

-Ah... ¿Y como piensas lograrlo?...

El menor sonrió con entusiasmo dando a entender que le agradaba la idea.

-Simple... con un típico cortejo asgardiano- Thor lo veía con determinación y hablaba con gran seguridad en su voz a lo que Loki alzó la ceja derecha poniendo los ojos en blanco.

-Estás consciente de lo que ello representa ¿Verdad?- El menor giro su cuerpo casi por completo para quedar de frente a Thor, este último le sonrió con tanta ternura que Loki no pudo evitar sentir que su corazón se derretía del mas puro amor.

-Claro que lo sé cariño... y aquí está mi primera prueba...

Thor tomo una de las dagas que Loki llevaba en su cintura llevándola hasta su propia cabeza, metió sus dedos entre su rubia melena y corto la trenza que lucía justo detrás de su oreja izquierda, la anudo para que esta no se deshiciera y se la entrego en las manos a un Loki que tenia los ojos como platos y los labios entreabiertos...

-Pero que hiciste... es la marca de tu primer cacería al frente...- Thor sabía el significado de esa trenza y lo que representaba para él.

-Lo sé... y por eso mismo te la doy, por que para mi no hay nada mas importante que tú, todo lo demás carece de relevancia para mí- Thor acaricio suavemente la mejilla de Loki, el azabache acunó su rostro en la diestra de Thor en modo de aprobación.

-Bien... acepto tu prueba

Dejó aquella trenza cuidadosamente sobre sus rodillas mientras que con la misma daga que Thor ya había devuelto a su dueño tomó un mechón de su cabello en la parte de atrás de su nuca que le llegaba apenas a los hombros y lo cortó de igual manera...

-Este es mi intercambio para ti- Hizo una especie de hechizo en ese mechón de cabello negro y comenzó a atarlo justo en el lugar donde el rubio había cortado su trenza, el mechón oscuro comenzó a enraizarse en la cabellera de Thor y la trenza se formo de nuevo, ahora con gajos negros y rubios como muestra imperceptible de esa unión... -Así siempre me llevaras contigo y yo te llevaré conmigo.

Thor no pudo evitar suspirar ante las palabras de su hermano y que decir de sonrojarse cual tomate, pero no le importo, tomo el rostro de Loki para poder acercar el suyo y atrapar sus labios con los del contrario y perderse en un beso intenso y mas que profundo, comenzaba a ser apasionado, Loki lo correspondía gustoso acercando mas su cuerpo al de Thor, intensificando mas aquel beso, provocando que la respiración de su contrario se agitara poco a poco al igual que la de él.

No fue si no hasta que escucharon a lo lejos el sonido de las trompetas del castillo y la voz de los amigos de Thor que decidieron separarse... con mucho pesar, se levantaron de su lugar tomados de la mano y se sonrieron con toda la ternura del universo, Loki se tiro a los brazos de Thor y este lo recibió abrazándolo fuertemente.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora