Ah el Yule, esa fecha mágica que tanto amaba Loki por una simple razón: nieve, mucha nieve, desde que eran niño siempre había amado ese clima, claro que con el paso del tiempo logró entender más por qué le gustan tanto esas temperaturas, Thor llego detrás de él abrazándole por su esbelta y apretada cintura, gustaban de pasar esas fechas en la casona de campo que tenían, no era la de sus padres, esa en la que crecieron, esta era de ellos, Thor la había construido con sus propias manos, era hermosa, especial para ellos y en su momento James de quien recodaban escucharle gritar y correr por allí cuando tenía sus ratos de lucidez y buena salud.
El lugar exacto de esa casona no era otro que aquel bosque donde se escondiera en algún momento su vieja cabaña, oh como añoraban esos tiempos, en los cuales aprendieron a amarse plenamente, donde sus encuentros más frenéticos se daban cabida, donde todo era perfecto y ni Odín podría separarlos, allí donde se amaban totalmente.
-Sol de mi vida... ¿Solo soy yo o últimamente pasamos más tiempo aquí que en casa?
-Bueno mi amor... es que siento este lugar más como nuestra casa que el mismo palacio
-Oh... ¿y puedo saber por qué lo sientes más así mi amor?
-Bueno cariño... siento esta casona como nuestro hogar porque lo hice especialmente para ti, aquí pasamos el embarazo de James... tiene un lugar importante en mi corazón... además...
-¿Además?
-Bueno es que yo podría dormir debajo de un puente en los Fiordos Noruegos de Midgard y aun así estaría en mi hogar siempre y cuando esté a tu lado mi amor... porque lo que lo hace mi hogar... eres tú.
-Fuertes declaraciones sol de mi vida.
-Me declaro culpable de esas acusaciones mi amor... Tú eres mi hogar amor mío.
-Oh Thor... entre más pasa el tiempo más cursi te vuelves mi cielo... y eso que solo tienes 24 años ¿Qué será de ti cuando tengas la edad de Borr?
-Las Nornas me permitan llegar a esa edad a tu lado mi amor
Loki se giró entre los brazos de Thor para quedar frente a frente y con una enorme sonrisa y una mirada llena de ternura acercó sus labios a los de su rubio esposo y los devoró con suave deseo.
Oh el Yule... esas fechas mágicas que amaban pasar en cama, entregándose todo su amor, donde nada les importaba, esa celebración de frío que ellos Vivian rodeados de calor, donde todo era perfecto; En efecto, como lo había mencionado Loki, cada vez pasaban más tiempo en esa casona, tanto que ya hasta era extraño verlos por el palacio de oro, había quienes decían que Thor había abandonado sus responsabilidades como sucesor del trono para irse definitivamente de Asgard al lado de su esposo al que tanto amaba.
Su amor ya era una inspiración para muchas parejas que se jugaban el pellejo al ir en contra de los preceptos del padre de todo, Thor y Loki les habían dado el valor de defender su amor sin importar las consecuencias, una de esas parejas eran sin duda Baldr y Fandral, quienes al igual que Thor y Loki se enfrentaban constantemente al escrutinio del consejo, al ser ambos miembros del ejército y ostentar puestos importantes en este.
-Ahora entiendo la razón de mis hermanos de desaparecer de la vista de todos... estas ratas no saben más que criticar... como si el tío Vé no hubiera abdicado al trono por tal de vivir su amor con su esposo.
-Imagino cariño que esa es la razón por la que tu abuelo Borr no lo reconoce dentro del árbol de la familia, hasta quitaron su estatua de piedra.
-Agh... detalles amor... lo que trato de decir es que padre ya no tendría de que sorprenderse ante estas situaciones... la abuela Bestla apoyaba firme mente esta idea.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
DiversosThor y Loki crecieron como hermanos, pero a decir de ellos, su amor siempre fue más allá de lo fraterno, entre bromas y juegos siempre hubo caricias y sonrisas coquetas, desde pequeños siempre caminaron tomados de las manos, sonriendo a todo quien l...