Advertencia: Capítulo largo, es el mas largo de la historia yyyy HOT bastante HOT, si este tema te molesta favor de esperar a los próximo dos capítulos ya que el siguiente también es Hot 😏😏😏 la imágen de la porta no es mía, créditos a su autor, los personajes son de Marvel, en fin... A leer u tengan listos los pañuelos para limpiarse coshinonas 😏😏😏
.......................................La noche había sido de tormenta, lluvia torrencial, vientos huracanados y truenos y relámpagos, muchos de ellos azotaban ferozmente haciendo que se cimbraran las ventanas del palacio de oro, como era su costumbre en noches aterradoras como esa, el joven hechicero corrió aterrorizado hasta la habitación de su sol, el rubio ya lo esperaba pues había dejado su puerta abierta, apenas escucho los pasos apresurados al otro lado haciendo eco en el oscuro pasillo se sentó sobre la cama viendo directamente a su puerta.
-Entra mi cielo, con cuidado y cierra despacio la puerta detrás de ti u Odín nos descubrirá.
Así lo hizo, entro a esa habitación cerrando con cuidado la enorme puerta de madera, procurando cerrar el pestillo por dentro y así no sufrir de interrupciones, se deslizo suavemente entre las sabanas rojas de seda de la cama de Thor hasta llegar a su lado.
Apenas si acomodo la cabeza en la almohada Loki le sonrió ampliamente a su hermano, su verde mirada tenía un brillo diferente que hizo que el rubio lo abrazara por la cintura acercándolo más a él hasta estar completamente juntos sellando ese abrazo con un beso profundo e intenso, impregnado de pasión desbordada, el rostro de ambos parecía cual tomate y aunque algo en su mente les decía que pararan sus cuerpos los instaron a seguir.
Thor dejo los labios castigados de Loki comenzando a deslizar los propios por lo largo de su cuello mientras sus manos se paseaban lentamente por el delgado cuerpo del joven hechicero, sacando los botones de su pijama con notable facilidad, Loki por su parte tenía las manos metidas por dentro de la ropa de Thor, quito con aun mayor habilidad la camisa de la pijama del rubio haciendo que este sonriera de lado y castigara su cuello y su clavícula con mordidas y chupetones, deslizando su lengua lentamente por lo largo de todo su cuello, arrancando así suaves gemidos del menor, Loki al notar los sonidos que salían de su garganta sin poder o querer controlarlos hizo un suave movimiento con su mano de la cual se desprendió energía verde, era un hechizo de silencio, nadie afuera de esa habitación escucharía ni vería nada, ese momento sería solo para ellos dos.
Thor por fin pudo liberarse de todos los botones dejando al descubierto el torso de Loki al igual que estaba el suyo hace ya unos minutos, el rubio se deleitaba con las finas caricias que su pequeño mago daba en su espalda y en sus costados con la punta de sus dedos, hábilmente Thor se colocó encima de su hermano y Loki abrió sus piernas dándole un mejor espacio al rubio, solo para tener una mejor perspectiva, Loki abandono los castigados labios de Thor deslizando su lengua hábilmente por su cuello, dejando un camino de besos húmedos, disfrutaba el sabor salado de la piel bronceada de su amado pecado.
Thor gruño suavemente al sentir la suavidad de los labios de Loki bajar por su pecho, cerro los ojos disfrutando de aquella sensación, Loki deslizó sus manos lentamente por el abdomen firme de su hermano, que si bien su cuerpo de adolescente aun no era marcado por grandes músculos sí que era firme y armonioso, sensual e irresistible, Loki podía sentir en sus manos como la piel trigueña de Thor se erizaba con su toque, sus dedos se deslizaron hasta la frontera marcada en su cintura por la línea de su pantalón, jugueteo traviesa mente con ese pedazo de tela.
Thor de tan perdido que se encontraba debido a las caricias y los húmedos besos que Loki dejaba a su paso, no se dio cuenta cuando Loki enredo sus piernas en su cintura, con un suave movimiento de su cadera Loki se posiciono arriba de Thor, dejándolo con la espalda pegada al colchón, su lengua y sus labios se deslizaron de su cuello hasta su pecho, Thor trago duro y respiro profundamente ahogando un gemido en su garganta, Loki sonrió de lado divertido al notar el bulto de su hermano entre sus piernas golpeando contra su trasero el cual restregaba cínicamente contra la hombría despierta de Thor…
ESTÁS LEYENDO
Secreto
AléatoireThor y Loki crecieron como hermanos, pero a decir de ellos, su amor siempre fue más allá de lo fraterno, entre bromas y juegos siempre hubo caricias y sonrisas coquetas, desde pequeños siempre caminaron tomados de las manos, sonriendo a todo quien l...