365 días

10.3K 692 111
                                    

Juliana no supo muy bien cómo reaccionar, o que le enfadaba más, lo que acababa de pasar ¿lo hizo para que no se enfadara? ¿De verdad había sido capaz de esperar hasta el último momento? Solo llevaban dos días juntas y no dudó en firmar un contrato que le alejaría por cuatro semanas. Si esperaba que durmieran abrazaditas como hasta el momento estaba muy equivocada.

Liah podía llevar mucho mejor eso de la distancia. Pero Juliana se había criado en un ambiente familiar, para ella estar junto a su pareja era muy importante y para colmo, aun habiendo convivido esos dos días juntas, apenas le había visto por el trabajo tan absorbente. Definitivamente, odiaba a División Models Carvajal y sobre todo a Valentina Carvajal.

Al día siguiente intentaron llevarlo lo mejor posible. Fueron al centro comercial para comprar ropa, menuda forma de replicar ¿por qué tenía que comprar conjuntos para los días libres? Ella quería ir cómoda, antes de salir de casa Liah ya le puso mala cara porque se puso los vaqueros, las botas y el sombrero que tanto le gustaba

_ Desde que entraste en esa empresa infernal_ dijo Juliana desde el probador_ has cambiado, me conociste así y la verdad_ salió con un vestido negro que quitaría el hipo a cualquiera_ me molesta, siento que esperas que me comporte como otra persona.

Liah estaba boquiabierta, ¿se había mirado bien en el espejo? Parecía una modelo más de la empresa:

_ Juliana vas a estar acompañando a la señora Carvajal.

_ Vade retro satanás

Musitó de repente:

_ ¿Qué?

_ Valentina Carvajal para mí es como voldemort_ explicó Juliana_ cada vez que su nombre es mencionado, responderé "vade retro satanás"

Liah carcajeó, se acercó a Juliana y le rodeo el cuello con los brazos, se puso de puntillas y le besó con dulzura:

_ Te quiero, me encantan tus payasadas, eres dulce, atenta, cariñosa, respetuosa y me encanta tu atractivo cuando vistes con tus vaqueros...

_ Pero_Ya se adelantó la misma Juliana, sabía que vendría después el famoso "pero" y no se equivocaba:_ Pero acompañarás a satanás a eventos muy importantes, debes dar cierta imagen

_ Hasta ahí lo comprendo_ dijo respondiendo el abrazo_ pero los días libres me gustaría ir cómoda. No tengo necesidad de aparentar algo que no soy.

_ Tienes razón_ dijo dándose por vencida_ puedes ir como te dé la gana.

Juliana amplió una sonrisa arrebatadora, hasta que volvió a fruncir el ceño:

_ Ni pienses que voy a poner unos tacones vertiginosos con este vestido.

El resto del día fue mucho más ameno, siguieron por el centro comercial, hicieron un poco de turismo, pasearon por el jardín zoológico Lincoln Park Zoo, hasta que sus cuerpos no pudieron más y pedían a gritos regresar al resguardo de su hogar:

_ La próxima vez te llevaré a ver el muelle de la Armada_ dijo animada Liah_ montaríamos en alguna atracción_ esbozó una risita_ no hay ningún toro mecánico, pero igualmente es divertido. La primera vez que fui con Maya y Catalina.

Juliana estaba revisando lo que faltaba nada en la maleta:

_ Tienes mucha fe de que Satanás nos dé otro día libre.

Liah esbozó una pequeña risita:

_ no siempre es tan mala_ dijo Liah metiéndose en la cama_ tiene sus momentos buenos y sus momentos malos. Solo hay que saber tratarle, la empresa muchas veces le consume.

El diablo viste de rojo (Juliantina G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora