Ocho meses después.
Ashley POV's.
Al final, hace un mes, fue Mateo el bebito que llegó a nuestras vidas para cambiarlas al mil, Ámbar al principio estaba bastante celosa pero ahora no puede despegarse de su hermanito. Con Paulo estamos bien de bien, chochos, como digo, Mateo llegó para unirnos más de lo que ya estábamos. Yo estoy más babosa, ME ENCANTA tener un bebito tan chiquito, encima es un santo y Ámbar me ayuda a mil.
Ada y Rodrigo no pudieron arreglar las cosas y al final terminaron definitivamente. Ahora ella, tiene un novio que conoció en el curso que no me agrada y encima también tiene el apellido Bentancur. Mientras que Rodrigo, está por volver con Mel. Me re duele lo que les pasó porque eran una pareja re linda y sana, creo que fue por eso que una mentira así dolió tanto.
Al final elegimos a Ori y Josema como los padrinos de Mateo, porque fueron dos personas re importantes en estos últimos meses y fueron de los que más estuvieron apoyándonos, ellos re contentos.
Mi hermano Nicolás también se vino a vivir a Italia y Ada se mudó con él porque Rodrigo vive yendo a casa y se hacían re mal. Nico empezó a salir con Oriana y sí, estamos todos conectados acá ¿LO DUDABAN?
Wan y Mauro siguen bien de bien, la veo menos porque ahora están en Francia y ya no la tengo taaan cerca como antes, pero viene a casa casi todas las semanas, fuera de eso, creo que ellos son la única pareja que no sufrieron grandes cambios. Con Wan, Ori, Abril y Dolo desde Argentina estamos ideando un plan para que Ada y Rodri vuelvan.
Al final a Lucía la soltaron y anda feliz por la calle, la otra vez iba con los bebés y Ori y nos la encontramos en el super, yo casi la mato pero Oriana me dijo que no valía la pena y tiene razón, aunque si se lo merece.
Y bueno, creo que no tengo más chusmeríos, CREO, capaz se me ocurre algo después pero no sé.
-Papi-Ámbar le llamó la atención a Paulo que estaba mirando un punto fijo hace como dos horas.
-¿Qué pasó?-le preguntó mirándola ahora a ella.
-Mira-me señaló porque le estaba dando la teta a Mateo.
-Nos robó el lugar tu hermano-le respondió Paulo riéndose.
-NO TE DESUBIQUES NENE-le dije-Ámbar, decile a tu padre que se calme.
-CAMATE-lo rezongó Ámbar mirandolo re seria y después me miró-shhh-me mandó callar y señaló a Mateo que estaba dormido.
-Perdón señorita-le dije.
-¿A quién le decís que se calme vos?-Paulo la agarró y la puso cabeza pa abajo, ella feliz.
-Se te llega a caer la niña y te voy a tener que matar-le avisé ya que me ponía nerviosa que la pusiera así.
-Que aburrida mamá-me dijo Paulo y la volvió a poner en el piso.
-Abudida-se quejó Ámbar.
-¡No seas atrevida vos!
En eso entraron Ada y Oriana a casa y nos saludaron.
-Ay yo me muero del amor con mi paquetito chiquitito-Ori agarró a Mateo que gracias a los gritos de ellas SE DESPERTÓ pero como les dije, es un santo así que se quedó tranqui.
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
FanfictionEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?