Despues de pensarla más que bien, le dije a Santi que si, que si quería que pasara. Entendía que no quisiera ver a Paulo puesto que la última vez no salió nada bien.
¿Por qué lo tenes agendado como "bello"? se preguntarán, bueno fue un reto de Ada y nunca más lo cambié pues #vaga.
Para quién no sabe, Santiago es mi ex, terminamos cuando me mudé para Italia, hace cuatro años.
-Tanto tiempo sin vernos-me saludó.
-La verdad que sí-dije.
-No te noto bien ¿sabías?-me preguntó cuando ya se había sentado-¿que te pasa?
-No me pasa nada, estoy bien.
-Ash, no me mientas, te conozco muy muy bien ¿te hace algo tu esposo?
-¡NO!-negué enseguida-Paulo es un sol, no es eso.
-¿Entonces qué?-se me acercó más.
En eso, golpearon la puerta.
-¿Será Paulo?-me preguntó.
-No-negué-¿por qué golpearía la puerta de la casa?-me levanté y fui a abrir.
Cuando abrí, estaba Belén, la hermana de Paulo.
-ASH!-me abrazó apenas abrí.
-¡Linda!-¿como estás?-le pregunté.
-Bien-me sonrió después de entrar, ay Bel como conozco esa mirada.
-Él es Santiago, un amigo, Santiago ella es mi cuñada Belén-los presenté.
-Un gusto-dijo mi cuñada analizando la situación.
-Un gusto-respondió Santiago-bueno, las dejo solas-se paró y me dio un beso en la frente y después de despido de Belén.
-Tu hermano no me avisó que venias-le sonreí cuando estuvimos solas.
-Queria que fuera sorpresa para él también-dijo y todavía me miraba raro-¿todo bien entre ustedes?
YO SABÍA.
-Si te conoceré Belén, igual a tu hermano sos-me reí-Santiago es un amigo nomas, no lo veo hace mil y me pasó a ver.
Por suerte, pareció dejarla más tranqui porque nos pusimos a hablar de otras cosas hasta que Paulo volvió con los nenes.
-JODEME-dijo Paulo y la abrazó enseguida-¿qué haces vos acá?
-Acabo de llegar, estuve un rato en lo de mamá y no pude no venir a verlos-se acercó a saludar a los bebés.
-¿Por que no nos avisaste?-le pregunto mi esposo.
-Una vez quiero caerles de sorpresa a ustedes también-se rió-me moría por ver a estos bombones.
-Tía mira-Ámbar le señaló a Mateo.
-Hermoso-dijo ella-¿me lo regalas?
-Mamá-me miró sorprendida Ámbar.
-¿Se lo regalamos a la tía?-le pregunté.
-NO ITO MÍO-dijo preocupada.
-Bel-le llamé la atención-¿te quedas en casa?
-Me quedo en lo de mamá Ash-dijo-pero gracias, aparte vos y yo nos tenemos que poner al día.
-No nos da la vida para todo lo que te tengo que contar-le dije y me reí.
-Lo mismo digo-se rió también.
-¿A MI NO ME TENES QUE CONTAR NADA?-preguntó Paulo "ofendido".
-NO-se rió Belén-al único Dybala varón que vamos a aceptar en nuestra reunión va a ser a Mateo-dijo agarrándolo a upa.
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
FanfictionEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?