28.

1.3K 47 4
                                    

Camila POV's

Obviamente no iba a dejar a Ashley sola, ni loca, pero tenía que avisarle a Paulo él también merecía estar presente.

-Lo voy a llamar Ash-dije mientras manejaba hasta la comisaría.

-Sí, por favor-dijo-porque yo ahora no le puedo ni explicar. POR FAVOR CAMI MÁS RÁPIDO-dijo lo último a los gritos.

Cuando llegamos y Ashley se fue a hablar con la policía, llamé a Paulo, como pude y me dejó le expliqué lo más detalladamente y al cabo de 15 minutos ya estaba acá con nosotras

-Mi amor, te tenes que quedar tranquila, viste que nos dijeron que iba a ser un día largo.

-Pero ¿ya hoy se va con nosotros no?

-Espero que sí-le respondió mi cuñado-ya falta menos para tenerla con nosotros.

hAl final, nos tuvieron en una espera eterna de dos días, aunque bastante rápido según ellos, las pruebas finales dieron que efectivamente, Ashley y Paulo son los padres de esa bebé y ahora sí que a Lucía la van a meter muchísimos años adentro.

Cuando llegó Alma a la casa Ámbar no daba más de felicidad y Mateo no entendía de donde había salido una bebé de la nada, estaba celoso pero todos sabíamos que ya la amaba.

°°°

♡            ✉             ➤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡            ✉             ➤

Le gusta a paulodybala,untedetiloporfavor y 874.165 personas más.

ashleygiov: Bienvenida de vuelta Almita❣ tenerte conmigo es mi sueño más grande hecho realidad. Te juro por mi vida que  nunca más nos van a separar, vamos a estar siempre juntos los cinco sin importar nada. TE AMO!! 

Muchísimas gracias a nuestras familias y amigos que estuvieron siempre y principalmente a nuestros seguidores que nos apoyaron desde el día 1❣❣❣. ¡ALMA VOLVIÓ A CASA!

Ver los 5118 comentarios.


christiangiov: Que lindo es tenerte con nosotros Almita❤! felicitaciones @ashleygiov @paulodybala siempre con ustedes!

ashleygiov: Gracias por todo tu apoyo y amor chiquito! te amamos❤ @christiangiov


sofibalbi: Me alegro tanto de que se haya hecho justicia familia hermosa!!! ojalá que la responsable pague. Los amo y nos vemos en unos días!

ashleygiov: ¡GRACIAS MADRINA! los amamos hasta el infinito!!


zaira.nara: La noticia más hermosa de la década sin dudas! felicitaciones a esos papis luchadores y a esos hermanitos mayores pacientes❣ bienvenida Almita a esta familia que tanto te ama y te esperó. Te amo y no puedo esperar para comerte a besos.

Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora