Ashley POV's.
Ni lo dudé y le pedí a Ada que se quedara con los nenes, le dije que tenía que ir a buscar algo a lo de Camila, no era mentira, le iba a pedir que me acompañe no estoy tan loca todavía.
-Estas re loca Ashley-me dijo mi hermana cuando le conté todo.
-¿No me vas a acompañar?-le pregunté.
-Sí, si te voy a acompañar, pero eso no quita que estes mal de la cabeza.
-Estamos hablando de mi hija, Cami-la miré-vos harías lo mismo que yo.
Ella suspiró.
-Tenes razón-empezamos a caminar hasta el auto-es mi sobrina también.
-Cuando lleguemos, voy a estacionar a tres cuadras, vos quedate en el auto-le dije-si no vuelvo en media hora, llamalo a Nico.
-¿No queres que llame a Paulo?
-Paulo no se puede enterar.
-Ashley-advirtió Cam.
-Por favor, Cami.
-Está bien.
El resto del camino fue silencioso, ninguna de las dos volvió a hablar, por mi parte en lo único que podía pensar, era en Alma y nada más.
Cuando llegamos, hicimos lo que habíamos planeado y yo fui sola hasta el banco donde me habían indicado.
Entonces la vi.
-¡QUERIDA!-me saludó super falsa ¿saben quién? sí, Lucía-mira, te presento a mi hija Paulita.
-Estas loca-me salió decirle sin dejar de mirar a la bebé-ES MI HIJA-se la quise sacar del coche horrendo ese y yo obvio ya estaba llorando a mares.
-Eso te iba a decir-la agarró antes de que yo la pudiera sacar-calmadita te ves más bonita AshiAsh ¿que irónico, no?-se rió-siempre tuviste la vida perfecta, los padres perfectos, hermanos perfectos, amigos incondicionales, un marido que además de que está re fuerte tiene ojos solo para vos, y para rematar, los hijos perfectos, en fin, la vida perfecta para mi-cambió la cara rotundamente-y ahora, vos queres lo que yo tengo, y que vos no vas a volver a tener nunca más.
-Lucía por favor-le dije llorando-no te metas con mis hijos, ellos no tienen nada que ver si el rencor que tenes es con Paulo y conmigo.
-Ay Ashley sos tan ingenua cuando queres-se volvió a reír-por Paulo soy capaz de hacer cualquier cosa-en eso, Alma empezó a llorar.
-Dejame agarrarla-le rogué ante el llanto desesperado de mi hija.
-¿SOS TARADA? ¿VOS NO ENTENDES QUE A TU HIJA NO LA VAS A VER NUNCA MÁS? vine hoy solo para que estes al tanto y sepas que a tu hija la tengo yo-se rió-para que te duela que no podes hacer nada sin quedar como una loca.
-¿Por qué nos haces esto? te juro que no voy a parar a encerrarte por el resto de tu vida-le dije.
En eso se nos acercó Camila cuando Lucía ya se estaba llevando a mi hija, ahí me terminé de desmoronar.
-¿Lo tenes?-me preguntó abrazandome-ASHLEY ¿GRABASTE LA CONVERSACIÓN?-me preguntó desesperada.
Saqué el celular y se lo pasé para que ella lo guardara.
-Ya está Ash-me dijo sin dejar de abrazarme-vas a traer a tu bebé a casa de nuevo, tenemos que ir YA a la comisaría-me ayudó a pararme-¿escuchaste? la tenemos Ash.
No podía creerlo, solo quería poder sacarle mi bebé a esa forra.
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
FanfictionEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?