♡ ✉ ➤
Le gusta a paulodybala,lautarodybala70 y 574.165 personas más.
ashleygiov: Felices dos meses hijo❤ sin dudas sos muchísimo más de lo que soñé. Te amo infinitos @mateodybala❤
Ver los 3118 comentarios.
paulodybala: Lo fachero que es ese bebé parfavaaarrr😍😍 hijo de quién será❤
8856 Me gusta Responder ♡
↪rosariolopez: de Maurito❤ jijiji @paulodybala
↪ashleygiov: Se la dejaste servida en bandeja amor, no puedo decir nada🙊 @paulodybala
josemariagimenez: Chiquito del padrino!!!!!!! felices dos meses!!!!❤🧡💛 @mateodybala
189 Me gusta Responder ♡
↪orianasabatini: Volá de acá nene que este bebé es de la madrinaaaaaa👿 @josemariagimenez
↪josemariagimenez: Pero callaaaaate haceme el favor @orianasabatini
↪chica: ¿No es irónico que Ashley se cogió a Josema y es el padrino y Paulo se cogió a Oriana y es la madrina? 🤷♀️
↪labandadeash: Que dice señora @chica ahre
gimeaccardi: Te extraño bebitoooo @mateodybala
°°°
paulodybala: Hace dos meses que llegaste para poner todo nuestro mundo patas pa arriba @mateodybala y para hacernos los padres más felices también, nos enseñaste una banda de cosas nuevas que yo pensaba que ya sabíamos. Gracias Mateo, gracias por elegir esta familia tan loca, gracias interrumpir las peliculas aburridas que elije mamá por esas cosas y mil má gracias bebé de papá, ojalá un día pueda enseñarte un poquito de todo lo que me venís enseñando vos en estos dos meses. TE AMO.
°°°°°°°°
Ashley POV's.
-Que loco todo ¿no?-me preguntó Paulo acostando a Mateo en el coche.
-Mal-dije-todavía no caigo EN QUE ADA VAYA A SER MAMÁ-dije.
-Y encima con el Ro boluda-dijo tentado-na igual van a ser tremendo padres, yaqui yo ser hijo de ellos-dijo y me reí.
-Fua fuerte-me reí con él.
-Como le gusta a este par dormir-dijo acomodando ahora a Ámbar en la camita de ella.
-Salieron al padre sin dudas-le dije y me reí.
-Y a mucha honra-se rió él también.
-¿Y a vos quién te dijo que eras el padre?-le pregunté tentada.
-Hacete la viva sí-se siguió riendo.
-Amor, me olvidé de decirte, el lunes voy a ir a Argentina yo supongo que Ada ya mañana le va a decir la noticia a los otros así que quiero estar para calmar un poco.
-Pa si-dijo él-me encantaría acompañarte pero voy a estar re bravo con las fechas.
-Ya sé si-dije-igual no van a ser muchos días, yo supongo que para el finde ya estaremos acá.
-Ámbar va a estar chocha, le encanta ir a Argentina-me dijo acomodándose.
-Mal-dije-escuchame-prendí la tele-elegí una película.
Y las palabras mágicas pum, despertaron a Mateo.
-Hijo de mi vidaaaa-lo agarré, le di la teta y santo remedio.
-Que raro que a tus tres bebés los puedas calmar igual-comentó Paulo divertido.
-Sese-me reí.
Paulo eligió una pelicula y a la mitad Ámbar se despertó y la terminó mirando con nosotros.
-Ámbar-le dijo Paulo y ella lo miró-¿de quien sos vos?
-Paulo, ella no es de nadie-le dije.
-¡DE MAMÁ!-dijo mi hija feliz.
-Alcahueta-se quejó Paulo.
Miramos dos peliculas más y se nos hizo la hora de ir a acostarnos, Paulo al otro día entrenaba y yo tenía una sesión así que caímos rendidos re rápido.
°°°
Paulo POV's.
Me desperté con la noticia de que Ada y Rodri iban a ser padres lo sabía medio mundo ¿el problema? ninguno de los dos le había contado a nadie Ada supone que fue Mel y Rodri supone que fue el zanahorio, Ash cree que fue un poco y un poco y yo supongo que fueron coti y Mateo.
-¿No crees que quizá, le contaron a alguien y ese alguien lo contó en confianza y allí explotó la noticia?-le preguntaba Cristiano a Rodrigo.
-Por eso boludo, el zanahorio ese fue-volvió a insistir mi amigo.
-Na, no creo-dije-es buen pibe fuera de todo-dije y los dos me miraron.
-Eso no es ayuda en este momento, Paulo-dijo Cristiano.
-¿Pero que queres que diga?-me reí.
-¿Volvieron con Ada?-cambió de tema nuestro amigo y compañero.
-No-respondió Rodrigo-estamos bien por el bebé nomás.
-Bueno, es un paso-dije.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
FanficEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?