-Ya fue amor, no pasó nada-me dijo Paulo cuando ya estaba acostado y yo salía de bañarme.
-Paulo se calló el bebé de la cama-le repetí-y encima venís vos y me gritas-le dije acostándome con cuidado de no aplastar a Mateo que seguía despierto.
-Perdóooooon-me sonrió demasiado exagerado.
-Es increíble como Ámbar está durando tanto rato sola en el cuarto de ella-dije.
-Sí, porque está mamá, si no sabes como la teníamos acá-dijo y me reí.
-Sí es verdad-asentí y ahora me acomodé para darle la teta a Mateo.
Esa noche no dormí bien, y sé perfectamente que Paulo tampoco. Me quedé muy preocupada porque Mateo se había golpeado la cabeza y me daba miedo que le pasara algo mientras estaba durmiendo.
Al otro día, bajé recién después de bañar a los bebés y me encontré con Paulo sirviendo el desayuno
-Buenos díaaaaaaas-saludó Ali a los bebés.
-Buenos días abu-dije para que Ámbar me copiara.
-Buenos días-dijo mi hija con su mal humor característico de su padre cuando lo despiertan.
-¿Como dormiste Ali?-le pregunté.
-Bien de bien-respondió mi suegra-¿ustedes?
-Como se pudo-dije-me quedé nerviosa-miré a Ámbar que se iba a ayudar a Paulo a hacer las cosas.
-¿Te quedaste mal?-me preguntó agarrando a Mateo.
-Sí-dije-pero igual ahora estoy más tranqui-me senté.
-Bueno mejor, no fue nada vos quedate tranquila-me dijo.
-Hoy tengo una reunión-avisé-y más tarde una sesión.
-Yo tengo que empezar hoy también amor-me dijo Paulo.
-Los llevo al set conmigo-dije-no creo que tengan problema.
-Noooo-dijo Ali-ni se estresen que yo me quedo con ellos-dijo.
-¿Seguro que no te jode Ali?-le pregunté-lo mío no es tanto.
-Pero más vale-dijo-yo encantada.
Arreglamos todo con Alicia y le dejé a Mateo dormido mientras que Ámbar se había puesto a jugar a las muñecas en su cuarto, así que me fui bastante tranqui. Dejé a Paulo de camino y después lo iba a pasar a buscar porque justo coincidía que yo salía un rato más temprano que él así que hicimos así.
-Ashley Giov-me saludó Luis, un gran amigo mío-quién pudiera después de dos embarazos estar así de hermosas-me miró y le sonreí.
-Ya te dije que todas somos hermosas-le respondí yendo a dejar mis cosas.
-Pero nadie como Ashley Giov-dijo y me hizo reír.
-¿Qué hiciste?-le pregunté.
-Me vas a matar-dijo tentado.
-Seguramente-me senté frente a él.
-SIN QUERER-aclaró-les dije al resto de la producción que la sesión es mañana-se tapó la boca después de TAL confesión.
-¿Eso quiere decir que me hiciste venir al re pedo?-le pregunté.
-Tal vez si, tal vez no-se rió.
-Te voy a matar-me reí y fui a agarrar mis cosas-me voy con mis bebés entonces.
-¿Dentro de esos bebés está Paulo?-preguntó.
-Se podría decir-asentí-a ese bebé lo tengo que pasar a buscar, pero dentro de unas cuantas horas-dije.
-¿No te queres quedar acá? comemos algo y así se te hace la hora de ir a buscar tu bebé grande.
-No Luisito-dije-gracias pero por hoy paso, le dejé a Ali los bebés y me muero de nervios, sé lo que puede ser que se pongan a llorar los dos a la vez-él se rió-nos vemos mañana, MÁS TE VALE QUE MAÑANA.
-Nos vemos linda-me saludó-mañana va a ser, te lo prometo.
Le sonreí por última vez y salí para ir al auto y poder irme.
-Vos maneja Ashley-me dijeron desde atrás mío cuando por fin me senté en el auto.
-¿CÓMO MIERDA TE SUBISTE AL AUTO?-le pregunté cuando la vi.
-Ese va a ser el más chiquito de tus problemas-dijo lo más cínica Y SACÓ UN ARMA-maneja y haceme caso.
°°°
Paulo POV's.
Esperé dos, tres y hasta cuatro horas a Ashley con Rodrigo haciendome el dos, osea, torturándome.
-Creo que te dejaron plantado manito, acepta que te lleve yo no seas tarado-me dijo.
-¿Y si viene Ash y no me encuentra? se le debe de haber alargado la sesión-dije.
-Boludo, Ash se debe de haber olvidado de venir a buscarte, anda a mil, debe de estar en tu casa-dijo.
-Me hubiera mandado un mensaje Rodrigo-lo miré-la conozco.
-¿Queres esperar cuatro horas más? yo te hago el dos boludo, pero es al pedo, acordate de lo que te digo.
-Gracias-me limité a decir.
-Hagamos esto-dijo y se paró-decile a Alessandro que si viene Ash le avise que la estuviste esperando pero que te llevé yo, vamos a tu casa y vas a ver que está ahí.
Lo dudé, mucho; pero terminé aceptando. Le dije a Alessandro, el cual me dijo que si, que sin problemas, y nos fuimos para casa con Rodrigo.
-¡Mi amor!-me saludó mi madre-Hola Ro-lo saludó a él también.
-Papiiiiiiiiiiii-Ámbar vino corriendo a abrazarme.
-Hola mi amor-la agarré a upa-ma-le dije-¿llegó Ashley?
-No-dijo extrañada-¿no te pasaba a buscar a vos?
Listo, estaba en crisis.
-No pasó nunca-respondí-hija anda a ver a Mateo-dije ya que lo veía dormido en el coche.
-¿Como que nunca pasó?-preguntó mi madre también bastante alterada-¿no te mandó ningún mensaje?
-Nada-dije-YO TE DIJE QUE ERA RARO-miré a mi amigo que analizaba todo.
-Voy a llamar a Ada para ver si pasó por casa-dijo y sacó el celular.
-Yo voy a llamar a Nico-dije-¿te animas a llamar a la madre de Ashley?-le pregunté a mamá.
-Si claro mi amor-dijo y agarró el celular.
No me quiero alterar tan rapido porque Ámbar será chiquita, pero entiende todo. Aunque ya estaba como loco.
°°°
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
FanfictionEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?