-¿Se te pasó?-le pregunté cuando bajamos con Ada.
-Tuvimos una charla con Mateo y me puso los puntos-me dijo con Mateo a upa.
-¿De donde pudo sacar Ámbar eso?-me senté al lado de Rodri en el sillón.
-Es que, no estoy tan segura, pero creo que ni se usó la palabra novio-dijo Ada.
-Es que aunque se haya usado-dije-es algo muy específico, que si no lo vio, alguien se lo tuvo que haber dicho, y le quedó.
-Yo creo que puedo saber que pasó-dijo Rodrigo sin mirar a nadie.
-¿Que hiciste?-le preguntó Ada.
-Es que no estoy seguro amor, porque no tendría sentido-dijo.
-Habla-le dijo Ada.
-Un día que los únicos despiertos éramos coti y yo, vino el vecino del apartamento de Nico, me vino a pedir azucar y cuando fui a buscar se quedó con coti que estaba jugando ahí, pero dudo que le haya dicho algo-dijo Rodrigo.
-Ah no, yo a vos te tengo que matar-le dijo Paulo-no solo dejas que alguien que no tenes idea si tiene el virus se acerque a mi hija y entre a la casa que, Rodrigo, LA ESTAS DEJANDO CON UN TIPO QUE NO CONOCES, si le pasaba algo a mi hija ¿que te tengo que hacer? arrancarte la cabeza a vos, al tipo a todos-le dijo enojado.
-Yo estaba ahí amigo, te juro que hasta la estaba mirando, unos segundos no la miré nomas-dijo.
-Rodri, yo sé que no hiciste nada con mala intención, pero en esos segundos pudo haber pasado cualquier cosa-dije-¿entendes?
-Perdón-pidió.
-Ya pasó y por suerte no pasó nada-dije-aunque no creo que le haya dicho nada, no tendría por qué.
-Capaz que le dijo si Ashley, tipo no sé, yo soy el novio de tu mamá o algo-dijo Paulo.
-Pero Paulo, no tendría por qué.
-Ashley ¿vos viste lo que sos? sos una bomba, sos simpática, buena, sos todo lo que está bien, capaz le gustas al chabón y vio a Ámbar como una entrada para que le hables.
-Ay mi gordito bello-me acerqué y lo llené de besos-vos sos todo lo que está bien y si le gusto al tipo ese, que vaya buscando en otro lado porque yo ya tengo al más boludo y lindo de todos-los cuatro nos reímos.
-Pero lo digo posta-dijo Paulo-¿Nico no tendrá de casualidad una foto del pibe?-preguntó Paulo.
-¿Es Alex?-le preguntó Ada a Rodri que asintió-yo tengo.
-¿Vos por qué?-le preguntó Rodrigo.
-Y amor, cuando estábamos separados tenía que hablar con alguien-dijo y nos reímos.
Ada sacó el celular y nos mostró la foto de WhatsApp de "Alex" y si lo ubicaba, pero solo de vista.
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
FanfictionEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?