Paulo hoy tenía partido así que Alicia se había venido para casa a comer y mirar el partido con nosotros.
-¿Te alivió?-me preguntó mi suegra.
-Un poco sí-le respondí.
-Te tenes que cuidar Ash-me dijo con Ámbar a upa-¿no te ayuda Paulo?
-Me ayuda sí-dije enseguida porque si no Alicia lo iba a matar ahre-siempre que puede me está ayudando, pasa que Ámbar está celosa de nuevo, pensé que se le había pasado pero no, entonces está con que quiere estar conmigo y no hay nadie más, cuando le estoy dando la teta al gordo es peor aparte.
-Fua, yo me imagino sí-me dijo-cotita-la acomodó para mirarla-¿vos haces todo eso?-le preguntó y Ámbar negó-mmmm no sé por qué no te creo-le dijo y se rió.
Hablamos un cacho más, Ámbar se durmió pero Mateo parecía enchufado a 220. La verdad es que la espalda me dolía cada vez más pero no le quería decir nada a Ali para no preocuparla.
Más tarde llegó Paulo y fue el único que pudo hacer que Mateo se durmiera, alerta de mamá celosa. Cuando Alicia se fue, acostamos a los bebés en nuestra cama y nos sentamos a charlar.
-Amor ¿vos estas segura de que estás bien?-me preguntó por tercera vez.
-No-le respondí por primera vez la posta-me duele muchísimo la espalda-me acomodé para poder tocarme donde me dolía.
-Ay gorda ¿por qué no me dijiste?-se acomodó y me empezó a hacer masajes-¿no tomaste nada?
-Sí, pero me calmó un ratito nomas-le expliqué.
-¿Vamos al médico? dale, vamos-preguntó y se respondió él solito.
-No amor, deja que ya se me va a pasar-le dije.
-Ashley, dale vamos-se paró-no seas terca y dale.
-Es que no quiero despertar a los bebés-le dije.
-Ni se van a enterar, yo los llevo hasta el auto pero vos anda agarrando tus cosas-se abrigó, agarró las cosas de los bebés y las llevó hasta el auto.
Le terminé haciendo caso porque si no, me agarraba a upa y me llevaba hasta el auto a mi también, aunque no estaría mal ahora que lo pienso.
Cuando llegamos me revisaron y dieron unos inyectables para calmar el dolor, me dijeron que era por forzar tanto la espalda, que volviera a casa y que hiciera reposo absoluto.
Sorry doc, pero soy madre de dos y medio, ese medio es Paulo ahre.
Me puse a ver bien la hora y yA SON LAS DOCE ASÍ QUE MATEO CUMPLE SU SEGUNDO MES DE VIDA ME MUERO.
-SON LAS DOCE-nos dijimos con Paulo a la vez y miramos a Mateo.
No lo quisimos toquetear mucho porque no lo queríamos despertar, pero no puedo creer como está pasando el tiempo. Con Paulo somos muy de las fechas así que es re especial para nosotros.
°°°
Paulo POV's.
Lo de la espalda de Ashley me tiene re preocupado porque no es normal el dolor, mamá me dijo que cuando estaba con ella era muchísimo peor así que ahora voy a estar muchísimo más atento a ese tema.
- ¿no pensas dormir vos?-me preguntó Ashley volviendo del baño.
-¿Como estas de la espalda?
-Amor, estoy bien, ya no me duele firme-me dijo y se acostó al lado mío con cuidado de no aplastar a Mateo.
-Avisame cualquier cosa-le dije y me acomodé yo también.
°°°
Ashley POV's.
Habían venido para casa Nico, Ori, Ada y el cabeza de zanahoria a hacerme el dos porque Paulo se había ido a entrenar y yo sinceramente no quería estar sola, y a ellos decirle a uno es como decirle al pueblo entero así queeeeee.
-Ya podrías ir cambiando esa foto ¿no cuñada?-me dijo el cabeza de zanahoria agarrando una foto de Rodri con Ámbar.
-No-le dije con mi cara de orto divina-es el padrino de Ámbar y mi mejor amigo, no la toques.
-Ash-me advirtió Ada.
-Vamos a trabajar con la superación cuñada, Ada ya lo superó faltan ustedes-se rió el zanahorio.
Listo, hoy que manejaba un mal humor tremendo viene este a hablarme de Rodrigo, lo que me faltaba. Cuando le iba a gritar de todo Y QUE ERA OBVIO QUE ADA TODAVÍA AMABA A RODRI, entraron Paulo, Rodrigo, MELANY con unas bolsas de regalo, supongo que para los bebés.
Cuando Paulo vio a Ada quedó pálido y Rodrigo ni les digo.
-Hablando del rey de roma-dijo el zanahorio.
-Uy flaco callate un cacho ¿dale?-le dijo Nicolás-atomizas.
-Nico no seas forro-le dijo Ada.
-Nosotros venimos después-dijo Rodrigo que había quedado en shock.
-No amor ¿por qué nos vamos a ir?-preguntó Mel entrando y saludando a todos-¿a vos te jode?-le preguntó a Ada.
-Para nada-respondió mi hermana.
OBVIO QUE LE JODE, ADA EXPRESATE MAMITA.
-Bueno ¿vieron?-se rió el zanahorio-ya somos una familia feliz.
-Sabes por donde te vas a meter la familia feliz ¿no?-le preguntó Nico medio bajo y Ori se rió.
-¿Donde están mis bebés?-preguntó Mel.
-Durmiendo-les contestó Oriana-se durmieron ahora.
-¿Los podemos despertar?-preguntó de nuevo la chica.
-Mel ¿como los vamos a despertar? dejalos dormir-le dijo Rodri.
En eso, parece que se había levantado Ámbar y se estaba viniendo con nosotros.
-¡NINOOOOOOO!-corrió como pudo hasta donde estaba Rodrigo.
-Hola cotita-la saludó Rodri.
-Hola mi vida-la saludó Mel.
Ámbar ni siquiera la miró a Melany y siguió hablando con Rodri.
-Ámbar, saluda a Melany-le dijo Paulo.
-No.
-Ámbar-advertí-no seas mal educada.
-No quero.
-Deja, debe de ser porque recién está despierta-dijo sonriente Mel.
-Después hablamos-le dije a mi bebé.
Seguimos hablando un rato, la situación igual era bastante incómoda pero ta, las miradas entre Rodri y Ada estaban intensisimas y todos nos dábamos cuenta. Nueva meta familiar: Que este par vuelva.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
Fiksi PenggemarEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?