Ashley POV's.
¿POSTA SE PIENSAN QUE NO ME VOY A ACORDAR DE MIS HIJOS Y DEL POTRO DE MI ESPOSO? podrán hacerme lo que quieran pero no me los van a sacar nunca, tengo que salir de acá sana y salva, así que tengo que decir que no, no conozco a Paulo Y QUE LA HIJA DE LA MIERDA DE LUCÍA ES MADRE DE MIS BEBÉS; ni en sus sueños.
Quería mandarle un mensaje a Paulo para decirle la verdad y no lo que Alex me dice que le ponga si me escribe, pero sé perfectamente que me tenían el celular controlado, así que que todavía queda pensar en eso.
En eso sentí que me sonaba el celular, pero no lo encontré. Lo tenía él; y obviamente no me lo trajo, pero vino minutos después.
-Te despertaste bella durmiente-me sonrió.
-¿El que estaba sonando era mi celular?-me animé a preguntarle.
El dudó unos segundos y me respondió.
-Pensé que estabas durmiendo y atendí yo-me dijo-perdoname amor.
Me daba muchísimo asco cada vez que me decía "amor"
-Quiero hablar mi hermano-me arriesgué a decirle.
-Estas peleada con tu hermano, hace tiempo ¿no te acordas?
-Quiero hablar con él igual-dije-por favor, Alex.
-¿Para qué?-me preguntó.
Lo miré fingiendo que me había sorprendido, se supone eramos pareja.
-Porque entendí que es estúpido estar alejada de ellos.
-No Ash, te lastimaron mucho-se sentó junto a mi-no voy a dejar que te lastimen más.
-Alex, quiero hablar ahora-dije.
-Está bien-dijo-pero dejame hablar con él antes.
-¿Para?-le pregunté.
-Para avisarle que todo lo que dijo Paulo es mentira, que estas bien-me sonrió.
-Está bien-dije.
Mierda.
Salió del cuarto y supongo que fue a llamar a Nicolás, pero Nicolás no es idiota, osea si, pero no, supongo que conoce la voz de Alex y espero que se de cuenta de que YO NUNCA ME IRÍA SIN MIS HIJOS
Volvió a entrar, pero para mi sorpresa posta no venía con el celular.
-Te dije linda-suspiró-tu hermano no quiere hablar contigo ahora.
-¿Lo llamaste?-dudé-¿hablaste con él?
OBVIO QUE NO LO LLAMÓ.
Paulo POV's.
Por suerte ya había podido hacer dormir a los dos bebés y les pedí a Rodrigo y Ada que se quedaran a dormir. No quería estar solo y necesitaba pensar toda la noche.
¿Que tenía que hacer? ¿ir a buscarla? ¿respetar que se quiera alejar de mi para siempre aunque me partiera el alma? lo que más me dolía era la parte de los bebés ¿que culpa tienen ellos si yo hice las cosas mal?
-Yo sabía que no te ibas a acostar-me dijo mi mejor amigo sentándose en el sillón frente a mi-Ada se hace la dormida, para que no la joda, pero sé que tampoco puede dormir.
-Es que no entiendo boludo-le dije sin mirarlo-¿que mierda hice mal para que se vaya? y peor todavía para que abandone a nuestros hijos.
-Es que, aunque me sorprende, esta vez vos no hiciste nada malo Paulo-me dijo-la que está en falta por irse así es Ashley, y no lo puedo creer. No la tenía así.
-No sé que mierda voy a hacer-dije ya con los ojos llenos de lágrimas-¿que mierda le voy a decir a mis hijos? ¿que la madre los abandonó por mi culpa?
-Primero que nada-me dijo mi amigo-vos no vas a estar solo nunca con los nenes, nos vas a tener siempre y segundo, Ashley no se fue por tu culpa Paulo, se fue por decisión propia y encima no le dio la cara para decirles que se iba-lo noté enojado-¿sabes qué? le voy a decir todo lo que pienso yo-sacó el celular.
Nicolás POV's.
-Dale amor, vamos a acostarnos-me dijo Ori por tercera vez-o por lo menos entremos.
-Mi hermana no está bien-dije-Ada me reenvió unos pantallazos que le mandó Paulo de una conversación-le dije y le mostré el celular-esa no es Ashley.
-QUE-se sorprendió Ori cuando empezó a leer todo-¿es joda?
-Yo la conozco muy bien a mi hermana-miré a mi novia-sé el amor que le tiene a Paulo y principalmente sé lo que ama a sus hijos, no los dejaría NUNCA.
-Nico, Ori ¿como andan?-preguntó Alex entrando a la casa-¿todo bien?
Me pareció raro que llegara tan tarde a la casa pero quién me manda a andar chusmeando la vida de los vecinos.
-Bien-respondí-¿vos?
Y en eso empezó a sonar un celular con el mismo tono que tenía Ashley en las llamadas, pero no podía ser porque Ashley al final le había puesto un "te amamos mamá"... de Ámbar.
Y fue lo que se escuchó medio cortado porque Alex cortó la llamada lo más rapido que pudo.
-Bien-dijo y se metió en su casa.
-TIENE EL CELULAR DE ASHLEY-me paré y Ori que parece que no había escuchado se paró también.
-Para amor ¿qué decís?
-ORIANA ¿NO ESCUCHASTE?-le pregunté.
-Amor-suspiró-estas alterado, nada más.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
FanfictionEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?