2

2K 68 4
                                    

Paulo POV's.

Tenía que pasar a buscar a Rodrigo para ir a entrenar porque se le había "roto" el auto, aunque todo el mundo sabe que no lo usa desde que terminó con Ada y la verdad no entiendo por qué, encima el que paga los platos rotos soy yo, pendejo de mierda.

Cuando llegué a la casa de Rodrigo y como en los últimos meses, estaba Melany con él.

-Paulito-me saludó-¿todo bien? ¿como están Ash y los bebés?

-Todos bien-le dije-¿vos como vas?

-Me alegro-sonrió-yo bien.

En eso Rodrigo bajó con las cosas y nos fuimos.

-No está bueno lo que estás haciendo-le dije una vez que ya íbamos en viaje-a Melany la estas usando para superar a Ada.

-¿Qué decís boludo? nada que ver, ya fue hace mil Ada-me dijo enseguida.

-¿Sí?-le pregunté-dame la billetera-le dije, obviamente sin dejar de mirar el camino.

-¿Me querés robar ahora? yo sé que está todo bravo bro pero si necesitas plata pedime.

-Dale pajero, dame la billetera que te quiero mostrar algo.

-No la traje-dijo, OBVIO QUE LA TRAJO.

-Más vale que la trajiste, damela.

-Fua que pesado te pones-sacó la billetera y me la dio.

Cuando llegamos, estacioné y le tranqué las puertas.

-Vamos a llegar tarde tarado, dale-quiso salir pero obvio no pudo.

-Tenemos media hora quedate tranquilo-le dije y agarré la billetera.

Cuando la abrí la confirmé, seguía teniendo una foto con Ada y otra de nosotros cuatro.

-¿Esto es superar?

-Esa la tengo por ustedes dos-dijo enseguida.

-Rodri, no te digo que no podes quedarte con una fotos de ella, pero te haces mierda solo y encima ahora estas metiendo a Mel en todo esto que mala piba no es, además si Ash te ve esta foto te mata porque tiene tremenda cara de culo-dije y de ésto último se rió.

Ahí les dejo foto de la foto ahre.

-Ya sé-dijo-pero yo ya le dije a Mel que no quiero nada, porque a mi me re siguen pasando cosas con Ada, pero bueno como sabes muy bien ella ya siguió y me parece perfecto, por eso es que no quiero que ella piense que sigo acá rompiendo los huevos entendes.

-Yo no creo mucho igual en la relación con el rarito con el que está ahora, no la veo feliz.

-¿POR? ¿él le hace algo?-me preguntó enseguida.

-No, pero no la veo enganchada como la veía con vos.

-Dale esa foto-me dijo.

-¿Cuál? ¿esta?-fui a sacar la que estan ellos solos.

-¡NO! esa es mía-me sacó la billetera y me dio la otra, la que estamos los cuatro.

-EY!-me quejé-andate a cagar sabes, ojalá se case con el otro.

Eso no le causó ni gracia y es más, hasta se le borró la sonrisa, la cagué.

-Bro, era joda-le dije.

-No, tenes razón-dijo.

-Da, no seas boludo-lo miré-no me des bola, ya sabes que digo lo primero que se me viene a la cabeza.

-Sos un pajero si, pero tenes razón esta vez, no la puedo torturar rompiéndole tanto las bolas, se nota que para ella si que fue todo-estiró la mano para que le devolviera la foto-no le des nada.

-Las bolas, se la voy a dar-le respondí-Rodrigo ¡ESTÁN RE BOBOS LOS DOS! ella te extraña y no dice nada y vos lo mismo, pero lo peor es que metieron más personas y va a salir alguien lastimado si o si.

Ashley POV's.

-Ya se durmieron-dije y me senté al lado de Ada-¿que es de tu vida? hace banda que no hablamos tranqui, desde que me cambiaste por el taradupido de tu hermano.

-Callate que sos igual a él-se rió-me habla de Rodrigo 24/7 y no se lo banca a mi chiquito.

-¿No será que vos pensas en Rodrigo 24/7?-le pregunté.

-Ashley, ya hablamos de esto, no volvería nunca con Rodrigo, me mintió y ocultó cosas cuando se suponía eramos una relación.

-No es lo que te dije Ada-le respondí-aunque no lo aguante el cabeza de zanahoria te quiere y no da que lo lastimes, sienten cosas el uno por el otro y eso no me lo van a negar a mi que los conozco a los dos.

-Ashley, esta conversación se termina acá-me dijo-no quiero saber más nada, nunca más, así me muera de amor, ya sabes lo que me duele a mi una mentira y principalmente, él lo sabía también.

-Sí ya sé, no le quisiste hablar más a mamá y a papá por papá noel y los reyes-me reí.

-¿Ves? imaginate lo que me dolió que me ocultara lo de esta mina.

-Ya se gorda, pero tendrían que sentarse a hablar, para sanar al menos y seguir adelante.

-Es que si me siento adelante de él no voy a poder seguir adelante, porque le voy a querer encajar un beso y no quiero eso, quiero superarlo, quiero que esta relación si me salga bien.

-Ada, no podes empezar algo si no terminaste aquello-le dije.

-Aquello ya fue, Ash, posta.

¿ES NORMAL QUE ME DUELA TANTO LA SEPARACIÓN DE ESTOS DOS?

°°°

Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora