Llamé a Nico para pedirle que hablara con el vecino, el tal Alex, porque si no le iba a tocar tener que escucharme enojada por haberle hablado a mi hija DE DOS AÑOS Y MEDIO.
-Eu, es re loco esto de las pataditas-dijo Ada tocándose la panza.
-VISTEEEEE-me reí-es re lindo-le toqué la panza-ay te juro que tendría otro-las dos nos reímos.
-¿Cuál de los dos te tiraba más patadas?-me preguntó mi hermana.
-Coti sin dudas-dije-Mateo era más tranqui, Mateo cuando Paulo le hablaba se volvía loco, ahí sí que sentía que iba a salir corriendo de la panza-las dos nos reímos.
Nos quedamos hablando un rato más de bebés y embarazos.
-Mami-vino Ámbar corriendo con un pincel-eto-me señaló que le sacara el plástico.
-¿Vas a pintar?-le pregunté y ella asintió-¿me haces un dibujo a mi?-me paré y fui con ella hasta la mesita donde dibujaba.
-Ti-se sentó y empezó a elegir pinturas.
-¿Queres que mamá te ayude?-le pregunté.
-Ti-agarró y me dio otro pincel-toma-me dio una hoja.
Nos quedamos dibujando otro buen rato mientras Ada se había ido a bañar y Mateo, Paulo y Rodrigo dormían.
-Mami-me dijo mi hija.
-¿Qué pasó?-le pregunté.
-Te amo-me dijo sin mirarme.
-AY COTITAAAAAAAAAAAAA-la agarré y la llené de besos.
Y SÍ ¿QUÉ ESPERABAN?
-BUENO QUE ME PONGO CELOSO-apareció Paulo con Mateo bebé a upa.
-FALTABAS VOS MI AMOOOOOR-dije agarrando a mi hijo-ahora sí Paulo, te podes ir.
-ASÍ SOS-se rió Paulo-es una atrevida mamá ¿no?-miró a Ámbar.
-No-negó.
-ASÍ QUE HOY JUGAS PARA EL EQUIPO DE MAMÁ-se quejó Paulo.
-Papi meni-lo hizo ir hasta la mesa y le dio cosas para dibujar.
Mientras se quedaron dibujando, prendí la tele y puse Mickey porque Mateo se re copaba mirandolo.
-Gorda, agarrá mi celular y entra a instagram-me dijo alcanzandome el celular.
-¿Para?-le pregunté.
-Anda a los mensajes directos y decime que pensas.
Me dejó pirando, porque nunca fuimos ni vamos a ser de mirar los mensajes del otro, a menos que nos lo pidamos, pero nunca había pasado.
-Amor, no hay nada-le dije intentando que Mateo no agarrara el celular.
Paulo terminó con el dibujo y se lo dio a Ámbar que estaba dibujando.
-¿Me haces un dibujo para papá?-le preguntó y ella le asintió.
Paulo vino y agarró el celular y después de buscar el mensaje me lo devolvió.
Era un MD de La china Suárez, hermosísima mujer.
Lo leí como tres veces, ellos habían salido unos días hace un buen tiempo atras y antes de mi, así que no me molestaba para nada.
-Y bueno amor, juntate-le dije y le devolví el celular.
-¿No te jode?-me preguntó.
-No amor-me reí-sé que son amigos y se llevan bien.
-Na, igual no sé si tengo tantas ganas-dijo.
-¿Por?
-Porque no gorda, hace banda que no la veo, ya no es lo mismo.
-Ay Paulo no seas boludo-le dije-juntate que te va a hacer bien, después de todo el tiempo encerrados que pasamos.
-No sé, después veo-dijo y se volvió a sentar con Ámbar.
Un rato después llegó mamá que venía a buscar a Ada y Rodri para ir a hacerse el ultrasonido y se quedó un rato con los bebés y charlando.
-Cotita-le dijo mi madre-la abu se va-se agachó para saludarla.
-¿A none?-le preguntó.
-Con los tíos al control-le respondió mi madre-¿queres ir con nosotros?
-TIII-dijo feliz.
-Preguntale a mamá y a papá-le respondió mi madre.
-Quero ir-nos miró.
-¿Te vas a portar bien?-le pregunté.
-Ti-me asintió.
-¿Vas a extrañar?-le preguntó ahora Paulo.
-No-negó Ámbar mientras buscaba un juguete.
-No sé ma-le dije-tengo miedo de que extrañe.
-Tienen miedo de extrañar ustedes-se rió mi madre-es un ratito y van a estar Ada y Rodrigo, tranqui-me dio un beso-ya no te digo de llevar a Mateo porque es más chiquito.
-Me voy!-nos avisó coti después de que encontró el oso que estaba buscando.
-Tranqui Ash, yo te aviso cualquier cosa-me dijo Ada.
-¿VAMOS CON EL PADRINO?-Rodrigo la agarró a upa y se fueron.
-Me da cosita-le dije.
-Sí a mi también-me dijo Paulo-pero amor, tiene casi dos, está bien que empiece a salir con la familia.
-Sí es verdad-dije y saqué a Mateo del corral-¿verdad que vos no vas a abandonar a mamá? Mateo se va a quedar siempre siempre siempre con mamá.
-La tóxica versión mamá-se rió Paulo.
-No seas atrevido Dybala.
-¿A cual de los dos Dybalas les hablas?-preguntó mi esposo tentado.
-Dybala papá.
-Que loco, antes mis tías me decían Dybala hijo y ya pasé a ser Dybala papá-se puso a razonar y me hizo reír-¿Te imaginas cuando Mateo sea padre?-me preguntó.
-ES CHIQUITO PAULO-le dije.
-YO TAMBIÉN FUI CHIQUITO UN DÍA-dijo-y llegaste vos y me pervertiste-dijo y nos reímos.
-CALLAAAAAAATE.
-¡ES VERDAD!-dijo.
-Vos me pervertiste a mi.
-AJA.
-Bueno callate que esta el bebé escuchando-nos volvimos a reír.
-Escucha amor-me dijo-le dije a Eugenia que sí.
-Bueno bien-dije-¿cuando vas?
-Me dijo para ahora en un rato ¿queres ir?
-No, ni ahí-dije-es juntada de amigos, yo me quedo con Mateo acá ¿verdad hijo?
-¿Segura?-me preguntó.
-Si amorrrrr-le dije-que pesado que te pones de vez en cuando.
-Que bardera que te pones vos-dijo y me hizo reír.
-Te amooooooo-le grité cuando estaba subiendo las escaleras para ir a bañar a Mateo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Decidí pasar la época de la cuarentena porque me parece mucho bajón junto.
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
FanfictionEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?