4

1.4K 73 5
                                    

Ada POV's.

Les tengo que contar algo jeje (hacía la gran Rodrigo en adueñarse de la historia) hace aproximadamente tres meses, salí con unos amigos a comer y nos encontramos con Rodrigo. Cuestión que como tenemos prácticamente el mismo grupo de amigos lo invitaron a la mesa y bueno, trago va, trago viene terminamos garchando. Ysi. Igual después no hablamos nunca más.

Lo peor viene después, hace un mes COMO NO ME VENÍA me hago una prueba de embarazo y adivinen qué garchar sin forro + no tomar la pastilla + lo bueno que esta Rodri ahre= sí, ni voy a decirlo.

Le conté a Santi (mi novio, capaz no saben el nombre porque todos le dicen Zanahorio) y el es 100% consciente de que es de Rodrigo, no de él, lo sabe y lo acepta.

Nadie más sabe, pensaba contarles hoy pero ahora no sé, porque está Rodrigo y no tengo en mis planes que se entere.

Y como si el boludo me leyera la mente, Santiago dijo:

-Con Ada tenemos una noticia re linda para contarles-dijo y llamó la atención de todos, principalmente de Rodrigo-¿queres decirlo vos amor?-me miró.

Tomé toda la valentía que pude, tenía muchísimo miedo por varias cosas.

-Estoy embarazada-dije lo más rápido que pude.

-QUÉ-fue Paulo el primero en reaccionar.

En eso, Rodrigo se paró, le dio Coti a Ori y se fue para arriba, sin decir nada.

-Ada-Ashley se sentó al lado mío-¿es posta?-me preguntó y asentí jugando con la funda del celular y ahí me abrazó.

-C O R R É-le dijo Nicolás a Santi.

-Para bro-lo frenó Paulo-pensá en Ada-le susurró pero lo escuchó todo el mundo.

-Felicitaciones mamita-Melany se paró y me saludó.

Ahí no aguanté y me fui para arriba a buscar a Rodrigo, necesitaba hablar con él.

Estaba en el cuarto de huéspedes mirando por la ventana así que no me vio y no me escuchó.

-Ro-le dije cuando ya había cerrado la puerta.

Él no se dio vuelta y tampoco lo planeaba hacer, era obvio.

-¿Me escuchas?-le pregunté.

-Felicitaciones Ada-me dijo-ahora ¿qué queres?

-Necesito hablar con vos-le dije.

-¿De qué? para refregarme en la cara lo feliz que sos con ese pibe ¿de verdad? ¿tan forra ibas a ser?

-Dejame hablar Rodri-le dije y ya estaba empezando a llorar jej.

-Es que no quiero que hables boluda, ya está-ahí si se dio vuelta y estaba re mal, ay quiero abrazarlo-nunca más pude estar con nadie desde vos, porque te amo a vos y a nadie más ¿Y VOS YA ESTÁS EMBARAZADA?-se empezó a alterar-lo peor de todo es que pasó casi un año y no tengo ningún derecho a reclamarte absolutamente nada Ada.

-Tenes todo el derecho Rodri, vos-le iba a decir pero me interrumpió.

-No quiero que te pongas mal, te tenes que poner a pensar en tu bebé y no quiero ser el culpable de que les pase algo.

-Es que Rodrigo, para-le iba a decir de nuevo pero otra vez se puso hablar.

-Yo me voy, felicitame al cabeza de zanahoria-le dije.

-¿Me podes dejar hablar? es muy importante lo que te tengo que decir.

-Ada, por favor-me pidió-no quiero escuchar nada.

-Es que el padre de este bebé no es Santiago-le dije de la nada y ahí si se cerró la boca-el padre sos vos.

Quedó de cara.

-¿Qué decís?-preguntó.

-Yo tampoco estuve con nadie desde vos-le dije-Rodrigo, vamos a ser padres.

-No me jodas con esto Ada.

-No es joda Rodrigo-le dije-la puta madre-me acerqué-toca.

-Bue se re desubicaba-se rió y se volvió a poner serio de la nada-¿qué queres que toque?

-Acá-le llevé la mano hasta la panza.

-No siento nada-dijo nervioso.

-Y no Rodrigo, son tres meses-me reí-pero me vas a decir que no sentís nadita ahí-le toqué el pecho.

-¿Posta vamos a tener un bebé juntos? tipo Ámbar y Mateo-dijo emocionado y me abrazó.

-Posta-me reí de los nervios ysi.

-Ay yo me muero-sentí que decía Oriana desde el otro lado de la puerta-

-SHHHH-la callaba Paulo.

-Te me estas tirando arriba tarado-decía Ash.

-¿Les abro?-le susurré a Rodrigo que seguíamos abrazados.

-Dale, quiero que se caigan tipo las peliculas ahre-me dijo Rodrigo.

¿Todavía les queda duda de lo bipolares que somos?

Rodrigo me siguió hablando para que no sospecharan y yo fui y les abrí la puerta, el único que se cayó fue Paulo.

-LA PUTA MADRE-dijo levantándose mi cuñado.

-¿Qué escucharon?-pregunté.

-Todo-admitió Oriana-FUE LA IDEA DE NICO-lo mandó al frente y nos reímos.

-Gracias amor-se quejó mi hermano.

-Felicitaciones manito-Paulo se acercó y abrazó a Rodrigo.

En eso, se sintió el llanto de Mateo y si, efectivamente, Melany lo había despertado.

-La mato-dijo Ashley cuando vio a Mel con el bebé.

-¿Ella escuchó?-le susurró Rodrigo a Paulo.

-Todo.

-La puta madre-dijo y salió a donde estaba Mel con Ashley.

-¡Nino!-lo rezongó Ámbar.

-Ámbar ¿sabes que tiene la tía en la panza?-le preguntó Paulo agarrando a su hija.

-Comida.

-Un bebito-le respondió su padre.

-¡Se comió ito!-dijo sorprendida y nos reímos.

-No amor, otro bebé-le dijo tentado-un primito.

-Ada ¿podemos hablar?-me preguntó Santiago.

-Dale-le dije y salimos al patio.

°°°

Ashley POV's.

Estaba de lo más feliz, sorprendida, pero feliz igual la quería matar a Mel, porque me había despertado a Mateo y me re cuesta hacerlo dormir, igual por suerte está lo más risueño así que bueno.

Rodrigo se había ido al jardín a hablar con Mel y Ada al patio a hablar con el zanahorio así que me volví con los otros.

-Faltan ustedes ahora-le dije a Ori que se rió.

-Yo creo que falta un buen tiempo ¿no?-le preguntó Nico.

-Nunca se sabe-se rió Oriana-creo que nuestro plan no va a ser necesario-me dijo mi cuñada.

-¿Plan?-preguntaron Nico y Paulo a la vez.

-Queríamos hacer algo para que estos dos volvieran-dije-pero ellos lo hicieron solitos-me reí.

-Nadie dijo que volvimos-entró Ada.

-¿Hablaste con el zanahorio?-le preguntó Paulo.

-Sí, se quiere hacer cargo del bebé, obviamente le dije que no porque supongo que Rodrigo se va a querer hacer cargo y bueno, se enojó y terminamos je-dijo bastante rápido.

-POR FIN-dijo Nico de lo más feliz.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora