8

1K 54 1
                                    

Un mes y medio después.

Ashley POV's.

Después de varios estudios, dieron de alta a Paulo de coronavirus y después de una limpieza más que profunda, por fin pudimos volver a casa. Sin dudas el rencuentro con los bebés fue el más lindo del mundo y no quiero que nos volvamos a separar nunca más.

-¿Como estas amor?-le pregunté por cuarta vez.

-Bien gorda, ya te dije-se rió.

-Bueno nene encima de que te pregunto-me reí yo también.

-¡Mamá!-me gritó Ámbar desde su mesita y se acercó corriendo a nosotros-¡NO!-me sacó la mano de la pierna de Paulo.

-¿perdón?-me reí-es mío papá.

-MÍO-me respondió ella enojada y le agarró la mano.

-Mío-le respondí divertida-mío y de la abu Alicia.

-¡NO!-me volvió a correr la mano-mío-dijo, se subió (trepó) al sillón como pudo y se sentó en el medio.

-Sos una atrevida cotita-me reí.

-Perdón mamá, pero bebé gana-me dijo Paulo y acomodó a Ámbar a upa de él.

-Ah no, así son los dos-dije y me paré "ofendida"-bebé me cambia por papá y papá por bebé, me voy a despertar a Mateo que mi bebé chiquito no me cambia.

-ITO MÍO-gritó Ámbar.

-Ámbar deja de pelearme-me reí-me voy a la casa del tío entonces-le dije y fingí que me iba para la puerta.

-Sí-dijo ella y Paulo estalló.

-Pobre mamá-le dijo Paulo-¿no vas a dejar que se quede?

-No-negó Ámbar y se fue a seguir jugando con sus cosas.

-VENÍ PARA ACÁ-La empecé a correr mientras se reía hasta que la agarré-sos una atrevida Ámbar Alicia ¿a quién saliste tan atrevida?-le pregunté haciendole cosquillas.

-A papá-dijo entre risas.

-¿Quién te enseña a ser tan atrevida a vos?-le preguntó Paulo y se unió a nosotras.

-El novio de mamá-ahí, Paulo y yo le dejamos de hacer cosquillas.

-Coti, el novio de mamá es papá-le dije y me reí.

-No-negó mi hija-el de la otra casa.

-¿De donde sacas esas cosas coti?-le pregunté porque la cara de Paulo estaba transformada.

-Dejala hablar-me dijo sin mirarme-¿viste a mamá con el novio amor?

-Paulo tiene dos años-le dije-mezcló todo, no le hagas esas preguntas.

-Sí-dijo mi hija.

-Anda a jugar a la alfombra amor-le dije y ella se fue.

-Ahora entiendo todo-me dijo mi esposo.

-¿Sos consiente por lo que te estas enojando Paulo?-le pregunté-¡Estas haciendo caso a lo que dice una bebé!

-Ámbar no inventa esas cosas-me dijo-te voy a dar una oportunidad para que me digas todo.

-¿QUE MIERDA QUERES QUE TE DIGA PAULO?-me enojé, obvio-¿a vos te parece que con todo lo que estuvo pasando me va a dar la cabeza para ir y meter a un tipo en la casa donde están mis hijos? flaco, TE AMO A VOS ¿tanto te cuesta entenderlo?-él se quedó callado y no me dijo nada-andate a cagar ¿sabes?-me paré y caminé hasta el choche donde estaba todavía dormido Mateo.

En eso, entraron Ada y Rodri que se venían a quedar unos días con nosotros porque los habíamos invitado.

-QUE EMPIECE LA CUARENTENA-entró Rodrigo re feliz mientras volvía a cerrar con llave la puerta.

-Epa que caritas de culo-dijo Ada después de saludar a Coti y a Paulo-¿qué pasó?-me preguntó cuando me saludó a mi.

-Vamos hasta mi cuarto-le dije-cuidalos-le dije a Paulo lo más seca que esos ojitos me permitían ser.

-No entiendo nada-me dijo mi hermana una vez que nos sentamos en la cama.

-¿Sabes de que se puso celoso el enfermo de tu cuñado?

-¿De qué?

-Coti le dijo que mamá tenía un novio en la otra casa-le dije y Ada abrió los ojos re sorprendida.

-E-dijo-¿qué otra casa?

-Supongo que se referirá a lo de Nico, pero solo estuve con ustedes-dije.

-Capaz mal interpretó todo-dijo Ada que todavía estaba procesando todo-no sé de donde lo sacaría.

-Lo que más me da bronca es que Paulo es tan pero tan gil que se hace la cabeza, me tiene las bolas por el piso con los celos.

-¿Le dijiste?

-¿Es joda Ada? MIL VECES LE DIJE-me enojé más.

-Se calienta al pedo, de eso no hay dudas-respondió mi hermana.


Rodrigo POV's.

-Dale, contame que pasó-le dije a mi amigo mientras jugaba con Ámbar y él tenía a upa a Mateo.

-Coti contale al tío Rodri lo del novio de mamá-le dijo Paulo a mi ahijada.

-Mamá tiene novio en la otra casa-me dijo sin dejar de jugar.

Me paré sin decir nada y me acerqué a Paulo, no lo podía creer.

-¿De donde sacó eso?-le pregunté-¿cuál es la otra casa?

-Y supongo que la de Nico, cuando estuvieron ahí con ustedes-me dijo mi amigo.

-Paulo, no fue nadie a para ahí, literal yo estuve con ellos toda la cuarentena-dije-no seas gil, coti debe de haber mezclado las cosas.

-Parece que Ashley y vos se pusieron de acuerdo para decir lo mismo-se quejó Paulo-mi hija nunca había saltado con algo así.

-Paulo, deja de hacerte la cabeza, por vez número mil te lo digo.

-¿Y si esta vez es posta?

-Yo me rindo-dije-si vas a querer arruinar tu familia, allá vos, no voy a ser cómplice.

-Bue tampoco te enojes-me dijo Paulo-estas a la defensiva.

La puta madre.

°°°

Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora