Con Nico y Gime que habían llegado la noche anterior me terminé de encargar de la decoración mientras que Paulo arregló la parte de la comida.
Casi enseguida entró a llegar gente y terminó siendo más de la que pensé. Ámbar estaba chocha jugando con sus primos y amigos mientras que los grandes estábamos chusmeando, como se debe.
En eso tocaron el timbre, rarísimo porque pensé que ya habían llegado todos.
-Hola Ashley-me saludó cuando abrí la puerta-¿te acordas de mi?
-Como no acordarme, Eugenia-sonreí-pasa-dije y ella me dio el regalo después de entrar.
La china saludó a todos y se quedó hablando con Paulo que también estaba con algunos amigos.
-¿Qué hace ella acá?-me preguntó Gime.
-Ay la puta madre-cerré los ojos-me olvidé de avisarte-la miré-la invitó Paulo porque se juntaron ayer y no me acordé de decirle que le dijera que no, perdoname gorda.
-No pasa nada tranqui-dijo Gime-la que está mal acá es ella, porque sabe que coti es mi ahijada y sabe que Nico y yo vamos a estar acá si o si, pero bueno, si Paulo la invitó.
-Tenes permiso de pegarle a tu cuñado-le dije y ella se rió.
-Yendo-me dijo y fue hasta donde estaba Paulo, le pegó y volvió.
Intenté quedarme lo más que pude con Nico y Gime, sé que el tema de esta chica es delicado y me sentía re culpable.
Cortamos la torta, porque vimos que Ámbar ya estaba con suelo y Mateo también así que sacamos unas fotos y la dejamos dormirse aunque la fiesta siguió.
-Amor-se me acercó Paulo en una-la china me preguntó si la podía alcanzar hasta la casa ¿que le digo?
-Hace lo que quieras-le dije.
La verdad que la piba ya me tenía un poquito los ovarios por el piso, toda la fiesta atras de Paulo diciendole "bonito" ahora esto, na tampoco la que me ve la cara de estúpida.
-¿Estas bien vos?-me preguntó.
-ESTOY DE MAL HUMOR PAULO-le dije-llevala a tu amiguita y que se vaya rapido por favor.
-Gorda-me dijo y yo seguí acomodando los platos-¿que pasó?
-¿Joda? me tiene podrida con el beboteo onda-tome aire-ay bonito, me pasas el vaso-la imité- todo bien con ella PERO ESTÁ EN EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJA CON TODA LA FAMILIA Y PRINCIPALMENTE ESTOY YO PAULO-le dije.
-Amor-me miró mi esposo-no me di cuenta, perdón
-Sí últimamente no te das cuenta de nada-dije-llevala Paulo y como amigo que sos decile-le dije pero la pensé-o se lo digo yo.
-No gorda para, yo hablo-dijo-¿no queres que le pida a alguno de los chicos que la lleve? así no te preocupas.
-Es que yo confío en vos a mil gordo, no confío en ella por esto que está haciendo ¿entendes?
-Si amor-me besó-aparte ya sabes que para mi la más hermosa y la única mujer para la que tengo ojos sos vos-ahora yo le di un beso.
-Dale anda-le dije-esto igual ya está por terminar.
-Seguuuuuuuuura?-me preguntó.
-SI PAULO, SI-me reí-anda antes de que te diga bonito una vez más dale.
Paulo se fue con ella que por suerte ni se vino a despedir porque yo estaba con bastante mal humor como para mandarla a cagar.
-Soy yo o la china le tiraba onda?-me preguntó Dolo.
-VISTE-le dije-ya le dije a Paulo que le pare el carro porque si no se lo iba a parar yo.
-Si me dijo que se iba a llevarla-me respondió Dolo-yo ni a palo lo dejo ir, no por el boludo, pero ella estuvo re densa.
-Yo confío en el banda-dije-pero ta, como le dije a tu tío, en la que no confío es en ella.
-Si obvio, por eso-asintió Dolores.
°°°
Paulo POV's.
Ya habíamos llegado al hotel donde la china me dijo que se estaba quedando, pero nos colgamos fuerte porque nos pusimos a hablar de cualquier estupidez.
-Bueno bonito-me dijo y empezó a buscar algo en la cartera-¿nos juntamos mañana?-me preguntó.
-Escuchame Euge-le dije-vos sabes que te quiero, pero te voy a tener que pedir que el bonitola vayas cortando porque a mi esposa le jode viste, y no quiero que se sienta incómoda.
-Es que tampoco se va a enterar, tranqui Paulo-me sonrió.
-Pero yo sí, y si a ella le jode a mi también-dije-perdoname si te molesta el tono o algo, pero es así.
-Bueno-me dio un beso en el cachete-como quieras Paulito-suspiró-fua posta, te lo vuelvo a repetir, que muñecos tus bebés.
Eso fue más fácil de lo que pensé.
-Son unos bebotes sí-dije-bueno Euge, me voy yendo porque en casa deben de estar preocupados ya.
-No para-me dijo-¿me haces un favor?
-¿Qué favor?-le pregunté.
-¿Te quedas conmigo un rato más? entramos si queres.
-No Euge-le dije-disculpa pero me tengo que ir.
°°°
Ashley POV's.
Ya había terminado todo y Paulo todavía no volvía, estábamos con Ali y los bebés en casa porque se había hecho muy tarde y como Alicia había venido sin auto porque Paulo le dijo que él la llevaba, le dije que se quedara a dormir en casa, además, los bebés felices.
-¿Segura que no necesitas ayuda con nada Ash?-me preguntó Alicia.
-No Ali, tranqui-dije-ya no queda nada por hacer.
-Paulito me mandó un mensaje de que ya venía-me dijo Ali.
-Bueno mejor-suspiré.
-ABU-la llamó Ámbar-mira-le mostró un peluche que le había regalado Ori.
-Que lindo mi amooooooor-le dijo Alicia sentándose con Ámbar.
-Coti, contale a la abuela que color es ese-le dije.
-Dojo-dijo de lo más segura.
-¿Segura?-le preguntó Ali-a mi me parece que es blanco ¿no?
-Sí-asintió Ámbar
Ámbar le siguió mostrando juguetes que le habían regalado mientras Ali le preguntaba los colores.
Un rato después llegó Paulo, lo noté raro.
°°°
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
أدب الهواةEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?