-¿Familiares de Ada Giov?-preguntó un doctor leyendo una planilla.
Nos paramos todos, hacia horas esperábamos saber algo de Ada o del bebé.
-¿Puedo entrar ya?-preguntó Rodrigo.
-¿Usted es el padre del bebé?-le preguntó.
-Sí-dijo enseguida mi amigo.
-Venga conmigo-dijo y se lo llevó a hablar vaya a saber donde.
-Yo también quiero pasar-dijo mamá-quiero ver a mis bebés-nos volvimos a sentar.
-Ash, yo ya me voy para casa así no somos tantos hoy-me dijo Wan-¿querés que lleve a los bebés?
-No tranqui-dije-igual yo voy a entrar cinco y me voy también, recién voy a traer mañana a los bebos para que la vean, ya me voy-la saludé-gracias por venir.
-Mandame foto perra-las dos nos reímos y después de saludar se fue.
En eso volvió Rodrigo todo lloroso.
-Papá baboso-se rió Nicolás-sabes como le voy a contar a tu hijo lo que llorar hoy.
-Ada está en coma-dijo mi amigo como pudo.
-¿QUÉ?-preguntó mi madre a los gritos
-¿Que te dijo el médico, Rodrigo?-le preguntó desesperado Nicolás.
-Yo-quiso hablar pero estaba demasiado angustiado.
-Señor-lo llamó el médico-necesito que me acompañe.
-YO QUIERO VER A MI HIJA-gritó mamá a quién estaba abrazando mi padre.
-¿Ustedes son los padres de Ada Giov?-se acercó el médico.
Mis padres se fueron también con el médico y nosotros nos quedamos en silencio en la sala de espera.
-Mi amor-me abrazó Paulo y nos quedamos así un buen rato.
-No entiendo que pudo haber salido mal-dijo Abril-¿por que nadie nos puede decir nada?
-¿Por que no nos dijeron nada del bebé?-preguntó la mamá de Rodrigo angustiada.
-Espero que el bebé esté bien-suspiró Nico-¿cuándo mierda nos van a venir a decir algo?-preguntó más alterado.
En eso volvió Rodrigo que, contrario a lo que debería estaba hecho mierda.
-Si quieren pueden pasar de a dos a conocer a Benicio.
-Pasen ustedes primero-le dije a los padres de Rodrigo y así hicieron.
En eso, Mateo se puso a llorar y le di la teta, pero despertó a Ámbar y Antonella que estaban corriendo por todos lados.
-¿Vamos con la tía Ori a comprar algo para comer?-les preguntó Ori y nos miró buscando aprobación.
-Vayan si-alentó Abril.
-Siempre y cuando se porten bien-dije.
Y por suerte Ori se las llevó para distraerlas, porque en cualquier momento se iban a poner a preguntar y no sabíamos bien que responder.
Papá vino y nos dijo que mamá se había quedado con Ada; nos contó lo que el doctor les dijo que había pasado y nos mostró una foto de Benicio. Es mini Rodrigo basta.
Cuando entramos con Paulo, estuvimos más que nada con Rodrigo aunque obvio tuve casi todo el tiempo yo a Benicio porque me muero del amor.
Papá nos dijo que nos fuéramos todos a casa, que ellos se iban a quedar con Ada, Rodrigo y Benicio.
-¿Viste que bonito el bebé?-le pregunté a Ámbar cuando ya estábamos en casa.
-Otro ito-dijo emocionada.
-No mi amor-le dijo Paulo-es el primito.
-Ito-dijo y nos hizo sonreír-mamá tele-me dijo.
-Una sola película-le dije y le puse el hombre araña.
-Ada va a estar bien, es fuerte gorda-dijo Paulo poniéndo a Mateo en el corral-va a superar esto como superó mil cosas más.
-Es que es complicado Paulo-dije-tengo miedo ¿qué pasa si le llega a pasar algo? ¿Que va a ser de Benicio?
-Ash, primero que nada-se sentó al lado mío-si le llegara a pasar algo a Ada, que no va a ser así, Benicio va a tener a Rodrigo, a la familia del Ro y a nosotros siempre y segundo, amor, Ada va a estar bien ¿escuchaste?
-Te amo-le di un beso-pero no dejo de tener miedo.
-Te entiendo amor, yo también tengo miedo-suspiró-voy a llamar a Rodrigo para ver como están.
-Mamá me mandó una foto de Benicio hace un rato, lo veo parecido a Rodrigo.
-Amor, recién nació se parece más a una papa roja que a un bebé-dijo y me hizo reír.
-Calmate que estás hablando de tu sobrino-dije tentada.
-Es que gorda, Ámbar y Mateo cuando nacieron también parecían una papa, para que mentir.
-¿Ustedes escucharon lo que dijo su padre de ustedes no?-pregunté alto al aire.
-¿Que?-me preguntó Ámbar.
-Que tu papá dice que cuando eras bebita te parecías a una papa-le dije.
-Papá es señor cala de papa-dijo lo más seria del mundo y nos empezamos a reír.
-No entra tanto atrevimiento en tu tamaño Ámbar Alicia.
-Enta si-le respondió.
-TENES GANAS DE PELEARME HOY-Paulo le empezó a hacer cosquillas.
-PAPÁ-gritó Mateo.
-Alguien se puso celoso-fui a agarrar a Mateo pero no quería nada, solo a Paulo.
-Hay señor cara de papa para todos-Paulo los agarró a los dos.
Que linda familia cara de papa que tengo por dios.
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
FanfictionEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?