15

950 46 4
                                    

ashleygiov en instastories.

visto por paulodybala y 512,981 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

visto por paulodybala y 512,981 personas más.

°°°

Cuando vi la historia de Ashley me alivié demasiado, por lo menos sabía que estaba sana y salva. En casa estaban todos esperando por saber algo y cuando vimos la foto de Ash no lo podíamos creer. Aunque todavía no nos atendía ni nos contestaba los mensajes. Bueno aunque sea hasta ahora porque me llegó una notificación que me hizo saltar casi.

 Bueno aunque sea hasta ahora porque me llegó una notificación que me hizo saltar casi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E. No entiendo nada, pero bueno, por lo menos me respondió y es lo importante. Aunque los mensajes son preocupantes ¿como que no quiere saber nada más de mi? ¿QUE HICE AHORA? activé el visto en wpp para ver cuando me respondía y cuando me clavaba el visto porque la noto muy rara y eso me está preocupando más.

 Aunque los mensajes son preocupantes ¿como que no quiere saber nada más de mi? ¿QUE HICE AHORA? activé el visto en wpp para ver cuando me respondía y cuando me clavaba el visto porque la noto muy rara y eso me está preocupando más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y ahora sí no entiendo nada. NADA ¿COMO QUE NO QUIERE SABER NADA MÁS DE LOS BEBÉS? ¿QUÉ MIERDA LE PASÓ A ASHLEY?

Para dejar tranquilos a todos, les dije que Ash estaba bien y que ya me había respondido, así que de poco en poco se fueron yendo diciéndome que la iban a llamar apenas llegaran. Espero que les conteste.

-¿Mamá?-me preguntó coti todavía media dormida.

-Mamá tuvo que trabajar amor-dije-vuelve mañana.

-Estaño-me dijo.

-¿Miramos una peli con papá?-le pregunté prendiendo la tele.

-Quero a mamá-me miró.

-Mamá vuelve mañana cotita-le dije-¿me vas a ayudar a cuidar a Mateo?

Ella me miró unos segundos y asintió.

-Te amo-me dijo.

Listo, me iba a poner a llorar.

-Yo también te amo paquetito-me reí-quedate mirando acá que voy a buscar a tu hermano para que tome la mema.

Mateo no estaba tan acostumbrado a tomar mema, porque Ash siempre le daba la teta, así que ni idea de como va a reaccionar.


Ashley POV's.

-¿Te escribió?-me preguntó.

-Sí-dije y me acomodé en la cama-me llamó como cien veces, él y mi familia ¿que habrá pasado?

-Él los debe de haber alarmado con otro invento de los de él-me dijo Alex.

-Pero no entiendo-dije-¿quién es?

-Ya te expliqué amor-me dijo-el tipo está obsesionado contigo hace mucho y siempre inventa estas cosas para con tu familia, y como yo no tengo tanta relación, lo creen.

-Re loquito-dije.

-Mal-asintió.

-Me habló de unos bebés-miré al chico-¿tiene hijos?

-Dos-respondió-con mi amiga Lucia ¿te acordas que te hablé de ella?

-Sí-asentí-¿pero no estan juntos?

-No sé, van y vienen, pero él te quiere a vos y vos nunca lo quisiste ¿no te acordas?-sonrió-que suerte que vos estas conmigo-me quiso dar un beso.

-Me sigue doliendo mucho la cabeza-me acosté antes de que me pudiera besar.

-Dormí un poquito más, bella-se paró y fue a salir-ya sabes, si te llama alguien, avisame.

-Si-le sonreí y me tapé más.


Ada POV's.

-AMOR-grité apenas terminé de leer las capturas que mi cuñado me mandó.

-¿Qué pasó?-me preguntó acercándose-¿te respondió?

-No-le dije sorprendida y le di el celular-eso me mandó Paulo.

Rodrigo demoró unos segundos en leer todo, y sin dudas hizo la misma cara que yo.

-¿QUÉ?-se sentó-¿esa es Ashley posta?

-Sí-dije-va, no-negué-Ashley jamás jamás jamás se iría sin los bebés-dije-y si quisiera dejar a Paulo, nunca lo hubiera hecho por mensaje, pero no sé que bicho le picó.

-¿Vamos a lo de Paulo?-le pregunté-¿sigue alguien ahí?

-No, está solo con los bebés y dice que de pedo le pudo dar la mema a Mateo y que Ámbar no deja de preguntar por Ashley.

-Vamos-dije-y agarré las cosas-¿vos como estas?-le pregunté tocandole la panza.

-Lo más bien-dijo-dale vamos-agarró unas cosas de ella y salimos.


Lucía Drake POV's.

-¿Se acuerda de algo?-le pregunté al inútil.

-Parece que de nada-respondió.

-¿Paulo la llamó?

-Sí y la familia también, están preocupados.

-¿Que le dijiste de Paulo?-le pregunté.

-Que era un loco que estaba obsesionado con ella e inventaba historias para tenerla cerca-dijo sin importancia-me preguntó si Paulo tenía hijos.

Lo miré extrañada.

-¿Cómo? entonces se acuerda.

-No-se rió-el boludo le mandó mensaje por los bebés algo así.

Suspiré.

-¿Que le dijiste cuando te preguntó?-volví a preguntar.

-Que eran hijos tuyos con él-prendió un cigarrillo.

-Bueno, sirve-dije-ahora solo falta Paulo.

°°°


Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora