Buenos aires, Argentina.
Ashley POV's.
Ya habíamos llegado a Argentina con Ada, Nico y los bebés y ya estábamos en casa con la familia que estaban chochos de tenernos a los cinco en la misma casa de nuevo.
-Te tengo que contar algo-le dijo Ada a Abril que había dejado a Anto jugando con Ámbar.
-Vos también podes venir-le gritó Ada a Alai que nos miraba desde lejos.
Listo, estábamos los cinco.
-Apa-dijo Abril-parece importante.
-Bueno-suspiró nerviosa Ada-como saben-miraba a Abril y Alai ya que con Nico sabíamos todo.
-Señora ya cómase la maldita naranja-le dijo impaciente Alai.
-Estoy embarazada-dijo bajo la presión de las miradas de mis hermanas.
-¿QUÉ?-escuché decir a mamá atrás mío.
LA - PUTA - MADRE.
Ada me había dicho que pensaba decirnos primero a nosotros y después a papá y mamá para que entre los cinco ayudemos a calmar la noticia.
-Ma-se paró Nico enseguida.
-Callate Nicolás que esto es entre tu hermana y yo-se fue acercando de a poco-repetí lo que dijiste Ada Elisa.
-Mamá-quise meterme yo también.
-SILENCIO-gritó.
-Eso mamá-le dijo Ada llorando a mamá-perdoname-le pidió.
-No le grites mamá-le pidió ahora Alai.
-ME DEJAN SOLA CON SU HERMANA-dijo mamá sin mirarnos-AHORA.
Nicolás fue a buscar a Antonella y Ámbar y yo agarré el coche de Mateo y salimos de ahí.
Era mejor dejarlas solas, que Ada pudiera explicar tranquila y después obviamente nosotros íbamos a hablar con mamá para calmarla.
-No puedo creerlo-nos decía Abril dandole la teta a Anto-¡pero si es bebé!
-Bueno, no ayuda que digas que es bebé ahora, no es bebé-la corrigió Nicolás-bastante le costó venir hasta acá para contarle a mamá y papá.
-Ya sé tarado, ustedes me entendieron-se disculpó mi hermana.
-Tengo miedo-dijo Alai-vaya a saber que le dice mamá.
-Ahora solo le queda entenderla y apoyarla-dije-así como hizo con Abril y conmigo, no puede ser injusta.
-¿Es de Rodrigo?-preguntó Abril.
-Sí-le confirmó Nico-ya terminó con el zanahorio, creo.
-Si creo que si-dije y en eso entró papá re quemado.
-¿Donde está Ada?-preguntó.
-¿Qué pasó?-le pregunté preocupada.
-¿COMO QUE ADA ESTÁ EMBARAZADA?
-¿Te dijo mamá?-le preguntó Alai.
-¿TU MADRE SABE? En las noticias lo están diciendo, que va a tener un hijo de Rodrigo.
-¿Como que en las noticias?-le preguntó Abril.
-En la televisión Abril, en todos los programas lo están diciendo-dijo papá.
En eso mamá se asomó desde la cocina.
-Veni que estamos acá Esteban-lo llamó y él fue.
-Mamá está más tranqui-dijo Nico-por lo menos-suspiró y se paró-voy a llamar a Ori para ver si se despertó que me dijo que la llamara.
ESTÁS LEYENDO
Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.
FanfictionEsta es la segunda parte de "Ámbar" Nueve meses después Ashley y Paulo volvieron a ser padres, lo que crea muchísimos más desafíos ¿ustedes dicen que van a poder?