11

1K 48 7
                                    

Mañana le íbamos a hacer una reunión a Ámbar por su segundo cumpleaños, algo medio chico, porque por todo lo que pasó, no queríamos juntar mucha gente. Aunque ya tenía todo preparado, a lo que estabamos solos con Mateo porque Paulo ya se había ido a encontrar con Eugenia me puse a ver todo, por las dudas.

Un rato llegaron mamá, Ada y Rodrigo con la noticia de que estaban esperando un varón, Benicio.

-VAN A TENER UN PRIMO-le dije a Ámbar.

-Un ito nuevo!-dijo ella feliz.

Ada y Rodrigo se terminaron llevando todas las cosas para el apartamento de Rodrigo porque Ada ser quería ir YA a decorar la habitación del bebé, quiero otro bebé :(

-¿Quién cumple años mañana?-le preguntó mamá a Ámbar.

-ITO-dijo.

-¿Mateo cumple años mañana?-le pregunté-Matty ¿cumplis dos años vos?-le pregunté a mi bebé que me sonrió.

-Mañana llega la madrina cotiiiiiiiii-le dijo mamá-¿estas contenta?

-Tiiiiiiii-dijo ella y se sentó al lado mío.


Paulo POV's.

Ya estaba comiendo en un restaurante con Eugenia, era todo raro, pero piola.

-Vi fotos de tus hijos-me dijo-te felicito son hermosos.

-Gracias-le dije-se parecen a papá-nos reímos.

-Te felicito porque sé que siempre quisiste formar una familia te queda divino el rol de padre.

-Gracias-repetí.

Quería salir de ese tema igual porque lo último que dijo me incomodó un cacho, ysi.

-Supe que estabas saliendo con Vicuña-le cambié de tema.

-No, no-dijo-terminamos en la mejor por la beba, pero terminamos.

-Uy que demenos-le dije.

-¿Y vos con tu novia? ¿como van?

-Esposa-le corregí-nos casamos hace un año y algo ya.

-Uy disculpa-se rió.

-Estamos más que bien-le respondí la pregunta anterior.

-Me alegro-me sonrió.

-Mañana le hacemos una reunión a mi hija si queres, mandate.

-Bueno, ahí voy a estar, una lastima que vine sin las nenas lo re disfrutarían.

°°°

Ashley POV's.

Ahora sí nos habíamos quedado los tres solos con Ámbar y Mateo, terminé de organizar todo y puse mi película fav de cuando era chica, La bella y la bestia. Se terminaron durmiendo y yo me terminé mandando una maratón de disney mientras comía cinco paquetes de papitas, como se debe hasta que llegó Paulo arruinando mi paz.

-¿Como te fue?-le pregunté después de que me saludó.

-Normal-me dijo y miró los paquetes vacíos-¿NO ME GUARDASTE NI MEDIO PAQUETE?-agarró uno y me miró frustrado-te odio-hizo puchero.

-Aja-le dije-quedó uno, pero ahora es mío-él se levantó y fue corriendo a buscarlo.

-Invité a Eugenia para mañana-me dijo y ahí me paré.

-¿Que parte de chiquito y privado no se entiende?-le pregunté-es para las personas que coti conoce y la quieren.

-Bueno gorda, perdón no sabía que te jodía-me dijo ya comiendo.

Fue lo mejor del amor | Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora