Capitulo 1

5.9K 249 55
                                    

Narra sakura...

Hola soy Sakura Haruno tengo 17 años y voy en segundo de preparatoria las materias que mas me gustan son química, arte, literatura y musica pero las que mas detesto son las matemáticas, ingles, y la física,también me gustan los dulces los amo,aveces soy muy llorona en ciertas ocasiones que me hagan llorar pero también me gusta mucho leer tanto que estoy en un club de literatura.

Y también hay alguien que me gusta en la escuela,su nombre es Sasuke Uchiha el tiene 19 años y es de segundo de preparatoria y muy pronto le diré mis sentimientos.

Sakura:aaaaaaa(decía mientras se levantaba de la cama y se estiraba)son las 6:30 que flojera ir a la escuela pero ni modo tengo exámenes que bueno que estudie pero bueno mejor me a pudo Si no...no podre ver a sasuke.

En la escuela de konoha....

Naruto:Hola sasuke. 
Sasuke:Hola naruto(mientras leía un Libro).
Naruto:Como va la empresa de Tu padre sasuke.
Sasuke:Pues ahí van Como siempre.
Naruto:Oye sasuke no has visto mi hinata esq ella tenia algo importante  contarme.
Sasuk:Si dehecho ella me dijo que te espera en la terraza.
Naruto:OK gracias sasuke(decia mientras se iva).
Sasuke:De nada(continuaba con su lecture).

Narra Sakura....

Sakura:Llego tarde llego tarde llego muy muy muy tarde.

Estaba corriendo muy rápido porque se me hacia muy tarde para llegar a la primer clase y la primer clase era de kakashi y se que me ragañaria si llegara tarde a su clase entre al salón y vi a mi maestro enojado.

Kakashi:Señorita haruno llegando tarde y eso que usted es la mejor de las calificaciones de este grupo.
Sakura:Losiento mucho profesor no volverá a pasar.
Kakashi:Eso espero pero aun así se quedara a limpiar el salón después de clases, y agradezca que no la estoy reportando pero si vuelve llegar tarde ami clase no se lo perdonaré,pase a su lugar.
Sakura:Si profesor,(que vergüenza llegue tarde y de castigo tengo que limpiar el salón pero no importa almenos puedo estar viendo a sasuke).

Hora de la salida de escuela...

Narra Sakura

Sonó la campana de la salida de clases y como tengo que limpiar
porque el profesor kakashi me castigo no me quedo de otra forma porque no quiero que me castigue mas.

Sakura:aaaaaaa que bueno que ya solo me queda trapear y termino(decía mientras empezaba a trapear).
Sasuke:Hola molestia que estas haciendo(decía mientras se recargaba de la pared).
Sakura:Hola sasuke que haces aquí las clases ya acabaron no deberías irte a tu casa.
Sasuke:Para que si siempre estoy solo en casa.
Sakura:¿Sasuke porque dices eso?
Sasuke:Porque mi padre siempre trabaja mi madre siempre sale a lugares y mi hermano siempre sale con sus amigos.
Sakura:Aaaa no lo sabia sasuke.
Sasuke:Y que te vas a quedar ahí o vas a limpiar.
Sakura:Si perdón se me olvido(mientras sakura limpiaba le daba la espalda a sasuke y empezó a verla de abajo a arriba).
Sasuke:(Muuuu para ser una nerd no esta mal, podra no tener mucho pecho pero tiene un buen trasero de diosa).
Sakura:Sasuke pasa algo(derepente sasuke la acorralo en un pupitre)que haces sasuke.
Sasuke:¿Que pasa acaso no te gusta lo que estoy haciendo? (sasuke empezó a oler el cabello de Sakura  y después empezó a oler su cuello).
Sasuke:Hueles muy bien(sasuke empezó a lamer su cuello y lo mordió hasta dejarle una marca roja, sakura le dijo a sasuke que se detuviera pero no hizo caso y suguió a lo suyo, sasuke empezó desabrochar la playera de Sakura pero Sakura le dio pena que intento quitárselo de encima pero fui inútil porque sasuke tenia mas fuerza que ella la tomo con ambas manos que como perro le arranco los botones con los dientes sasuke se quedo observando los pecho de Sakura que apesar de no tener el pecho grande lo tenia perfecto después empezó a besar sus pechos por encima de la tela y haciendo marcas en uno de sus senos y abdomen, Sakura derepente se estaba dejando llevar cuando sintió una mano fría por debajo de su falda, sasuke empezó a jugar con las bragas de Sakura el alzo mas la falda y vio que la braga era negro oscuro)el negro te queda muy bien(sasuke estaba a punto de hacer algo anaurito pero Sakura lo pateo en su parte baja y pudo escapar antes de que el abusada de ella sasuke se retorcía del dolor en el piso)¿aaaaa conque así quieres jugar

Narra Sakura......

Tome mis cosas tan rápido y empecé a correr rápido pero lo malo fue que empezó a llover y me moje pero no me importo, después de 10 minutos pude llegar a ami casa entre ami casa y me fui derecto a mi cuarto a cambiarme en el espejo pude ver como sasuke me dejo mi camisa tenia que coser los botones y lo peor es que me dejo una marca horrible en el cuello bueno empecé a cambiarme me puse un suéter rosa pastel que me llegaba a mis muslos y unos calcetines blancos que me llegaba a la rodilla.

Sakura:No se que fue eso pero creo me gusto un poco, pero que cosas digo mejor me pongo hacer la tarea

Continuara......



Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora