Capitulo 6

3.8K 193 63
                                    

Narra Sakura

Ya han pasado 1 mes y medio que sasuke habíamos tenido nuestra primera vez pero cada vez que estoy con el se va aún lado a otro cuando yo quiero acercarme a el solo me dice que nos vemos luego o ahora no estoy ocupado,es raro que el me diga eso pero le di menos importancia a eso y me dirigí a la escuela entre ami salon y vi a naruto y hinata ella estaba sentada en la silla y  naruto de rodillas poniendo su cabeza en el vientre de hinata mientras con su mano derecha lo acariciaba con cariño y hinata agarraba la cabeza de Naruto sonriendo me había dicho hinata que ella tiene 3 meses de embarazo y si porque se le ve el vientre ya un poco mas grande yo sonríe y me acerque a mis amigos.

Ya han pasado 1 mes y medio que sasuke habíamos tenido nuestra primera vez pero cada vez que estoy con el se va aún lado a otro cuando yo quiero acercarme a el solo me dice que nos vemos luego o ahora no estoy ocupado,es raro que el me diga eso pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura:Hola naruto y hinata.
Naruto:Hola sakura Chan.
Hinata:Hola igualmente sakura.
Sakura:Que haces naruto(dijo mientras ponía su mochila en su pupitre).
Naruto:Estoy sintiendo las pataditas de mi bebe sakura.
Sakura: Enserio te esta patiando naruto.
Hinata:Si sakura, ¿quieres tocar?.
Sakura:Claro que si hinata(dijo mientras ella sonreía y tocaba el vientre de hinata) es verdad naruto si esta patiando el bebe(en ese momento sono la campana de entrara y vi que sasuke no vino porque su lugar estaba vacío y después llego la profesora kurenai que ella nos da química).
Kurenai:Buen día chicos por favor tomen asiento y escriban lo que voy a escribir en el pizarron.
Todos:Si profesora kurenai.

Narra sakura

Después de la clase de kurenai
tocaba clases de deportes con el profesor gai y el si que tiene mucha energía por que nosotros no siempre nos cansamos cuando hacemos mucho ejerció con el estábamos en la cancha de correr y me se tía muy mareada.

Gai:Bien chicos correrán alrededor de la cancha 10 veces.
Todos:Si profesor gai(todos empezaron a correr alrededor de la cancha menos hinata porque esta embarazada y naruto tampoco quiso correr porque el quería cuidar a hinata y su bebe mientras corría me sentí de nuevo mareada que casi me desmayo).
Naruto:Sakura chan estas bien.
Sakura: Si Naruto no pasa nada.
Hinata:Segura que éstas bien sakura.
Sakura:Si hinata no es nada.

Narra sakura

Después de la clase de deportes sonó la campana del almuerzo y estaba en una mesa con hinata cuando llego naruto con nuestro almuerzo llego con 4 bandejas de comidas 2 para hinata y 1 para mi y naruto

Naruto:Ten hinata té traje curry,pollo,arroz,ensalada,pastel de chocolate y jugo de uva(dijo mientras ponía la comida en la mesa)
Hinata:Gracias mí amor(dijo mientras le daba un beso)y para ti que te trajiste.
Naruto:Para mi traje ramen con jugó dé naranja,también traje para ti sakura te traje pollo,arroz y jugo de cereza.
Sakura:Si gracias naruto(naruto,hinata y yo estábamos comiendo pero cuando comí derrepente sentí asco y rápido me levante de la mesa y corrí a vomitar en el baño pero cuando estába vomitando vi a hinata recargada en la pared).
Hinata:Sakura no creo que éstes bien que tienes(dijo nerviosa mientras la ayudaba a levantarse del escusado).
Sakura:No puedo mentirte hinata no me siento bien y no se que tengo.
Hinata:Vamos a la enfermería para que la doctora te revise y te deje ir a tu casa sakura(dijo mientras salían del baño).
Sakura:Esta bien hinata vamos a la enfermería.

Narra sakura

Hinata me acompaño a la enfermería y la doctora me reviso y me dio pastillas para los mareos y naunsias y me dio permiso para que me fuera pero por si las dudas me dijo que fuera al hospital para que me revisaran mejor después me fui a mí casa y vi a mi mama que estaba cosiendo en su maquina de coser.

Sakura:Ya llegue mama.
Mebuki:Bienvenida mi amor salistes temprano de la escuela.
Sakura:No mama lo que pasa esq me sentí muy mareada y con asco y fui ala enfermería para que me revisaran y me dieron pastillas para los mareos y naunsias pero me dijieron que fuera al hospital para que me revisaran mejor.
Mebuki:Hay mi niña pero que tienes (dijo mientras le tocaba la frente y las mejillas)
Sakura:No lose mama.
Mebuki:Bueno amor mejor ve a cambiarte para que vallamos al hospital para que te revisen.
Sakura: Sí mama.

Narra sakura

Fuimos al hospital mi mama y yo pasamos a la enfermería y me hicieron un examen de orina para revisarme y mientras esperábamos los resultados  estábamos sentadas en las bancas dé espera y vimos que el doctor salió de su oficina.

Doctor:Sakura Haruno.
Sakura:Sí doctor.
Doctor:Pueden pasar (mi mama y yo pasamos a la oficina del doctor y vi que el doctor tenía una hoja creo que era el examen de orina que me hicieron hace 3 horas)sra haruno aquí traigo los resultados de su hija sakura haruno.
Mebuki:Es grave doctor(dijo nerviosa).
Doctor:Tranquilizase sra haruno no es grave pero si delicado.
Mebuki:A que se refiere doctor (dijo un poco alterada).
Doctor:Que no lo sabe.
Mebuki:No que lo que tiene mi hija doctor.
Doctor:Sra Haruno su hija esta embarazada.
Mebuki:Que como que mi niña esta embarazada doctor.
Doctor:Aquí esta mas que claro que su hija esta embarazada sra haruno tiene 4 semanas de embarazo(dijo mostrándole la hoja).
Mebuki:Sakura vamos a casa,gracias doctor.
Doctor:No hay de que sra.

Narra sakura mi mama y yo regresamos del hospital ya que eran las 9:00 pm y yo entre a la casa sin mirar a mi mama porque se que ella se molestada con migo y me gritara por a verle fallado.

Mebuki:Sakura(dijo en voz tranquila mientras se sentaba en el mueble donde estaba también sentada sakura).
Sakura:Mama se que me vas gritar por que te decepcione y me dirás que me valla para siempre(sakura volteo a ver a su madre penso que le daría un golpe pero su mama la abrazo y le susurro en el oido).
Mebuki:Mii niña yo jamas te haría eso yo no se que haría sinti.
Sakura:Porque mama dime porque después de lo que hice me das cariño en vez de que me grites(dijo mientras lloraba y su mama dejo de abrazarla y la tomo de las manos).
Mebuki:Porque te amo mucho mi niña y ya es hora que sepas la verdad.
Sakura:La verdad de que mama.
Mebuki:De tu nacimiento amor(dijo mientras se levanto del sillón y empezó a con tarde la historia de su hija)todo comenzó cúando yo tenia 16 años y  esa edad conocí a tu padre el tenia 19 años el me cortejo y me enamore perdidamente después el y yo tuvimos nuestra primera vez y después de 2 meses me enteré que estaba embarazada se lo dije a tu padre y el me dijo que si estaba segura que si era suyo o de alguien mas yo le dije que el era el único hombre que e estado después fuimos hablar con tus abuelos para decirles de mi embarazo y fue que entonces nos dijieron que teníamos que casarnos para no dejar a su nieto sin familia luego del tiempo nos casamos y tu padre busco un buen trabajo y nos mudamos a esta casa antes de que tu nacieras y cuando tenia 6 meses fui aserme el ultrasonido y cuado me dijieron que era una niña me sentí tan feliz que íbamos tener una niña y cuando nacistes escuche un hermoso llanto de ti cuando te tuve en mis brazos te vi tan hermosa y delicada tenias el cabello rosa de tu padre y mis hijos parecías un flor de cerezo por eso te puse sakura amor,te e amado desde te vi crecer en mi vientre y te sigo amando mi niña(término de contarle la historia a su hija mientras la abrazaba).
Sakura:Yo también te amo mucho mama por favor me dejes(dijo correspondiendo al abrazo de su mama).
Mebuki:No mi niña yo soy la que te pido que no me dejes, dime sakura ¿quien es el padre de tu hijo?
Sakura:El padre de mi hijo..........es sasuke mama
Mebuki:Ya veo amor quedastes embarazada cuando fuistes a casa de el.
Sakura:Así es mamá..
Mebuki:Amor lo mejor sera que hables con el de tu embarazo.
Sakura:Y mi papa como se lo diremos el se enojada cuando se entere mama(dijo nerviosa).
Mebuki:Mañana en la noche cuando llegue se lo decimos mientras tu en la escuela hablas con sasuke de lo tuyo amor.
Sakura:Esta bien mama.
Mebuki:Bueno amor ve a dormir que ya es tarde para que estés despierta.
Sakura:Si mama.

Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora