Capítulo 12

3.8K 212 20
                                    

6 Meses después

Han pasado ya 6 mese desde que sakura vive con su tía tsunade y desde que forgo una gran amista con izumi takemura ambas iban a la escuela juntas,comían juntas,paseaban juntas etc su tía tsunade estaba feliz de tener a sakura y tener una amiga con quien estar,en este momento sakura se encontraba haciendo su tarea con su amiga izumi(ella es 1 año mayor que sakura)y su tía tsunade trajo una charola de botanas.

Tsunade:Chicas tomen un descanso y coman las botanas que les prepare(dijo mientras ponía las botanas en la mesa)y acuerdanse que en una hora nos vamos a ir al hospital para que te haga el ultrasonido, y haci ya sabrás que va a ser tu bebe sobrina(dijo tocando su vientre grande de 6 meses).
Sakura:Si tía nomas comemos y nos vamos verdad izumi(dijo viendo a su amiga).
Izumi:Si señora tsunade.
Tsunade:Okey chicas nomas apurensen(dijo mientras se iva se iva y dejaba a las chicas).
Izumi:Sakura estas emociónada de que va ser tu bebe(dijo mientras tocaba su vientre y feliz).
Sakura:Claro que si izumi y mas porque va a tener sobrino o sobrina(después que acabaron de comer las chicas salieron abrigarse por que hacia mucho frío ambas llevaban pantalones azul marino,playeras de manga las solo que sakura usaba una negra y Izumi una blanca,zapatos negros,2 abrigos con guantes del mismo color,rosa para sakura,morado para izumi,salieron rumbo al hospital llegaron y entraron a la sala de ultrasonido y ahy estava su tía tsunade esperandolas con el monitor.

Tsunade:Bien sakura porfavor quitate tu abrigo alza tu playera para que te pueda revisar(dijo mientras sakura obedecía y su amiga izumi la ayudaba,sakura se acostó su tía le puso un gel en el vientre para comenzar)bien sakura vamos a ver que sera(dijo mientras empezaba a tocar su vientre con el monitor)felicidades mi sobrina tendrás una niña.
Sakura y Izumi:Una niña(dijieron feliz ambas).
Tsunade:Mira sakura(dijo mostrándole la pantalla del monitor).

Izumi:Es verdad se ve que es una niña,eso significa que voy a tener una sobrina(dijo emociónada)Sakura:Y yo voy a tener una niña(dijo también emocionada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi:Es verdad se ve que es una niña,eso significa que voy a tener una sobrina(dijo emociónada)
Sakura:Y yo voy a tener una niña(dijo también emocionada).
Tsunade:Yo creo que cuando nazca tu bebe mi niña tendrá tu cabello.
Izumi:Y también tus ojos.
Sakura:Gracias tía y Izumi(después que termino la revisión sakura y Izumi iban a ir comprar ropa para la bebe porque ya habían pensado que después de que fueran al ultrasonido iban saliendo a comprarle sus cosas entraron a una tienda de ropa para bebes y fueron a la sección de niñas y ahy avía mucha ropita de niña vestidos,abrigos,overoles
etc, y sakura vio un hermoso vestido de tirantes blanco con puntos rosas)mira izumi dijo sostenido el vestido.

Sakura:Gracias tía y Izumi(después que termino la revisión sakura y Izumi iban a ir comprar ropa para la bebe porque ya habían pensado que después de que fueran al ultrasonido iban saliendo a comprarle sus cosas entraron a una tienda de ropa para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi:Es hermoso sakura hay que comprarlo ami sobrina le va gustar mucho(dijo sonriendo)
Sakura:Si tienes razón izumi compremoslo,¿y que mas vamos a comprar?
Izumi:Mira también traje esta colección de 5 de trajes color rosa(dijo mostrándole las colección).

Izumi:Es hermoso sakura hay que comprarlo ami sobrina le va gustar mucho(dijo sonriendo)Sakura:Si tienes razón izumi compremoslo,¿y que mas vamos a comprar?Izumi:Mira también traje esta colección de 5 de trajes color rosa(dijo mostrándole las cole...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura:Izumi son hermosas vamos a comprarlas y también llevaremos un moisés mira(dijo mostrandole el moisés).

Izumi:Es hermoso el moisés sakura vamos hay que pagar todo lo que compráremos(después de que fueron a comprar las cosas pasaron pon una pizza y se dirijieron a casa sakura le dijo a su tía si izumi puede quedarse a dormir y le dijo que si,luego de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi:Es hermoso el moisés sakura vamos hay que pagar todo lo que compráremos(después de que fueron a comprar las cosas pasaron pon una pizza y se dirijieron a casa sakura le dijo a su tía si izumi puede quedarse a dormir y le dijo que si,luego de comer empezaron a poner todo para la bebe en la habitación de sakura después,bajaron a ver una película y mientras pensaban en un nombre para la bebe)
Sakura:Se como llamaremos a la bebe.
izumi:Como se llamara mi sobrina sakura.
Sakura:Se llamara sarada así se llamaba la madre de mi padre cuando falleció y quiero que haci se llame mi hija(dijo tocando su vientre)
Izumi:Sarada es un lindo nombre sakura(Dijo mientras se abrazaban ambas,eran las 10:00 pm y ambas subieron a la habitación y se fueron a dormír)buenas noches sakura(dijo apagando las luces).
Sakura:Buenas noches izumi,y buenas noches mi niña(dijo tocando su vientre para irse las 2 a dormír).

Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora