Capítulo 14

3.8K 227 43
                                    

Narrador

Yan han pasado 3 días que sakura fue dada de alta y fue a su casa a descansar,estaba en la cama con sarada arrullandola y entro tsunade con una bandeja de comida.

Tsunade:Sakura mi niña te traje fruta picada y jugo de naranja para que comas(dijo dejándole la comida en la cama)mi niña tengo algo que decirte(dijo tocando su mejilla).
Sakura:Que es tía.
Tsunade:Que cuando acabes tus estudios en 4 años nos iremos a japon a vivir(dijo de golpe).
Sakura:Pero porque tenemos que vivir en japon tía(dijo nerviosa y triste).
Tsunade:Sakura se que estas tristes por lo que pasastes allá pero es necesario que vivamos alla,es que alla en japon habría un nuevo hospital para que la empresa crezca y todo salga bien.
Sakura:Ya veo tía lo que pasa es que aun no supero bien lo que pase alla(dijo mirando a su hija y acariciándole su mejilla).
Tsunade:Sakura no te preocupes todo va estar bien me tienes ami, atu hija y atu mejor amiga izumi, que por cierto ella vendrá a vivir con nosotros porque ella no quiere dejar asu familia(dijo feliz).
Sakura:Tiene razón tía no estoy sola las tengo a ustedes(dijo abrazando a su tía y sarada estaba en medio de ellas).
Tsunade:Bueno hija es hora de que bañes a sarada(dijo sonriendo).
Sakura:Tia tengo miedo y si se me caí cuando la baño(dijo nerviosa).
Tsunade:No pasa nada mi niña,no se te va caer veras que con el tiempo sera fácil.
Sakura:Esta bien tía(dijo mientras traía las cosas para bañarar a sarada después la desvistió y empezo a bañarla y sarada empezo a reír porque le gustaba que su mami la bañe)

Tsunade:Ves que no es difícil sakura si le gusta cuando la bañas(dijo feliz viendo su sobrina como bañaba a su hija después la vistió le puso el vistido que vieron y después la amamantó para que durmiera y después sakura se sentó en su cama a come...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tsunade:Ves que no es difícil sakura si le gusta cuando la bañas(dijo feliz viendo su sobrina como bañaba a su hija después la vistió le puso el vistido que vieron y después la amamantó para que durmiera y después sakura se sentó en su cama a comer)Bueno hija yo ya me voy come y despues te duermes que ya son las 9:00 pm okey.
Sakura:Si tía(sakura comió y después se fue a dormir eran las 1:30 sarada empezo a llorar)sarada mi niña que tienes(dijo mientras la sacaba de su cuna y empezo caminar en su habitación para camarla)shu shu shu ya tranquila mi niña no llores(dijo en voz tierna)te cantare la canción que mi madre cantaba para mi cuando era pequeña(dijo mientras se sentaba en la cama y comenzaba a cantar y mientras lo hacia recordó a su madre cuando le cantaba la canción cuando tenia 6 años).


Flash Back

Mebuki:Sakura mi amor ya es hora de dormir(diijo mientras la arropaba).
Sakura:Mami no tengo sueño quiero seguir jugando(dijo un poco enojada)
Mebuki:Mi niña pero mañana tienes clases(dijo sentándose en la cama).
Sakura:Si me cantas mi canción favorita me duermo(dijo feliz).
Mebuki:Esta bien mi amor acomodaté y acorrucate(dijo mientras empezaba a cantarle).

Fin del Flash Back

Narrador

sakura recordó como su mama le cantaba esa canción cuando era niña y vio que su hija sarada estaba ya dormida luego la acomodo de nuevo en su cuna y después ella se acostó y decidió cantarle esa canción a sarada cada vez que se valla a dormir y estuvo pensando como sera dentro de 4 años su regreso a Japón.

Mientras en japon

Estaba un pelinegro azabache en su habitación estaba haciendo tarea cuando derrepente sintió un dolor en su corazón es como si se estuviera perdiendo algo importante en su vida

Sasuke:Que fue ese dolor en mi corazón(dijo mientras tocaba su pecho y después saco su álbum de fotografías y miro la foto de el y ella cuando tenian el 14 años y sakura 12 años cuando sakura abrazaba a sasuke de su antebrazo y el como si no le importara)
sakura ojala que te vuelvas pronto.

Sasuke:Que fue ese dolor en mi corazón(dijo mientras tocaba su pecho y después saco su álbum de fotografías y miro la foto de el y ella cuando tenian el 14 años y sakura 12 años cuando sakura abrazaba a sasuke de su antebrazo y el como si no le im...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora