Capítulo 18

3.6K 203 3
                                    

Narrador

Itachi invito a sakura a una cafetería para platicarle todo de sarada porque cuando itachi la vio creyó aver visto a su hermano cuando era pequeño, cuando estaban tomando cafe todo era silencioso pero sakura rompió el hielo y empezó hablar.

Sakura:Bien itachi quieres saber acerca de sarada de porque se parece mucho a tu hermano(dijo tomando un poco de su cafe).
Itachi:Así es(dijo mordiendo un pedazo de su pan dulce).
Sakura:Sarada es mi hija pero......también es hija de sasuke(dijo de un poco nerviosa y dejando a itachi en shock).
Itachi:Que......pero como cuando fue que tu y Sasuke,tu sabes estuvieron juntos(dijo mientras juntaba sus dedos).
Sakura:Cuando fui a su casa,y ahy lo hicimos,si quieres te cuento todo lo que paso entre nosotros(dijo un poco nerviosa).
Itachi:Si porfavor si no es una molestia(dijo sonriendo y después sakura le empezó a contar todo acerca de porque estuvo con sasuke,porque se fue y como nació sarada y después que sakura le contó todo itachi se río)así que soy tío heee.
Sakura:Si itachi,ya eres tio y sarada es la viva imagen de tu hermano pero hay algo que todavia no cuadra con sarada.
Itachi:Que cosa dime(dijo curioso).
Sakura:Que sarada saco mi marca de nacimiento que yo tengo en mi hombro.
Itachi:Enserio que marca(dijo mientras sakura le mostraba la flor de cerezo en su hombro izquierdo)¿es la marca que tiene sarada?(dijo y sakura asintió)bueno es normal que los hijos saquen algo de sus padres.
Sakura:Si tienes razón,y itachi te voy a pedir un favor(dijo eso y itachi solo la veía)no le digas a nadie de sarada y mucho menos a sasuke no quiero que lo sepa(dijo triste)
Itachi:No te preocupes sakura no voy a decir nada,tenlo por seguro(dijo mientras le sonreía) y dime sakura porque a sarada le gusta el ballet.
Sakura:Pues veras itachi sarada cuando tenia 1 año fuimos a una opera de ballet del lago de los cisnes y ella después empezó ver película y musica de ballet y iba a una escuela de ballet pero como regresamos aqui a japon tuvo que darjarla pero gracias a ti sarada ya esta de nuevo en el ballet(dijo feliz).
Itachi:No hay de que sakura(dijo sonriendo)bueno sakura debo irme tengo que ver hoy a mi padre de algo importante.
Sakura:Esta bien itachi, fue un gusto verte(dijo alegre).
Itachi:Lo mismo digo sakura(dijo sonriendo y se estaba llendo).

Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora