Capitulo 30

3.2K 160 8
                                    

3 Semanas después

Narrador

Era domingo eran las 11:30 am y en la mansión Uchiha se encontraban la familia uchiha comiendo en el jardín fugaku estaba leyendo su periódico,Mikoto leía la cartas que recibían,Sasuke leí un libro y itachi solo estaba mensajiando por su celular estaba tan entretenido,hasta que los demás se figaron como el celular de itachi sonaba y no se dio cuenta cuando su mama le quito el celular.

Mikoto:Con quien hablas hijo(dijo revisando el celular).
Itachi:Nadie mama solo con un amigo mio(dijo nervioso).
Mikoto:Pero itachi yo no sabia que atu amigo le dice amor(dijo riéndose y sasuke comenzo a reirse por lo que dijo su mama).
Sasuke:No manches itachi yo no sabia que te gustaba el arroz con popote,con razón te gusta mucho el ballet(dijo volviendose a reír pero no duró porque Itachi le dio un zape fuerte)oye eso dolió.
Itachi:Num 1 no soy gay okey,num 2 si me gusta el ballet pero eso no quiere decir que me guste el arroz con popote y num 3 si dice amor en mi celular es porque menti que hablaba con un amigo en realidad estoy hablando con una chica que es mi novia sasuke(dijo un poco molesto).
Fugaku:No sabia que tenia novia Itachi(dijo quitandose los lentes y dejando a un la su periódico)dime ¿quien es? ¿como se llama? ¿de donde viene? ¿con quien vive? y ¿cuanto llevan saliendo?(dijo hablando un poco rápido).
Itachi:Se llama izumi takemura tiene 26 años, ella vivia en los estado unidos, ahora vive aqui con una amiga y llevamos saliendo un mes.
Mikoto:Hijo seria bueno que nos la presentaras haci podría conocer ami futura nuera y talvez ya me darías nietos porque ni tu ni sasuke me an querido dar(dijo un poco enojada y Sasuke y Itachi se sonrojadon).
Sasuke y Itachi:¡¡Mama!!.
Fugaku:Mikoto porfavor que cosas dices(dijo un poco nervioso)pero si tienes razón que itachi nos la presente.
Itachi:Que tal si se las presento el día que es el recital del cascanueces.
Fugaku:¿Y porque ese día hijo?(dijo confundido).
Itachi:Esque ella no puede porque esta ocupada ayudando a su amiga en el hospital y cuidando a su sobrina y yo estoy ocupado en el ballet.
Mikoto:Tiene una sobrina,hija de quien es hijo de un hermano o primo de ella.
Itachi:Bueno es hija de su amiga con la que vive ella pero no es sobrina de familia pero la niña le dice tia porque ella a estado cuidándola desde que era bebe con la mama.
Mikoto:Ya veo hijo,esta bien la veremos el día del recital del cascanueces.
Itachi:Esta bien mama,ahora si me disculpan voy a salir(dijo levantándose de la mesa y Sasuke hacia lo mismo).
Fugaku:Adonde van los 2.
Itachi:Yo voy a ver lo del recital.
Sasuke:Y yo voy con naruto porque recuerden que los domingos es día de hombres para divertirse.
Mikoto:Deacuerdo hijos pero no lleguen tarde okey.
Itachi y Sasuke:Esta bien mama(dijeron al mismo tiempo despidiéndose de sus padres para salir de la mansión itachi se iba ir por la izquierda y sasuke por la derecha pero antes de que se fuera sasuke lo detiene del hombro) itachi no vas a ir a ver lo del recital ¿verdad?.
Itachi:En realidad no ototo solo dije eso porque queria ver a izumi pero no les digas a nuestros padres porfavor.
Sasuke:Claro que no les voy a decir solo queria saber,pero bueno ya me voy se me hace tarde.
Itachi:Deacuerdo sasuke adios(dijo llendose y caminando a casa de sakura y Izumi le llevo media hora llegar y cuando llego toco el timbré y vio que la puerta la habrio sarada).
Sarada:Tío itachi que bueno que venistes(dijo abrazándolo y el también abrazando a sarada)hola sarada me da gusto verte y donde esta izumi y sakura(dijo mientras se dirigían a la sala).
Sarada:Mi mama esta en el hospital con mi abuela tsunade y mi tia izumi(no pudo terminar de hablar porque Izumi salia de la cocina y cuando vio a itachi se abalanzó a habrazarlo).
Izumi:Amor que bueno que llegastes(dijo colocando sus brazos al cuello de itachi y el poniendo sus brazos en la cintura de ella).
Itachi:Lo mismo digo amor(besándola y ella correspondió al beso se besaron apasionadamente y luego se dieron cuenta que sarada estaba viéndolos).
Sarada:Oigan sigo aqui(dijo viéndolos confundida a los 2).
Izumi:Perdon princesa(dijo disculpándose con ella).
Sarada:Esta bien tia voy a mi cuarto a jugar con mi casita de muñecas.
Izumi:Esta bien sarada ve con cuidado(dijo mientras veia a sarada irse y ellos se dirigieron a la sala a ver la TV y itachi empezo a besara a izumi y ella solo lo besaba con pasión itachi y izumi se acostaron en el mueble y luego el comenzó a besar el cuello de ella izumi solo gemía y con sus manos enredo sus dedos con el cabello largo de itachi y luego el comenzó a quitarle la playera a izumi y cuando lo Izumi beso su cuello y fue bajando al inició de su pechos y ella comenzó a quitarle tambien la playera mostrando su bien trabajado cuerpo).
Itachi:Te amo mucho izumi.
Izumi:Yo te amo mas itachi(dijo volviéndose a besar,haci paso el día eran las 10:30 pm izumi y itachi estaban viendo una película y sarada estaba dormida y luego la puerta se abrió era sakura).
Sakura:Ya llegue(dijo entrando en la sala y vio a itachi y izumi viendo la TV) itachi no sabia que estabas aqui).
Itachi:Ya sabes sakura vine a ver a izumi  y a ustedes pero sólo estaban ellas y bueno ya sabes.
Sakura:Si no te preocupes y sarada.
Izumi:Esta dormirá sakura tiene 2 horas que la acosté sakura(dijo feliz).
Sakura:Esta bien gracias izumi(dijo sonriendo y luego miro a Itachi) y gracias Itachi también por cuidar a sarada.
Itachi:No hay problema sakura,pero ya tengo que irme(dijo mientras se dirigía a la salida y izumi y sakura lo acompañaron) adios sakura adios amor(dijo dándole un abrazo a sakura y un beso a izumi para irse a su casa).



Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora