Capitulo 20

3.6K 201 10
                                    

Narrador

Al día siguiente eran las 9:30 y sakura se levanto primero para hacer el almuerzo y levanto a su hija para despertarla.

Sakura:Mi florecita despierta(dijo mientras la movia para despertarla).
Sarada:Mami tengo sueño(dijo cubriéndose con la sabana).
Sakura:Sarada no quieres ir hoy a la escuela de ballet.
Sarada:Si quiero mami(dijo levantándose en 3 segundos).
Sakura:Bueno pues vamos a comer y después te ayudo a poner tu vestuario
Sarada:Si mami(después de comer Sakura la ayudó a vestirse le puso un leotardo azul claro y un tutu de ballet con zapatillas rosas)listo mami.
Sakura:Bien entonces vámonos(dijo tamndole su mano y llendose a la escuela de ballet,entraron y vieron a los niños sentados estirando su cuerpo).
Itachi:Hola sakura,sarada que bueno que llegaron.
Sakura:Si llegamos a tiempo verdad itachi.
Itachi:Claro solo estamos calentando para empezar la clase.
Sakura:Esta bien, sarada ya me voy vengo alraato por ti te portas bien.
Sakura:Si mami.
Sakura:Te la encargo mucho itachi.
Itachi:Claro que si sakura no te preocupes(dijo mientras sakura se iba y itachi miro a sarada y la tomo de la mano para que la llevara con el resto de los niños)niños presten atención, ella es sarada y partir de hoy ella estará con nosotros en esta escuela,quiero que que sean amables con ella.
Todos:Si profesor itachi.
Itachi:Bien comenzamos con los ensayos del cascanueces para ver quien se  la princesa de nuestro cascanueces (dijo señalando a boruto y todas empezaron gritar por el).

Narrador

Todas participaron para el ensayo solo faltaba sarada y cuando le toco a ella empezó a bailar muy hermoso todas las niñas se sorprendieron por el baile de sarada pero mas los niños ya que unos se sonrojaron como bailaba sarada cuando acabo todos le aplaudieron y itachi se sorprendio y se acerco a ella.

Itachi:Niños ya se quien es nuestra próxima princesa.
Todos:¡Quien profesor itachi!.
Itachi:Nuestra princesa sera........sarada(al decir eso todo aplaudieron y se acercaron a sarada para felicitarla).
Sumire:Felicidades.
Chouchou:Erez la mejor.
Denki:Bailastes muy bien.
Metal:Eras un ángel caído del cielo.
Inojin:Nos sonprendistes a todos.
Itachi:Bueno chicos tranquilos niños la van afixiar,bueno chicos tomen un descanso y coman algo para luego continuar(dijo itachi mientras se iba a su oficina y los niños agarradon de sus mochilas sus almuerzos y empezaron a comer sarada se sentó en un ricon cuando todos los niños se les acercaron para comer).
Boruto:Hola espero que no te moleste pero podemos comer con tigo(dijo señalando a todos sus amigos).
Sarada:Claro no hay problema(todos se sentaron con ella y empezaron a comer).
Boruto:Bailastes muy bien nos sorprendiste a todos sarada,porque ese estu nombre verdad(dijo sonriendole).
Sarada:Y como se llaman ustedes.
Boruto:Es verdad se me olvido yo me llamo boruto,chicos presentense.
Chouchou:Yo soy chouchou.
Namida:Yo soy namida.
Sumiré:Yo soy sumiré.
Wazabi:Y yo soy wazabi(dijo la última de las niñas para que después los niños se presentaran).
Mitsuki:Yo soy Mitsuki.
Inojin:Yo soy inojin.
Shikadai:Yo soy shikadai.
Denki:Yo soy denki.
Metal:Yo soy metal.
Iwabee:Y yo soy iwabee.
Sarada:Un gusto conocerlos chicos y meda gusto ser parte de esta escuela.
Sumire:Aqui todos son bienvenidos(dijo feliz).
Itachi:Bueno niños continuemos con la clase(después que terminaran con los ensayos los padres de los niños vinieron por ellos)bueno niños sus padres ya vinieron por ustedes es hora de irse.
Todos:Hasta mañana profesor itachi.
Itachi:Hasta mañanana niños(los adultos se acercaron a sus niños,pero faltaba un adulto y era sakura mientras sarada esperaba a su mama sentada en las bancas se quedo viendo a sus amigos,porque ellos los venían a recoger sus mamas y papas y ella no tenia papa solo a su mama salio de sus pensamiento cuando escuchó la voz de su mama).
Sakura:Sarada mi florecita perdon por el retraso esq estaba ayudando a tu abuela u tía en algo.
Sarada:Esta bien mami no hay problema.
Boruto:Sarada ya vino tu mama.
Sarada:Si,mami el es boruto un amigo y el es mitsuki.
Boruto y Mitsuki:Mucho gusto mama de sarada.
Sakura:Igualmente niños
Naruto:¿Sakura eres tu?.
Sakura:¿Naruto?
Hinata:¡Sakura!
Sakura:¿Hinata?




Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora