Capítulo 10

4.1K 211 38
                                    

Narrador

Al día siguiente sakura asistió a su nueva escuela su tía ya la inscrito,fue a la oficina del director para que le dijera que salón le tocada le toco el salon 2-A
Entro y el maestro empezó hablar.

Maestro:Alumnos tenemos una nueva estudiantes ella viene de otro pais pero, antes de todo su compañera esta embarazada y porfavor quiero que ella sientan como en casa no quiero que la discriminen dinos tu nombre señorita y presentate (dijo mientras la mira).
Sakura: Hola me llamo sakura haruno vengo desde Japón y ahora vivo aqui con mi tía y espero llevarme bien con todos.
Maestro: Bien señorita ahora sientese donde quiera.
Sakura:Gracias maestro(ella iva a sentarse cuando una chica la detuvo).
???:Buscate otro asiento este ahora es el mio(Sakura no discutio y se fue atro lugar se sentó cerca de las ventanas en la última fila).
Maestro:Bien chicos habrán su libro de historia en la pag 101.

Narrador

Sonó la campana del almuerzo y sakura sacó su bento no sin antes de verlo le quedo bien.

Sakura:Itadak-(sakura no pudo terminar porque una chica de cabello castallo se le acerco a su asiento)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura:Itadak-(sakura no pudo terminar porque una chica de cabello castallo se le acerco a su asiento).
???:Hola me puedo sentar con tigo(dijo tono tierno y sakura hablo)
Sakura: Claro no hay problema(iban a comer pero la misma chica que molesto a sakura se les acerco).
???:No cabe duda que siempre las mas tontas son las que se juntan.
???:Vete a molestar a otro lado shion.
Shion:Me voy a ir solo porque yo quiero no porque tu me lo dices izumi(dijo mientras se iva).
Izumi:No le hagas caso,shion siempre molesta a todos solo porque se cre la muy muy,porcierto me llamo izumi Takemura(dijo estirando su mano para saludarla).
Sakura:Sakura Haruno(estrechando su mano después sacaron su almuerzo para comer y sakura miro el almuerzo de izumi que se veía deliciosos).

Sakura:Sakura Haruno(estrechando su mano después sacaron su almuerzo para comer y sakura miro el almuerzo de izumi que se veía deliciosos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura:Tu almuerzo se ve delicioso izumi(dijo casi babeando la comidad).
Izumi:Gracias también tu almuerzo se ve delicioso(dijo casi babeando).
Sakura: Gustas probar el mio(dijo ofreciéndole su almuerzo).
Izumi:Si claro también gustas del mío.
Sakura:Si gracias (dijo mientras ambas agarraban de la otra).
Ambas:Itadakimasu(dijieron ambas y comieron).
Sakura:Mmm esta delicioso(dijo comiendo).
Izumi:También el tuyo sabe delicioso.
Sakura:Tu mama debe cocinar muy bien para ti y tu papa(cuando dijo eso izumi se puso triste)que pasa izumi.
Izumi:Mis padres murieron en un accidente de auto cuando yo tenia 8 años(dijo triste).
Sakura:Izumi perdón no quería ponerte así lo siento(dijo apenada y triste).
Izumi:No te preocupes sakura no pasa nada(dijo feliz).
Sakura:Entonces ¿tu lo preparaste izumi?.
Izumi:Si mi madre me enseño a cocinar cuando tenia 6 años,y el tuyo ¿tu también lo preparaste sakura?
Sakura:Si aprendí viendo ami mama cocinando.
Izumi:Y dime sakura ¿porque te murastes a los estados unidos?.
Sakura:Veraz izumi mure aquí porque mi padre me corría de la casa por quedar embarazada y mi madre no quería que me fuera pero tuve que irme no tenia otra opción que vivir con mi tía tsunade ella me dijo que si llegara a quedar embarazada me dejaría vivir con ella porque dice que soy su única familia que tiene porque ella vive sola y cuando estoy con ella se siente feliz,me hace recordar ami madre la extraño mucho y amis amigos pero ahora tengo que iniciar de cero para darle un futuro ami bebe(dijo mientras tocaba su vientre,terminaba de contarle todo lo que sucedió en su vida).
Izumi:Debió ser duro para ti sakura(dijo tomando las manos de sakura).
Sakura:No importa izumi eso quedo allá,lo que me importa es estar con mi bebe,abrazarlo y verlo crecer.
Izumi:Yo creo que seras una madre maravillosa.
Sakura:Gracias izumi(dijo feliz)izumi se que nos acabamos de conocer pero te gustaría que seamos amigas.
Izumi:Claro que quiero ser tu amiga sakura me caistes bien(dijo feliz)
Sakura:¿Amigas?(dijo alzando su brazo).
Izumi:Amigas (dijo estrechando su mano)sakura ¿te gustaría ir ami casa después de la escuela?
Sakura: Claro que si amiga(dijo giñando su ojo izquierdo)
Izumi:Ok amiga(dijo sonriendo).

Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora