Capítulo 11

3.8K 213 62
                                    

Mientras en Japón

Tres chicos estaban pensativos porque se avia ido su amiga peligrosa de la escuela sin despedirse.

Naruto:¿No entiendo porque se fue Sakura sin despedirce?(dijo triste mientras agarraba la mano de hinata).
Hinata:Yo tampoco se porque se fue(dijo tocando su vientre)sasuke tu sabes porque se fue sakura(dijo mientras naruto y hinata lo miraban).
Sasuke:No la verdad no lose(dijo un poco nervioso).
Naruto:Bueno sólo esperemos que regrese la extraño mucho(dijo casi llorando).
Hinata:Yo también extraño mucho a sakura,pero no te preocupes yo se que va a regresa(dijo sonriendo)
Sasuke:(Yo también la extraño).

Narrador

Después de clases sasuke se dirigió a su casa llego a las 8:00 pm y entro encontrandose a su familia en la sala su padre estaba leyendo un periódico,su madre estaba tejiendo y su hermano leyendo un libro.

Sasuke:Ya llegue(dijo sentándose en un sillón de uno).
Los 3:Bienvenido(dijieron al mismo tiempo).
Mikoto:Como te fue en la escuela cariño que tienes (dijo su madre en tono tierno).
Sasuke:Bien madre solo vengo cansado el profesor gai nos puso atrotar todo el rato(le mintió a su madre para que no descubriera que es lo que tenia).
Itachi:Estas seguro ototo(dijo feliz).
Sasuke:Si Itachi.
Fugaku:Y dime sasuke como te fue en tu cita(dijo sonriendo).
Sasuke:De que cita estas hablando papa(dijo un poco nervioso y después hablo su madre).
Mikoto:De la cita que tuvistes con tu compañera sakura takagi nos lo dijo,es verdad que se besaron(dijo emociónada).
Sasuke:(Takagi y su bocata, dijo pensando mientras fruncía en seño)si madre ella y yo pero ya no va venir a esta casa.
Fugaku:Porque dices eso hijo(dijo su padre serio)
Sasuke:Porque sakura se fue ayer vino a darse debaja y no se porque se fue(dijo mintiendoles porque el sabe que se avía Ido por lo que le hizo)talvez porque ¿hizo algo en la escuela? o ¿porque no prestava atención? por eso se fue
Itachi:Si sakura es una chica buena y excelente es las tareas no entiendo porque se fue.
Mikoto:Ni yo tampoco se porque se fue ella parecía un chica adorable,gentil,buena pero sobretodo era muy hermosa.
Sasuke:Bueno si me permiten me voy a mi habitación quiero dormir antes de la cena.
Fugaku:Deacuerdo hijo pero mañana cuando regreses de la escuela vamos a ir a la empresa los 4 para nombrar a mis dos hijos dueños de la empresa Uchiha.
Sasuke:Deacuerdo padre(sasuke no dijo mas y subió a su habitación y cuando entró récordo lo que había echo con sakura hace 1 mes y medio, se cambio de ropa y se puso una pijama una playera de manga mediana gris y un pantalón azul de cuadros y se sentó en la cama tomo su telefono mirando la foto que le tomo a sakura de su marca de nacimiento)sakura de verdad ¿te fuistes y no vas a regresar? esperó que vuelvas pronto(dijo mirando la foto después se fue a dormir pensando en lo que hizo con ella).

Sasuke:Deacuerdo padre(sasuke no dijo mas y subió a su habitación y cuando entró récordo lo que había echo con sakura hace 1 mes y medio, se cambio de ropa y se puso una pijama una playera de manga mediana gris y un pantalón azul de cuadros y se s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora