Narra sakura
Llegue a casa rápido y vi ami mama que estaba en el muebles viendo la tv y cuando me vio toda llena de basura y mojada corrió hacia mi.
Mebuki: Hija mi amor que te paso porque vienes haci(dijo alterara).
Sakura:Mama(dijo llorando mientras la abrazo).
Mebuki:Que te sucedió amor ¿hablates con sasuke? ¿que te dijo?(dijo nerviosa).
Sakura:Mama(dijo tristes)....sasuke me hizo esto y su novia karin ellos planeadon esto mama molestarme.......y lo peor fue que karin le dijo que di yo quedará embarazada no se haría cargo de mi hijo mama y que no sabia que era de el y de quien(después que le dijo eso a su mama ella también se puso a llorar y las 2 calleron de rodillas despues sakura se baño y cambio de ropa a una comoda toda la tarde sakura estaba llorando con su mama llego la noche eran las 10:30 pm y llego el papa de sakura para que ellas le dijeran que estaba embarazada).
Kizashi:Ya llegue(dijo sentándose en el mueble grande).
Ambas:Bienvenido cariño/papa
Mebuki:Cariño tenemos sakura y yo algo que decirte y es muy importante(dijo tomando la mano de sakura).
Kizashi:Que sea rápido que vengó muy cansado(dijo un poco frío).
Mebuki:Kizashi..........nuestra hija esta embarazada.
Kizashi:Que has dicho mebuki(dijo mientras el miraba a sakura y ella se escondía detras de sus mama)
Mebuki:Que sakura esta embaraza kizashi(al decir eso el agarro a sakura del antebrazo y lo apretó fuerte haciendo que soltada ella un chillido).
Kizashi:Eres una estúpida ¿sabes la era que tienes?, ¡¡¡tienes 17 años Sakura 17!!!(dijo gritandole)mebuki cuantas semanas tiene.
Mebuki:4 semanas.
Kizashi:Perfecto aun hay tiempo.
Mebuki:Que piensas hacer kizashi.
Kizashi:Que hay que reservar una con sulta mañana para que sak(no pudo terminar de hablar porque sakura hablo).
Sakura:No voy a abortar(dijo gritándole a su padre)no me vas a obligar para decidir en mi vida ni en la de bebe.
Kizashi:Claro que puedo porque soy tu padre.
Sakura:Dejaste de ser mi padre cuando estavas apunto de matar mi bebe.
Kizashi:Eres una(el iva a darle una cachetada a sakura pero mebuki se puso delante de el y lo agarro para que no le pegará).
Mebuki:Kizashi no la golpes ella nos necesita es nuestra hija mas que ella esta esperando a nuestro nieto por favor(dijo suplicando).
Kizashi:Ella dejo de ser mi hija cuando me dijo que estaba embarazada,y si va hacer lo que ella quiera que agarre sus cosas y que se largue de mi casa.
Mebuki:Como la vas a hechar a la calle kizashi ella nos necesita.
Kizashi:No me importa hoy que se quede a dormir pero mañana que se largue a primera hora de mi casa(dijo muy enojado subiendo las escaleras y azotando la puerta de la habitación).Narrador
Sakura miro triste a su madre y subió a su habitación empacando sus cosas para irse y cuando lo hacia vio a su mama que traía una charola con comidad y una cajita de metal pequeña.
Mebuki:Sakura mi amor te traje comidad para que comas(dijo dejando la charola en la mesa pequeña)
Sakura:Gracias mama(dijo triste).
Mebuki:Hija enserio lo siento mucho no pense que tu padre fuera a hacer eso.
Sakura:No mama no se eche usted la culpa yo soy la que debería disculparse.
Mebuki:Sakura(dijo ella sentándose en la cama con sakura tomando sus manos)quiero que sepas que después de lo que paso yo si te perdonó porque te amo mucho mi niña no importa donde estés yo te voy a buscar.
Sakura:Yo también te amo mucho mamá(dijo mientras la abrazaba y ella también la abrazaba).
Mebuki:Sakura ten toma(dijo dándoles la caja de metal).
Sakura:Que esto mama(dijo a abriendo la caja de metal y vio que tenia dinero adentro).
Mebuki:Lo vas a necesitar mucho mi niña(dijo mientras le agarraba la mejilla)
Sakura:Mama de ¿donde sacaste este dinero?
Mebuki:Bueno amor veras,este dinero yo le e ahorrado quería comprarte cosas nuevas para ti pero tu lo vas a necesitar mucho mi niña porfavor aceptalo.
Sakura:Gracias mama nose que haría yo sin usted(después se abrazaron luego su mama salió de su cuarto y empezó a contar el dinero y vio que tenia $7.000 como es posible que su mama allá ahorrado eso,estuvo pensando un buen rato donde iría hasta que decidió irse a los estados unidos recordó que ella tenia una tía que era prima de su mama y le dijo que si llegara a quedar embarazada que era bienvenida así casa, ya decidido se fue a dormir se iva a ir mañana a los estados unidos para no volver a japon)mañana nos iremos de japon y comenzaremos una nueva vida mi bebe(dijo mientras abrazaba su vientre y se durmió).
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuistes un error (SASUSAKU)
Dla nastolatkówSakura joven de 17 años que quedo embarazada del chico que amaba pero descubrió que solo fue una apuesta con Karin la novia de Sasuke. Así que sakura decide irse de Japón para terminar sus estudios en los estados unidos y vive con su tía tsunade y...